Cdj700 Gemini Ya a la venta !

iamjosecaro
#226 por iamjosecaro el 10/02/2012
http://www.youtube.com/watch?v=uXKLkEydjXA
A mi me convence mucho este aparatito.. =)
lo unico que vale del video la parte que toquetea la pantalla
minuto 3 =))
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#227 por Max el 10/02/2012
Asier-J escribió:
no tienes la tentacion de probarlos...?? no te creo....


...yo nunca he dicho que no quiera probarlos, [-X con lo que no sé qué es lo que "no crees" :shock:

...yo he dicho que no los he visto todavía en las tiendas, no los he tocado y no he opinado sobre ellos en ese término de uso. Opino sobre el papel y critico la opinión de Mauri sobre que es "igual" que el CDJ-2000....y con recochineo, me parto. :desdentado:


...cuando los pruebe, lo mismo digo que son cojonudos, que valen lo que cuestan y si alguna vez necesito comprar una pareja....pues hasta puede que los compre....pero será porque los haya probado o haya visto que son una buena opción para mi. Desde luego, muy buenos tienen que ser para que tuviese esa opción, cuando por 140 € más hay un CDJ-850 que funciona HID perfecto aunque no tenga la "apariencia" del CDJ-2000 y aunque tampoco tenga "slipmode" ni "otras cosas" que para algunos pueden no ser tan importantes. :silbar:

...mientras....sigo opinando lo mismo. Como otros también lo hacen. Cada palo, tiene su vela. :fumeta:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#228 por Mauri Moore el 10/02/2012
Max escribió:
Opino sobre el papel y critico la opinión de Mauri sobre que es "igual" que el CDJ-2000


te apuesto un sueldo a que terminas comprando una pareja ...y no digo más nada .
Subir
Max
#229 por Max el 10/02/2012
Mauri Moore escribió:
te apuesto un sueldo a que terminas comprando una pareja ...y no digo más nada .


...suelo apostar sobre "seguro". Y no lo tengo claro. :silbar:

...al año suelo comprar una pareja de CDJs, a veces 2. Dependiendo para qué y para quién. :manso:

...si sale el Gemini CDX-7000 o el Numark MixTrack Quad, probablemente se acabó el comprar más CDJ. Pero deben responder a las espectativas que marcan. De momento, un CERO para ambas marcas por anunciar algo que todavía no está a la venta aquí en España. :estonova:


:cool:
Subir
Mauri Moore
#230 por Mauri Moore el 10/02/2012
Max escribió:
...suelo apostar sobre "seguro". Y no lo tengo claro


no hay más preguntas su Señoría .
Subir
didachuss
#231 por didachuss el 10/02/2012
max te gusta el estilo del gemini cdmp-700 o el numark mix track quad? lo pregunto por saber opiniones y porque me ha entrado curiosidad, me gustaria saber tu teoria.
Subir
Asier-J
#232 por Asier-J el 10/02/2012
#227140 +140, ya son casi 300, por un poco mas piyo los 900...y por un poco mas piyo los 2000, por un poco mas me compro al asier-j....HAHAHAHAHAHA

Yo esperaba que los pusieran sobre 450-500e, 590 ya sube un poco mas, y como dices, por un poco mas tienes pioneer, tendre que probarlos aver que tal...
Subir
Max
#233 por Max el 10/02/2012
#231

...me gustan por ser un "todo-en-uno" . Pero sólo hasta que saquen una puta controladora que reproduzca pendrives y que se pueda tambien pinchar sin soft.


...pero claro, a las marcas de soft no les interesa "certificar" y "autrorizar" (de momento) algo así, porque su negocio es precisamente el soft.

...un modulito de efectos que haga lo mismo que el traktor, una controladora que reproduzca bien los pendrives....y le dan por culo al traktor, al VDJ y a los demás.

:cool:
Subir
Mauri Moore
#234 por Mauri Moore el 10/02/2012
#233 y por pedir : con salida de video para conectar una pantalla .
Subir
madero
#235 por madero el 10/02/2012
Buenas a todos! He probado a bajarme la versión trial de TPro 2 y no me deja bajarlo, asi que descargué una "versión dudosa" y no con todos los componenetes para probarlo con los cdj. Os cuento, Traktor reconoce los cdj :bananaguit: , lo configuro todo como creo que está bien, ya que no controlo el Traktor, y el resultado es que los dos cdj funcionan peeeeeero cargan la canción en el mismo canal de la mesa (el izquierdo). Supongo que cambiando la configuración y con la versión buena de TP2, funcionará todo perfecto. La verdad es que me ha defraudado Traktor, ya que con el mapeo de la página de Gémini, no controlaba la función Vinyl, slip, ni aparecen títulos de canciones, etc... por lo que me quedo con Vírtualdj.
En modo HID se elige en la configuración del software, para que funcionen como tal los cdj, según el manual.
Subir
Netz
#236 por Netz el 11/02/2012
madero escribió:
no controlaba la función Vinyl


eso es cosa de los de gemini, que no son capaces ni de hacer un simple mapeo bien....

madero escribió:
slip


no esta incluida esa función en traktor....y si no me equivoco vdj tampoco la tiene....

madero escribió:
el resultado es que los dos cdj funcionan peeeeeero cargan la canción en el mismo canal de la mesa (el izquierdo).


tienes que poner cada cdj en un canal midi diferente....
Subir
madero
#237 por madero el 11/02/2012
Netz™ escribió:
madero escribió:
slip


no esta incluida esa función en traktor....y si no me equivoco vdj tampoco la tiene....

En Vdpro si que lo controlaba el cdj, ya que lo he probado.
Ya miraré lo de poner en canales midi diferenes, pero ahora mismo no me suena donde estaba esto....
Subir
madero
#238 por madero el 11/02/2012
Por cierto, aquí teneis una review, la cual coincide totalmente con mi opinión de estos cacharros. Tambien está el video en youtube.http://www.digitaljockey.it/dij/index.php?option=com_content&view=article&id=638%3Agemini-cdj-700-recensione&catid=101%3Ahardware&Itemid=56&lang=en
Subir
Mauri Moore
#239 por Mauri Moore el 11/02/2012
#238 que conste que lo dije hace meses ya .
Subir
lok
#240 por lok el 11/02/2012
Por cierto Mauri yo leí el tema sobre la review de cdj y te quería preguntar que si los botones y demás al tacto son de un plástico malo como el que parecen en foto, porque es que parecen del típico que del calor se derrita y no hablo de ponerlo bajo el sol :desdentado: espero que no hagan de ese plástico los cacharros..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo