Cdj700 Gemini Ya a la venta !

DjCaP!--d(*,::,*)b!
#481 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 16/04/2012
una conspiracion!!!!!!!!:secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: :secreto: O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer: :comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djDCR
#482 por djDCR el 16/04/2012
Lo mismo Gemini les baja el precio a los distribuidores y estos siguen manteniendo el precio de venta, con lo que ganan mas por el mismo producto...

De cuanto es la rebaja y por ende la que tu obtendras, nunca lo sabremos a menos que tengas mucha relación con el de la tienda.
Subir
Max
#483 por Max el 16/04/2012
#482
...no no, yo no tengo nada y menos de Gemini.
...cuento ésto porque debe de haber una remesa con fallos.

...han retirado varias unidades.

...lo de la bajada de precio es como en todos los cacharros, que cuando salen nuevos, tienen un precio....y al poco tiempo lo rebajan algo hasta que se estabiliza.
:cool:
Subir
didachuss
#484 por didachuss el 24/04/2012
Maduro o alguien que se haya pillado los reproductores los ha actualizado el firmware?por lo que ponen en la pagina solucionan muchos de los problemas que se quejaba elforero que se los cogio y los devolvio y se pillo unos pio no?
Subir
Max
#485 por Max el 25/04/2012
#484

...exacto. Estan mandando por correo los enlaces para actualizar el firmware.

...por lo visto era un "bug", no era normal ciertos fallos.

...ojalá con ésto se resuelvan los problemas de éste cacharro. Porque cuantos más haya, mejor para nosotros.

...a ver si se pican las marcas entre sí, para mejorar los cacharros y los precios.


:cool:
Subir
didachuss
#486 por didachuss el 25/04/2012
Pues si la verdad es que ya se podrian de bajar de la parra todas la marcas un pokito.estamos en crisis ostiee
Subir
Broik
#487 por Broik el 25/04/2012
Se los dije... es lo normal cuando salen aparatos nuevos hoy en dia. Si hasta los anuncian con meses y meses de antelación cuando estan lejos de ser terminados.

Solo habia que esperar un poco y aun así de seguro algun bug se les paso por alto y saldra en el sig. firmware, ¿cuantas verciones del Firmware lleva Pioneer con los 2000...? y siguen teniendo problemas, Denon igual quien sabe cuantas lleva y la maquina del BPM no es tan precisa... pero por lo menos de bugs desde hace años no hay ni uno en los 3700; Apple igual que sale el nuevo SO y a los 2 dias tienes la primer actualizacion del SO...

Pero así es como se (mal)hacen las cosas hoy en día.
Subir
didachuss
#488 por didachuss el 25/04/2012
Esperais que aunque hayan solventado estos problemas, el producto bajara de precio?
Subir
djtxenso
#489 por djtxenso el 25/04/2012
esperemos por que si bajan el precio no me importaria comprarme una pareja siempre y cuando no tengan fallos :mrgreen:
Subir
didachuss
#490 por didachuss el 25/04/2012
Yo vi que en una web nose si era pixmania los tenian a 450euros pero estaban sin stock y creo que ya no estan.asique...puede que lleguen a ese precio?estaria muy bien comparado x ejemplo al numark 900 que es al que mas encuantro parecido
Subir
sakuarius102
#491 por sakuarius102 el 03/05/2012
Bueno, por fin me he leido el hilo entero xddd

Y de la precision del pitch, madero no recuerdo si la has dicho?. Es 0.01, 0.02, 0.05 ó 0.1 ?

Mauri, es seguro que tienen pensado sacar un ddj700 (quitarle los cds y dejarlo como controladora con mesa en el centro) ?. Es que eso si que me interesaria a mi. Como dices aligerarian peso y los cd's ya nos son nada practicos.
Subir
sakuarius102
#492 por sakuarius102 el 06/05/2012
madero escribió:
Los cdj gémini anteriores puede que fueran mas normalitos, pero el 700 creo que ya es bastante más serio


Madero, que precision tiene el pitch?
Subir
djtta
#493 por djtta el 02/07/2012
en djmania estan a 475€
tengo 2 m5g una djm 900 nexus y un cdj 900 pioo , con un dns3700 , me e vendido el dns y voy a probar con un cdj700 gemini , la verda que esteticamente me parece mas guapo que el denon y se asimila mas al pio , lo de la pantaya tactil , no lo veo ni bien ni mal , me parece un muy buen puntazo que puedas tocar kn el dedo y poner un punto del tema sin tener que estar rebobinando acia delante , yo pincho makina y hardcore y aveces para pasar un tema que no tienes guardado un cue es un poco lento , kn el pio 900 no , con el dns 3700 me refiero , con el pio das a rebobinar y mueves el jog y si va rapido , pero incluso creo que es mas rapido pudiendo tocar en la pantaya ,

cuando lo tenga comentare mis impresiones pero yo ya os digo que soy de pio , tengo la djm900 e tenido la 800 , tengo un cdj 900 , e tenido 2 1000mk3
y la verda que no me disgusta el cdj700 , creo que para casa y fiestas asi tipo rave , va mas que sobrado ,

ademas el que sabe cuadrar y pinchar lo ace kn cualkier cacharro una vez tengas tacto ,

e pinchado con akiyamas , denon 3500 , cdj 400 , cdj 350 y la verda que para mezclar todos son buenos , numark cdx , y un sin fin de cds buenos y malos

con deciros que tengo un iphone 4 , con el dejay , y me pego cada sesion con el movil que impresionan , y parece mentira que este mezclando con un telefono ,,

ya se que pio es pio , pero con todo nos valemos si somos buenos , e visto muchisimos locales dnd tienen peores equipos y tiran igual , y llenan y petan la sala cada finde ,

solo abra que ver la dureza del materia , espero que duren años igual que dura un pio , si es asi . la verda que por 475€ es una gozada

y tienen algo que no tiene mi cdj 900 , es el control del jog , que lo puedes ajustar cosa que ni el cdj900 tiene ,

y repito lo de la pantaya es un punto con su onda directa y que sea tactil asi puedes poner el tema dnd quieras y lo mejor rapidisimamente

un saludooo ya comentare algo al tenerlo
Subir
djDCR
#494 por djDCR el 03/07/2012
Bueno, pues parece que la rebaja de precio ya va siendo medio oficial...


DjMania - 475€

Profesional Dj's - 495€


De momento son las 2 únicas tiendas que he encontrado que hayan ya rebajado el cdj...La verdad que ya por este precio suenan muy jugosos...
Subir
sakuarius102
#495 por sakuarius102 el 03/07/2012
Eso es bueno, a este precio son mas atractivos. A ver si en un año sacan otro modelos y los dejan en 350 xdd.

Lo de la pantalla tactil no lo veo tan ventaja, en mi opinion prefiero que la pantalla fuese nromal pero mas alargada para ver mejor el tema y por donde va la forma de onda. En este ademas que la pantalla es pequeña la han hecho mas alta que larga.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo