Cdj700 Gemini Ya a la venta !

DjCaP!--d(*,::,*)b!
#376 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
yo lo tengo claro y la comparación mas sencilla y hago un ejemplo con coches no es lo mismo un :idea: :idea: (Ferrari 458 italia) que un (hyundai coupe)

citarlo si quereis ,pero es lo que mas se parece jajajaja........
no se gente si estubieramos hablando de denon ,numark,akiyama,technics o cualquier otra marca pues mira eso si.......
pero gemini lo veo muy lejos todabia para llegar a esas marcas que acabo de citar no se y me parece excesivo los precios que tienen un saludo :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#377 por Max el 08/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
yo lo tengo claro y la comparación mas sencilla y hago un ejemplo con coches no es lo mismo un (Ferrari 458 italia) que un (hyundai coupe)

...depende para qué lo uses.
...si es para ir a trabajar, el Ferrari es una mierda.

...ahora, si es para una carrera donde te juegas dinero, eso es otra cosa.

...por eso cada cosa tiene "su destino" y no lo bueno siempre, es lo mejor. Cada caso es un mundo.

...con los cacharros para Dj, ocurre lo mismo. Para casa, el Gemini puede ser cojonudo y para una discoteca no.

:cool:
Subir
1
Carlos da_Silva
#378 por Carlos da_Silva el 08/03/2012
#374

si no dudo de que los hayas probado, pero tal y como avanzan las cosas, no veo porque no pudieron hacer algo decente.

akiyama mejoró de hace unos años para aquí, gemini podría hacer lo mismo, aunque de hecho por el precio de un gemini tienes dos akiyama k2, no es tan bonito, ni tiene tantas prestaciones, pero para casa, a mi me sobraría.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#379 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
Max tienes toda la razon en ese comentario te doy mi voto...........

unos geminis en plan de pinchar en casa pues mira vale.........

pero en mi caso ya que pincho muchas veces en discotecas e intento que el local me facilite los cdjs (a poder ser pioneer ME DA IGUAL QUE SEAN CDJS 100 PERO PIONEER).........

vamos es mas si ami me llaman de una discoteca y me encuentro con lectores geminis y lo primero que le digo al dueño del local que con eso va poner musica el....(ASIN DE CLARO Y NO ME ESTOY TIRANDO EL ROLLO)

OS PONGO EL EJEMPLO QUE PODEIS HACER HASTA EN VUESTRA CASA TODOS ,PARA VER QUE ES VERDAD...

Un cdj (PIONEER) por muy arañado que este el cd es muy raro que se pueda quedar pillado tienes un 90 % de seguridad de que no fallara esa noche...................................... mientras que en un (GEMINI)si el cd tiene algunos arañazos tienes el 90 % de que eso se te quede pillado y te joda una noche ante mucha gente .

Y AVER QUIEN ME DICE SI ES MENTIRA LO QUE HABLO,SOBRE UN CDJ Y OTRO........
Subir
Carlos da_Silva
#380 por Carlos da_Silva el 08/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
vamos es mas si ami me llaman de una discoteca y me encuentro con lectores geminis y lo primero que le digo al dueño del local que con eso va poner musica el....(ASIN DE CLARO Y NO ME ESTOY TIRANDO EL ROLLO)


hombre socio, si haces bolos puntuales lo normal es arreglarte con lo que hay en cabina y no tocar mucho las pelotas, o llevarte tu algo por si acaso si puede ser, pero de ahí a dejar a alguien colgado porque el equipo no es pioneer...

no te conozco, ni sé tu caché, pero para poder exigir equipo de esa manera o eres alguien importante o no vives de ello.
Subir
Broik
#381 por Broik el 08/03/2012
Traen USB para que querra andar quemando CD's? eso es cosa del pasado y de equipos viejos sin decir que practicamente ya todos los reproductores lo traen. Si la gente sigue cargando CD's es por equipos viejos y si yo fuera a poner CD's me hubiera quedado con los 1000Mk3 y no hubiera comprado ni CDJ850/900 que tienen lectores mas lentos, el unico que trae el lector igual de rapido 10X es el CDJ2000.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#382 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
carlos trabajas en el mundo la noche????????o es un hobby?para ti?
ami me silvaron en un bolo y ami no me pasa mas eso hay lo dejo (LLEVATE UNOS GEMINIS DONDE ESTUBE YO LA SEMANA PASADA PINCHANDO AVER SI TE LA JUEGAS) DEJO EL VIDEO DE ESTA SEMANA PASADA http://www.youtube.com/watch?v=WzDidDdITuI

sobre el usb casi siempre el 70% de los dj nadie lo usa .........ya que el que usa usb prefiere llevarse a un bolo un equipo midi con pc..
Subir
Carlos da_Silva
#383 por Carlos da_Silva el 08/03/2012
#382

he trabajado en la noche y no solo de dj, también de camarero,(no a la vez, jejejeje), he estado viviendo de ello, no unicamente porque también soy músico.


no entiendo lo de que te silvaron. a que te refieres?? que ocurrió??
Subir
Carlos da_Silva
#384 por Carlos da_Silva el 08/03/2012
DjCaP!--d(*,::,*)b!--$oUnD!!! escribió:
sobre el usb casi siempre el 70% de los dj nadie lo usa .........ya que el que usa usb prefiere llevarse a un bolo un equipo midi con pc..


no siempre, es lo más común esto que dices pero, ir solo con dos pen drives y los cascos, se agradece.
Subir
Asier-J
#385 por Asier-J el 08/03/2012
#382 te silbaron? pues si que eres malo :P ajajaja, tenia entre 1000 y 1200, vi la oportunidad de los gemini a 1069 y no me lo pense, era eso o los 1000, con los 1000 me limito solo al cd, y en casa con el usb de maravilla, por eso me tiro para atras lo del 1000, tengo localizados dos 850, si me devuelven la pasta, ire a por ellos, aver que me dice esta gente, supongo que al no pasar 15 dias estan obligados a devolverme la pasta, si los 850 se me va, me esperare o cojere los 1000, no quiero quedarme sin equipo
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#386 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
pues mi caso fue con unos stanton los discos que llevava entonces estarian un poco tocados y me saltaba los trak no los leia........sin embargo traje mis cdjs 100s y con lo cual no habia problemas......
Subir
Mauri Moore
#387 por Mauri Moore el 08/03/2012
#379 las marcas cambian . Peor de lo que era Numark no creo que haya . Sin embargo ya quisiera alguna empresa de primera línea tener un equipo de tanta calidad como el V7 (Por ejemplo)

Todas las marcas cambian , Reloop hace un par de años no es el Reloop de ahora .

Yo creo que cualquier empresa puede aspirar a sacar un Cdj con calidad Pioneer , el logo es lo de menos , al final todo viene del mismo sitio : China .
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#388 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 08/03/2012
yo lo que tu veas asier yo todo esto mas que nada es por ayudarte.......si te molan los geminis tirale,pero en mi caso si fuera tu viendo que la presencia son muy malos y que te estan dando ya fallos.............con 15 dias que tienes yo recuperaria la pasta................un saludo!!!!!!
Subir
Carlos da_Silva
#389 por Carlos da_Silva el 08/03/2012
#386

hombre entiendo tu postura y que quieras la máxima fiabilidad, esto es un equipo casero, a nadie se le ocurriría ponerlos en una buena discoteca, a lo mejor en algún local pequeño o así si.

claro que no van a ser una pasada, pero con el paso del tiempo se verá si aguantan, y si responden de manera decente, serían una buena opción para casa, algo caro para mi gusto, pero buena al fin.
Subir
Asier-J
#390 por Asier-J el 08/03/2012
#388 aver que pasa, aver si dicen que van bien, y me toca pagar los portes y todo ajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo