Cdj2000 Por Menos De 1400 €

Mauri Moore
#31 por Mauri Moore el 27/09/2009
brozak escribió:
A proposito del Skin del VDJ de ManT, puedes comentarnos que nombre tiene y como obtener algo igual o similar, que no sea el standart.

Todo el material de sonido de tu disco, es de 'pedigree'. Poco o nada de segundas marcas. Gracias


Ese skin me lo hice yo mismo hace un tiempo ...una de las cosas que odiaba de vdj + vinilos codificados eran las ayudas visuales y las ondas superpuestas ... con un amigo hicimos el codigo para separar las ondas (mucho antes de que Vdj lo hiciera) - ademas este skin no tiene ni play ni cue ..nada de nada ...es solo para cargar los tracks y darle de oido (sin info de bpm ) -
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#32 por Mauri Moore el 27/09/2009
eece847d9aacdfb7e23e59f73f134-2207773.jpg
respecto a la cabina creo que menos es mas (el año pasado estaba mas comoda) - 2 technics + mixers + vinilos codificados y a correr ...si puse los cdj es por los djs (que por cierto , 99% usan solo Cds )
Subir
djDCR
#33 por djDCR el 27/09/2009
man-tk escribió:
eece847d9aacdfb7e23e59f73f134-2207773.jpg
respecto a la cabina creo que menos es mas (el año pasado estaba mas comoda) - 2 technics + mixers + vinilos codificados y a correr ...si puse los cdj es por los djs (que por cierto , 99% usan solo Cds )



Que poco me gustan las cabinas tan a pie de pista como se ve en esta foto, me gusta mas como la teneis ahora, que parece estar mas alta.


No se si seran tonterias mias, pero la gente es muy torpe y le gusta bailar demasiado cerca de la cabina, subir la cabeza por encima de la cristalera, etc... y eso a mi no me mola cacho, ya que no dejan de hablarte y muchas veces de meter la mano para tocarte y tal.

Me gustan las cabinas como en Fabrik, Danzoo, etc... que estan inaccesibles para el publico, pero te ven perfectamente y ademas siendo tan altas... pues ahi si que puedes sentirte el King of the World,xddd.


PD: Mant-k, llevame a pinchar a tu disco tio, aunque sea gratis, que te hago una session de TechHouse que te meas en los calzones, si solo es por pinchar con ese sonidaco que tienes...jejejee
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 27/09/2009
la foto esa esa sacada de arriba ...la altura desde la pista hasta el final del cristal es de casi 2 metros . desde atras esta accesible porque hay un desnivel y se puede conversar con la gente (hay +20 cm dentro de la cabina con respecto a la gente) y desde atras nadie te puede tocar nada ...

LO de pinchar ... intento contratar 100% de djs internacionales ..pero nunca se sabe ....en unos dias tendre mi pagina web en condiciones ya que este verano no tuve webmaster y se podran subir sesiones ....las escuchamos y vemos si se adapta con nuestro estilo - Saludos
Subir
svn
#35 por svn el 27/09/2009
jo el 99% pincha con cd pos vaya mierda
yo sigo pref vinilos pero la pasta es la pasta y hay q tirar de cd
Subir
Mauri Moore
#36 por Mauri Moore el 27/09/2009
svn escribió:
jo el 99% pincha con cd pos vaya mierda
yo sigo pref vinilos pero la pasta es la pasta y hay q tirar de cd

NO es la pasta tio , si ya para llevarte una maleta con Cds te hacen problemas en los aerpuertos , con vinilos es imposible .
Piensa que toda esta gente se la pasa viajando , de aeropuerto en aeropuerto ...llevar tus cds en una maleta es mas comodo , mas economico y no hablemos de peso ... Y si quieres usar los vinilos de toda la vida ..para eso esta el Traktor scrach y similares .
Subir
djFj
#37 por djFj el 01/10/2009
ala ir preparando 1300 euros para el cdj-900 y 1800 euros para el cdj-2000

Visitar musicstore

Os veo ahorrando estas navidades, en nochevieja en casita todos.

saludetes
Subir
Soulman
#38 por Soulman el 01/10/2009
Esta claro que si haces un monton de bolos, los cds te pueden evitar problemas con los time code y demas.... y si estas acostumbrado mas que mejor. Yo uso traktor scratch...pero eso de conectar y demas a algunos no les gusta.
Subir
Inge
#39 por Inge el 01/10/2009
Vaya tela Mauri, habia visto las fotos de tu cabina en la pagina web....pero esta cabina con tanto aparato (technics, denon, pioneer,....) puffff..... tela, tela.

Ya sabes con lo que me conformo yo!!!!!! no enseñes esto que me pongo malo!!!!! je je je; impresionante tu cabina, es la cabina que he visto mas preparada, completa y de calidad de todas las que he visto ya sea en directo o en internet.

Saludos.
Subir
textep
#40 por textep el 01/10/2009
Oye Man-tk... no es mejor configurar la cabina en función de las necesidades de cada uno, cada fín de semana... 2 o 3 cd's o platos según cada uno... y que de esto se encargue el residente y que se ponga de acuerdo con el que vaya a venir...
Por una cuestión de espacio.
Que está muy wuapa, la verdad!?!?!?! pero está a tope, no cabe ni un alfiler...
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 01/10/2009
textep escribió:
Oye Man-tk... no es mejor configurar la cabina en función de las necesidades de cada uno, cada fín de semana... 2 o 3 cd's o platos según cada uno... y que de esto se encargue el residente y que se ponga de acuerdo con el que vaya a venir...
Por una cuestión de espacio.
Que está muy wuapa, la verdad!?!?!?! pero está a tope, no cabe ni un alfiler...


tienes razon tio ...pero el residente soy yo !!! , y muchas noches hay 2 djs invitados + 2 residentes - ala : 4 tios con todo diferente ...el año que viene la acomodaré mejor , y si compro 3 cdj2000 , quitaré los denon y mantendré mis technics ...
Ojo , que en la foto se ve la mitad de la cabina ( hacia la izquierda estan los controles de luces y hay mas espacio para poner portatil y/o maletas de cd -
Subir
textep
#42 por textep el 01/10/2009
man-tk escribió:
textep escribió:
Oye Man-tk... no es mejor configurar la cabina en función de las necesidades de cada uno, cada fín de semana... 2 o 3 cd's o platos según cada uno... y que de esto se encargue el residente y que se ponga de acuerdo con el que vaya a venir...
Por una cuestión de espacio.
Que está muy wuapa, la verdad!?!?!?! pero está a tope, no cabe ni un alfiler...


tienes razon tio ...pero el residente soy yo !!! , y muchas noches hay 2 djs invitados + 2 residentes - ala : 4 tios con todo diferente ...el año que viene la acomodaré mejor , y si compro 3 cdj2000 , quitaré los denon y mantendré mis technics ...
Ojo , que en la foto se ve la mitad de la cabina ( hacia la izquierda estan los controles de luces y hay mas espacio para poner portatil y/o maletas de cd -


Comprendo!!!!! está muy wuapa!!!!!! :D =D>
Subir
kengiro
#43 por kengiro el 01/10/2009
lo que no entiendo que en musicstore pidan 1800e, y he mandado 2 emails a dos tiendas españolas y cuando salgan ala venta los tendran por un precio inferior a 1500e,con iva y porte, no lo entiendo
Subir
Mauri Moore
#44 por Mauri Moore el 02/10/2009
Ahi podeis ver al Javi Mula dando batalla en mi cabina y se ve como el plato izquierdo es usado de APOYA CDs - luego de el pinchó otro que directamente puso la maleta de cds arriba del plato derecho .... como no tenia ganas para pelearme , cambie las cosas de lugar al otro dia .
e4fda330311f932f582200cf46d9e-2214438.jpg
Subir
Mauri Moore
#45 por Mauri Moore el 02/10/2009
:d
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo