Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Danimaturano
#256 por Danimaturano el 11/02/2012
yo tube un cdj gemini,un mpx-30,y la verdad que de laser iba bien,era bastante rapido y no daba problemas ni nada,asi que si salen igual de buenos,creo que es muy buena opcion
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#257 por Mauri Moore el 11/02/2012
Netz™ escribió:
como si viene jodido de fabrica....el 99% de las personas lo usaran con los pendrives o controlando soft....


otro sentido no le veo .
Subir
Imnotiko™
#258 por Imnotiko™ el 11/02/2012
#253

Claro claro...por éso si te fijas dije "opciónes"(entrecomillado) y no PRESTACIÓNES...pues todas están por demostrarse...

De todas formas...casi todo el mundo usa tarjetas o pendrives...con lo cuál las prestaciónes que pueda tener como reproductor de cds, no creo que tengan una especial relevancia...pero como todo lo demás funcione correctamente (pese a la "cagada" de cambio de jogs) y las "opciónes" se conviertan en prestaciónes de uso correcto...por el precio que tienen...los de Pioneer se las van a ver y desear para competir....porque además sería factible que algúna marca más se uniera para ofrecer cdjs de similares caracteristicas...

Y mas te digo...los cdjs de reloop son una pasada...como les diera por sacar un cdj con todo lo que tiene éste gemini...juas juas! ;)
Subir
Max
#259 por Max el 11/02/2012
#254

...y no es verdad ?
...he respondido a lo que han dicho. A ver si ahora resulta que un cacharro que apenas ha usado nadie porque está recien sacado "del horno" ya es lo mejor porque "se parece" a otro que sí ha demostrado lo que hace.

...no estoy diciendo nada del otro mundo.

...así que...mientras......sólo se puede decir eso: que tiene muy buenas "espectativas", pero nada más.

:cool:
Subir
Max
#260 por Max el 11/02/2012
Netz™ escribió:
como si viene jodido de fabrica....el 99% de las personas lo usaran con los pendrives o controlando soft....

y el otro 1% que lo usaran con cds sera por que se equivocaron al comprarlo y pensaban que era de pioneer.....


...pues no. Si es un reproductor de CD, el láser es muy importante, es una pieza básica.
...que mayoritariamente se va a usar los pendrives o controlando soft?, vale. Aún así, vuelvo a repetir que hay que usarlo un tiempo para ver cómo funciona, si se jode a las primeras de cambio o si por contrario, es más fiable y preciso que "los otros" con los que se le compara.

...mientras, creo que habrá que darle un tiempo prudencial. No es la primera vez que un cacharro que por la apariencia exterior parece lo que luego no es.

:cool:
Subir
Imnotiko™
#261 por Imnotiko™ el 11/02/2012
Max escribió:
Aún así, vuelvo a repetir que hay que usarlo un tiempo para ver cómo funciona, si se jode a las primeras de cambio o si por contrario, es más fiable y preciso que "los otros" con los que se le compara.


Habrá que ver también...en qué manos cae... :juas:

Gemini a mi personalmente nunca me ha gustado en cdj...el resorte de los botones suele ser mas bien "blando" y no tardan en cascar y dejar de responder como deberían (retrasos y plays que se pausan "solos")...esperemos que en éstos hayan resuelto éso...aver que pasa...
Subir
Max
#262 por Max el 11/02/2012
Mauri Moore escribió:
otro sentido no le veo .


...todavía hay gente que sigue pinchando con Cds.

...aunque sigo deseando que saquen unos reproductores de pendrives y que sean controlador.

...y no es mucho pedir. Un Denon-2000 controller, si tuviese un reproductor de USB para pendrives y HDD, con un display en condiciones, creo que la cosa cambiaría mucho y le darían por culo a los CDJ sean de Gemini o de Pioneer o de cualquier marca.

...de momento, se fabrican así y es lo que hay, pero comprar un CDJ para reproducir sólo un pendrive, creo que es "excesivo".

...también hay que contar que aunque ahora apenas se venden CDs, y la tendencia es a conseguir la música de la red (pagando o sin pagar) y almacenando en HDD o pendrives, todavía la gente tiene muchísima música en CD. Y para casa, no estaría mal, porque aunque pinches la música actual y ya no quemes CDs, todo lo que tienes en tu colección casera de CDs (o en una sala), tampoco la vas a tirar y ripear todo sería trabajo de chinos.

:cool:
Subir
Max
#263 por Max el 11/02/2012
imnotiko™ escribió:
Habrá que ver también...en qué manos cae...


...también es verdad. :ook:

...a Mauri le durarían 2 asaltos. Suele joderlo todo: mesas, controllers, etc... es un manazas. :satan:

...y lo que más le dura, suele usarlo para reemplazar a los que mientras se están reparando. :desdentado:

(...aaaaaaah, se siente !! :silbar:


;)





:cool:
Subir
Imnotiko™
#264 por Imnotiko™ el 11/02/2012
#263

:silbar:
Subir
Mauri Moore
#265 por Mauri Moore el 11/02/2012
Max escribió:
..aunque sigo deseando que saquen unos reproductores de pendrives y que sean controlador.



eso ya existe : Cdj700 (el cd player viene de regalo) :machaca:
Subir
Netz
#266 por Netz el 11/02/2012
Max escribió:
aunque sigo deseando que saquen unos reproductores de pendrives y que sean controlador

el nuevo de denon....
Subir
Mauri Moore
#267 por Mauri Moore el 11/02/2012
Netz™ escribió:
el nuevo de denon....
o los 3700's , no he puesto nunca un cd dentro .
Subir
Asier-J
#268 por Asier-J el 11/02/2012
lalalala lalalalala, pos yo tengo los cdj 400 y solo uso el timecode cd que lo tengo grabado en 2 usb, pa no usar la lente xDD, y cuando me da pereza encender el pc, pues pincho con cd de toda la vida :O soy raro por eso?ajajaja
Subir
Mauri Moore
#269 por Mauri Moore el 11/02/2012
Asier-J escribió:
pos yo tengo los cdj 400 y solo uso el timecode cd que lo tengo grabado en 2 usb


y para que usas Time code pudiendo usar midi ?
Subir
Miguel Almenara Baneado
#270 por Miguel Almenara el 12/02/2012
Mauri Moore escribió:
y para que usas Time code pudiendo usar midi ?


La ultima vez que probé un cdj 400 con midi en traktor el pitch oscilaba solo y el jog era una basura, lo tocabas lo mas mínimo y empujaba el tema una barbaridad, de eso hace tiempo, no se si habrá mejorado ahora.

Asier-J escribió:
solo uso el timecode cd que lo tengo grabado en 2 usb


entonces usas time code pen, no time code cd jeje

(lo siento pero las bromas que se me ocurren antes de irme a dormir después casi 8 horas pinchando no dan para mas jeje)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo