Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Asier-J
#301 por Asier-J el 28/02/2012
http://www.cutoff.es/product_info.php?cPath=1_27&products_id=4292
http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/DJ/Reproductores-de-CD/MP3/Gemini-CDJ-700-Single-Media-Player/art-DJE0004034-000

85 euros de diferencia, y luego se quejan de que compramos fuera de españa xDD, voy a preguntar si en radio colon los tienen!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arritmetik
#302 por arritmetik el 28/02/2012
a las paginas españolas les cuesta rebajarse margenes y como casi nunca tampoco llevan el desarollo y logistica y el volumen que otras (mega)stores de otros paises . ademas de que no quieren, quizas aveces ni puedan.

yo llevo 20 dias esperando a que radiocolon me pase una contraoferta de la reloop dj3 mostrandoles el precio de musicstore y creo que ni me contestan xq saben que no me la pueden ofrecer a ese precio o almenos eso es lo que me esta pareciendo. si voy por la tienda a que me den respuesta fijo que me recomiendan la s2 a ver si cuela xd
Subir
Asier-J
#303 por Asier-J el 28/02/2012
Les he preguntado a los de radio colon, aver si los tienen para provarlos y no me han dicho nada xD
Subir
arritmetik
#304 por arritmetik el 28/02/2012
yo no tengo experiencia con ellos, solo lo que me comentan amigos y todos muy contentos. y a 2 amigos mios les "ofertaron" los mismos precios que otras paginas aunque les tardaron en responder. pero de todos modos llamales por telefono para ver si la tienen fisicamente que yo fui hace un mes y cdjts no se cuantos vi pero pocos. lo tienen a buen precio pero para este finde no creo que te lo tengan ( yo fui a ver controllers para comparar ergo, s2, vci300 y dj3 y no tenian la reloop pero las otras 3 si y bastantes otras pero caritas) parece que no llevan mucho control de los correos o pasan un poco llamales y sales de dudas antes.
Subir
Asier-J
#305 por Asier-J el 28/02/2012
no los tienen alli en tienda, solo los traen bajo pedido. menuda... yo que queria echarles un vistazo....pfff
Subir
arritmetik
#306 por arritmetik el 29/02/2012
me lo suponia pero no queria ser aguafiestas XD
Subir
Asier-J
#307 por Asier-J el 29/02/2012
En valencia se os ocurre otra tienda de dj,s? Es para preguntar aver... XD
Subir
arritmetik
#308 por arritmetik el 29/02/2012
yo he preguntado a varios amigos sobre eso mismo y al parecer hay una de iluminacion dj por alguna de las avenidas importantes del centro que tambien venden algo de ekipo pero no recuerdo ni el nombre ni la calle, te lo podria preguntar pero estaras en las mismas, no la tendran fisicamente y supongo que alli el precio sera mas alto. de las pocas tiendas que habian hace años todas cerradas menos radiocolon. ami me pasa lo mismo con la reloop digital jockey 3. queria palparla antes de pillarmela y como no sea en sueños no lo podre hacer. solo se me ocurre que mires en fnac y el corte ingles tambien pero supongo q tampoco la tendran. a ver si montan alguna otra tienda de djs en valencia xq esto de que solo este radiocolon es una mierda.
Subir
Ragonar™
#309 por Ragonar™ el 29/02/2012
arritmetik escribió:
solo se me ocurre que mires en fnac y el corte ingles t


Allí no las encontrarás. Te pillas el AVE Valencia/Madrid, te das un garbeo por los madriles y te la llevas de vuelta. Un plan estupendo.
Subir
Asier-J
#310 por Asier-J el 29/02/2012
si pagas tu el billete y las :birras: , ya tenemos plan para el finde xDDDD
Subir
arritmetik
#311 por arritmetik el 29/02/2012
ajajaj que suerte teneis los madrileños y catalanes en ese aspecto. aqui en valencia nos tienen abandonados. seria mas comodo que monten otra tienda de djs mas grande y decente en vlc! asier ya recorde la tienda que te decia pero no tiene casi nada. no vi el gemini pero mira tu bien x siacaso. es http://www.sonolightcenter.net/ con tienda por el centro.
Subir
Ragonar™
#312 por Ragonar™ el 29/02/2012
Asier-J escribió:
las :birras:


Eso sí, el billete corre de tu cuenta. Si te vienes a Madrid, me podrías traer unas rejillas para mis futuros monitores KRK VXT-4 que en Radio Colón las tienen a muy buen precio.
Subir
Ragonar™
#313 por Ragonar™ el 29/02/2012
¿veis? Ese es el inconveniente, que en unos sitios tienes determinadas cosas y en otros, otras. No llueve al gusto de todos, jeje.

Claro, que también me puedo ir a tomar una paellíta y unas horchatitas ricas a Valencia y traerme material de Radio Colón.
Subir
Asier-J
#314 por Asier-J el 29/02/2012
no he visto nada, en reproductores no tienen nada de nada, pfff, no se que hacer! por un lado me aseguro, que el 1000 mk3, no me defraudara, pero claro, el otro es nuevo y tiene mas opciones.... nadie ha comprado ninguna pareja mas?no me creo que en todo el foro solo una persona se lo haya comprado, Max, ya los tienes?ajajajaja
Subir
Asier-J
#315 por Asier-J el 29/02/2012
Podria buscar una pareja de 850 de segunda... Aunque me parece complicao xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo