CDJ2000+DJM800 para usar con ordenador o hay algo mejor?

#76 por Inge el 06/04/2010
Mejor explicado......imposible.

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
#77 por Kitsune1994 el 06/04/2010
Muuchas gracias beatdown, gracias por la explicación, gracias por currarte un post asi, me has convencido. La verdad es que debería haber empezado por ahi, sí, culpa mía xD.
Entonces la pregunta que toca ahora es... ¿una mesa y un par de reproductores de CD, con buena relación calidad-precio, pero sin pasarse de precio? Si eso le podría añadir un plato barato, para quedarme con lo que es el vinilo, y aprender a hacer scratching, que me gusta bastante.
Me parece que cuando empecé a mirar encontré hace un tiempo, había unos denon, los 1000 creo, que decían que no estaban nada mal para su precio, pero bueno, confio en vosotros para que me recomendéis, que para eso en un principio me registré aqui. Sobre la mesa... llego a entender que el crossfader sirve para lo mismo en la mezcla y el scratching, es decir, ''aleja'' o ''acerca'' el sonido de cierto plato, sin embargo, existen crossfader y mesas para scratching, ¿esto o quiere decir que son exclusivas para ello no? ¿simplemente pago por el ''tacto'' del crossfader o que? una explicación me vendría bastante bien, porque es algo confuso.
El tema del dinero de este mes... cumpleaños y todo ese rollo, es que tengo una familia muy grande , jeje.
Subir
#78 por AdriC el 07/04/2010
Cuantísima gente que se "desespera" por tener "lo mejor".......

Excelentisima la explicacion de Beatdown =D>

Pásate por mi perfil en soundcloud y mixcloud

Subir
#79 por Kitsune1994 el 08/04/2010
No os enfadéis, pero me parece que voy a empezar con un controlador MIDI, pero estoy dudando entre tres modelos, y tambien entre el Traktor y el Serato, de nuevo (Aaagh! llevo un mes asi!). Para empezar el programa: Lo que más me interesa en el programa es que sea compatible con Ableton y le pueda meter los sonidos de mi Maschine. Se que Serato creó junto con Ableton eso del ''The Bridge'', pero no se que tal estará, ¿da todas las funciones del Ableton dentro del ITCH? (no había dicho que si uso Serato usaré el ITCH, porque es el que viene en el VCI-300) Tambien me gustaría usar el Maschine dentro de las mezclas, pero si el ITCH supera por mucho al Traktor LE (que es el que viene en el VCI-100 y en el VMS4 creo que tambien) simplemente tendría que pasar los sonidos que me interesen del Maschine al Ableton. Y ya que hablamos de los dos, para gente que los haya probado ambos, ¿cuál de los dos tiene más fecetos y una EQ más ''real''? he escuchado que el ITCH no tiene efectos, todavia.
Ahora los controladores que he estado mirando, que son tres. El primero es el Vestax VCI-300, con el Jog más grande de los tres, y con el ITCH, que si no compro este controller casi que paso de ese programa, ademas de función Shift, que da bastante juego si la mapeo algo. Despues esta la VCI-100, que está mas pensada para los efectos y filtros y todo eso. La versión de DJ TechTools no es muy cara, y es bonita, pero sin leds, y para el Traktor no se si me conviene tanto efecto, pero bueno, es que no tengo ni idea, si tiene muchos efectos quizás si que me lleve este modelo. El último de los tres, que ha salido en el Musikmesse de este año, creo recordar, es el VMS4, de American Audio, creada para funcionar como 4 platos y con Traktor (asi que supongo que traerá una versión más nueva, con función de 4 platos), es muy solida, con función vinyl, search, shift, effect y samples separados, entrada de micro y unas conexiones muy curradas (tiene phono, creo), ¿se nota que me ha gustado? xD,¡ah! y se le puede poner un Innofader!. Por supuesto el gran contra es que no ha salido ni siquiera, y lo he mirado por reviews y todo eso, pero el precio va a ser menor que el de la VCI-300, unos 500 euros creo que he leido, pero tampoco me hagáis mucho caso.

Vaya tochazo me ha salido... bueno, eso es todo, creo xD, podéis recomendarme otros controladores, se agradece que me ayude tanta gente en esto la verdad. Bueeeeno, un saludo gente, y me voy a sobar que estoy cansadísimo
Subir
#80 por Max el 08/04/2010
...ahora sí que lo veo claro, NOS ESTAS VACILANDO. :twisted:

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#81 por Dj Psa el 08/04/2010
si, de pasar de unos cdj 2000 a una vci 100 o 300... nos esta vacilando
Subir
#82 por Javicox el 09/04/2010
si, se ve que te sabes de memoria los foros, reviews, tiendas de internet... etc, pero ya esta.
Deja de marear la perdiz y estate una semana sin mirar internet... y en esa semana solo piensa en LO QUE QUIERES HACER y una vez lo sepas que quieres hacer si scratchear, sesion, producir, sesion con ableton...etc, entonces pregunta con que hacerlo...

...es un consejo para ti, y será un alivio para los demas....

Kotrol S4
Traktor Scratch Pro 2
Kontrol X1
Sennheiser hd 25
2x db Technologies Opera 405 D

Subir
--36072--
#83 por --36072-- el 09/04/2010
@ Kitsune1994 :
como siempre y con mis mayores respetos para este desorientado joven , lanzo mi pregunta : Cuantos años tienes ?
Se aceptan apuestas de otros foreros ...yo voto 16 ( recien cumplidos )
Subir
#84 por Max el 09/04/2010
...Mauri, la edad es lo de menos. Uno puede pasar de los 40 como nosotros y no tener algo claro y pedir consejo. Pero si alguien lee desde su primer post y hasta su último post, se dará cuenta que ha pasado por todos los precios, marcas, que no tenia dinero, que luego lo tiene, que luego "elige" algo y después tiene claro lo contrario y cuando parece que ya el tema está más o menos solucionado: SE PONE A HABLAR DE SERATOS, TRAKTORS, 4 PLATOS, ABLETON, ITCH, CONTROLADORES....ETC.

...creo que la vacilada que se ha pegao el colega... (ya lo advertí anteriormente, se nota cuando alguien necesita un consejo de verdad y cuando alguien va de "medio-enterao", porque ha escuchado campanas y no sabe de dónde) :twisted:

...me gustaría que reflexionara y se volviera a leer "su hilo" completo. Lo mismo hasta se da cuenta de lo que decimos.

Emilio López "ELO-MAX" (Superlópez)
- Selecciono 2 DJS. http://www.hispasonic.com/anuncios/selecciono-2-djs-madrid/572539
- FORMACIÓN DE DJS - Diciembre 2016, 2 plazas libres.
http://www.hispasonic.com/anuncios/formacion-curso-dj-madrid/325135

Subir
#85 por Heck el 09/04/2010
Este le da al poker,fijo!!!!!!
Va mucho de farol!!!
Pero con nosotros,pierde la mano!!!
jejejej
Una cosa está clara,todos hemos empezado algún día y estavamos aniosos por aprender.
Pero hay que ser modesto e ir poco a poco y no ir de.. gohstman...

Vendo Auriculares XD-53 de Allen&Heath

Subir
#86 por TonyBeretta el 09/04/2010
Creo que estais peor los que contestais a este post que el pobre chaval.
Subir
--36072--
#88 por --36072-- el 09/04/2010
yo no creo que sea vacilada ...nada que ver ....este chaval es majo , con entusiasmo , pero no pasa de los 16 años ... por todo lo que puedo leer ....digo ...ya que no podemos sacar nada en claro del hilo , al menos juguemos a algo , que se pone aburrido ....
Subir
#89 por elingeniero_m el 09/04/2010
pues yo creo que para dar los primeros pasos una vci esta de puta madre y cuando haya aprendido que vuelva a pensarse lo de los cdj o platos
Subir
#90 por Dj Psa el 09/04/2010
A ver mira yo tengo 15 años y he hecho preguntas de los k me podia comprar y tal y nunka e exo esto, ademas tiene k tener mas edad pork dijo no se k de k tenia k conseguir un trabajo y dudo mucho que si comienza a trabajr con 16 años se vaya a sacar tantas pelas como pa comprarse un par de Cdjs200 y un cdj800 ocmo decia al principio, para mi que quiere k se le aconseje pero que para llamar la atencion puso ese titulo tan canton, yo cuandro preguntaba a penas me respondian 3 o 4 personas entre ellos, sobretodo, man-tk, pork mis hilos no llamaban tanto la atencion.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo