Cdj700 Gemini Ya a la venta !

Asier-J
#451 por Asier-J el 15/03/2012
Nadie mas los tiene?ahahaa xD maderooooooooo, algun fallo mas?ajsjaosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
__ERoS__
#452 por __ERoS__ el 15/03/2012
#451 tio, parece que quieres que fallen...ya te veo saltando a la minima si alguien mas escribe aqui con un problema...

Si nadie dice nada pues o bien se los han comprado 4 gatos, o es que simplemente no estan dando muchos problemas (al menos por ahora claro!).

Cuando algo sale mal, en seguida el foro se llena de posts con quejas, pero normalmente a los que algo les va bien no lo suelen poner...(al menos no todos), lo cual es logico. Si cada uno que algo le funciona abre un post seria un problema para el foro (como cuando es al reves, y todo el mundo se "queja").

Hay que darle mas tiempo a estos CDJs, a ver si solucionan mediante firmware el problemilla de los .wav con CDs de audio (cosa que a mi personalmente me la sopla).
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#453 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 15/03/2012
no es por nada pero ya van 2 de 2 para mi eso ya significa que es un 100% de que eso no va como tiene que ir (desde mi punto de vista) no creo que gaga ya falta 100 personas aqui diciendo los pros y las contras de esos platos........hombre yo NO quiero que a nadie se le rompan ,lo malo de estos platos es que ya vienen rotos.

lo bonito que lo venden en el video ...........ademas estos platos valen una pasta ,ya que se paga por ellos unos dineros que por lo menos se disfruten un par de años que es lo que deben durar..... por lo menos es lo maximo que duran mas no duran........yo tengo un pioneer 1000 mk2 y esta como el 1 dia intacto y en perfectas condiciones de funcionamiento y eso que es del año 2003 (aver si eso llega a durar 9 años y sigue funcionando como mi pioneer)esto pinchas y pinchas y te aburres!!!jajajaja :dj: :dj: :dj: :sobar: :sobar: :sobar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-01-02 16.07.26.jpg
Subir
Asier-J
#454 por Asier-J el 15/03/2012
Y si en 30 min se te cuelga un cdj 5 veces, tambien te la soplaria? No he dicho que sean malos cdj, estan muy bien, pero yo no tolero esos problemas, y menos siendo nuevos
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#455 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 15/03/2012
asier no te irrites :desdentado: :desdentado: :desdentado: [-( [-(
Archivos adjuntos ( para descargar)
geminiCDJ700.jpg
Subir
Asier-J
#456 por Asier-J el 15/03/2012
Ya me han echo la transferencia de la pasta, una cosa menos :)
Subir
Mark Sanz
#457 por Mark Sanz el 16/03/2012
Hola a todos! despues deleerme elhilo del foro entero y de una tacada me gustaría preguntaros una cosa, ya que veo que hay muchos expertos que me pueden ayudar.
Actualmente tengo una NumarkMixdeck (que ha resultado ser una patatilla) y quiero cambiarme el equipo (lo uso en casa para las fiestas que hago y poco mas), estaba dudando entre Denono DNS3700 y PioCdj900 pero ahora que he visto los GEMINI... Buffff mas dudas todavía.
He probado los DenonDNS3500 la semana pasada y me gustaron bastante (mejor que la mixdeck cualquier cosa) y de Pio he tocado los CDJ1000MK3, tampoco tengo mucha tecnica como para diferenciarlos...
Asiq ue me gustaría saber vuestra opinión sobre cada uno, ¿Que elegiriais vosotros siendo objetivos?
Por cierto, a mi me sigue gustando pinchar con cd, llamadme antiguo pero tiene su gracia... :)
Subir
Broik
#458 por Broik el 16/03/2012
Yo me cambie de los 1000Mk3 a los 3700, di clases con unos 2000 que es pracitamente un 900 con pantalla y hot cue's, Los pioneer estan bien pero los Denon 3700 son mejor por que son como tornamesas aparte que traen 2 efectos y 3 filtros, acaba de salir el nuevo modelo de los 3700 usa el buscador hay algunos videos.

Los nuevos 3900 tienes un hot cue mas, mejor motor y algo que nadie mas una App para iPad para que carges tus canciones a cada reproductor. Eso sin decir que cuestan menos de la mitad.

Los gemini no los e utilizado pero al parecer son errores de firmware como digo antes espera un poco y con una actualización seguro se resuelven, a menos que sean flojos/incompetentes como otras marcas que tardan años en resolver un simple bug.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#459 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 16/03/2012
Broik escribió:
Los pioneer estan bien pero los Denon 3700 son mejor por que son como tornamesas aparte que traen 2 efectos y 3 filtros


yo particularmente denon no me gusta estube una noche trabajando con unos denon dns 3000 y llegue a poner 3 temas solo ya que me dieron problemas con los cds (error) en algunos cds,no se si esa noche estaba la lente del denon sucia o simplemente le cuesta cojer los cds (segun el dj residente en algunos cd le cuesta pero es normal segun el)me lo dijo el tio que los estreno en esa discoteca y es otro chabal que pone la mano en el fuego por los denon .......solo e llegado a probar ese modelo y particularmente ami no me gusta (el modelo dns 3000)por los demas modelos no puedo hablar.........

sobre diegom01 ami particularmente solo me gusta pioneer ,si te gusta denon pues pruebalo no se ,pero pioneer es lo mas duro del mundo un saludo.
Subir
Broik
#460 por Broik el 16/03/2012
Los DNS3000 jamas lo e utilizado, pero vale la prueba probar, yo cada que voy a comprar un mixer, reproductor siempre ando pidiendo al encargado a ver muestrame ese, lo puedo conectar, aunque haga caras es mi dinero y al final le comprare algo asi que se aguante, por lo mismo no compro en internet, siempre es necesario sentir la calidad de los productos, probarlos y ver que te acomoda, especialmente por que son cosas de un precio considerable.

Nunca le seas fiel a una marca, por que las marcas son como las Interesadas o Prostitutas solo le son fieles al $$$ y sus intereses, se fiel a tu cartera y a tus objetivos.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#461 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 16/03/2012
Broik escribió:
Nunca le seas fiel a una marca, por que las marcas son como las Interesadas o Prostitutas solo le son fieles al $$$ y sus intereses, se fiel a tu cartera y a tus objetivos.


yo no lo soy fiel a ninguna marca ademas soy el primero que digo que son muy caros las marcas como pioneer.....

lo que si voy es ala fiabilidad ,lo que no puede ser que valla de dj invitado a una discoteca y mis cds no lo coja un denon y en casa probe los mismo cd y no daban problemas,era el reproductor......pero como nunca los e tocado no se si era es reproductor que estaba malo o la lente sucia etc....esto es como los coches aunque sea la misma marca todos no van a salir buenos!!...
Subir
Asier-J
#462 por Asier-J el 16/03/2012
#461 TU ERES COMERCIAL DE PIONEER! ajajajajaja xD
Subir
Broik
#463 por Broik el 16/03/2012
#461 Claro, aparte por los años que ya tiene ese aparato lo mas seguro es que este sucio o no funcione bien, ve tu a saber cuanto abuso tenga, pero si es nuevo agarra cualquier CD a menos que los Chinos se ayan cansado y hagan mas las cosas, en ese caso desechan al Chino y esclavizan a otro simplemente.
Subir
Mark Sanz
#464 por Mark Sanz el 16/03/2012
Los nuevos 3900 tienes un hot cue mas, mejor motor y algo que nadie mas una App para iPad para que carges tus canciones a cada reproductor. Eso sin decir que cuestan menos de la mitad.

Y alguna opinion al respecto de estos cdj??????
Por lo que he leido los DENON suelen dar algun problemilla pero parece que son un poquito mas completos que los pio, por no hablar del precio...
Pero claro, sales a alguna sala y que te encuentras? Pio por todos lados... eso es lo que me hace pensarmelo tanto...
Y volviendo a los GEMINI, cuando vi el review de MuriMoore me quede un poco flipando, la verdad es que tienen buena pinta pero claro son muy nuevos... Alguien mas los ha podido probar ya???? El pitch es parecido a los PIO???
Saludos cracks!
Subir
__ERoS__
#465 por __ERoS__ el 17/03/2012
En pixmania esta a 459€ la unidad, aunque pone que no tienen stock, asi que no se yo...

http://www.pixmania.com/es/es/11682617/art/gemini/reproductor-de-disco-comp.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo