Cdj700 Gemini Ya a la venta !

djDCR
#496 por djDCR el 04/07/2012
No nos engañemos sakuarius...Queremos el CDJ2000 tal y como es, pero con el precio del CDJ700 de Gemini, pero el CDJ2000 tal y como es, sobre todo por su pantalla e interfaz ( y diseño, no lo niego)...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
didachuss
#497 por didachuss el 16/07/2012
Buenas.vuelvo a refrescar este foro xq me trague sus discusiones entre Max y Mauri sobre sus opiniones de este gemini y los cdjs pioneer. Me gustaria saber que opina Mauri despues de que haya salido al mercado y si nos podrias hacer una valoracion o comparacion entre los dos y sin entrar a valorar que el gemini esta en 475€ y tampoco en la estetica.
Subir
__ERoS__
#498 por __ERoS__ el 16/07/2012
#497 que yo sepa (igual me equivoco) ninguno de los dos se los ha comprado...por tanto sera mejor que preguntes en general a aquellos que los tienen para que te den sus opiniones.

A mi por ejemplo me gustaria saber, ya pasados unos meses desde que salieron, si habeis tenido algun problema o algo con ellos, o simplemente vuestra opinion pasado ya un tiempo.

Saludos
Subir
Max
#499 por Max el 16/07/2012
didachuss escribió:
Me gustaria saber que opina Mauri despues de que haya salido al mercado


...entonces espérala para el 2015....por lo menos.
...porque en Madrid, todavía no los he visto en ningún sitio. En el resto de España no lo sé, pero en Madrid.......nada de nada.


...y llevan anunciados.........un año y pico......por lo menos.

....y los Gemini CDP-7000
...y la Numark MIx DeckQuad

....y otros....y otros cacharros......de los que se anuncian, pero que hasta que salen, pasa un tiempo interminable. Eso sí, mientras se aprovecha para criticar a los que cuando anuncian algo lo sacan en el momento.

...es lo que tiene.

:cool:
Subir
Mauri Moore
#500 por Mauri Moore el 16/07/2012
__ERoS__ escribió:
que yo sepa (igual me equivoco) ninguno de los dos se los ha comprado...


bueno , yo al menos di mi opinión en su momento , habiendo tocado el Gemini y teniendo el cdj2000 -

El Gemini que yo toqué era un prototipo , no si habrá cambiado el diseño final , pero a mi me gustó mucho .
A día de hoy se puede comprar , desembalar con mucho cuidado , probarlo 10 días y si no os gusta , retornarlo .
Si necesitara un Cdj , no dudaría en comprar el Gemini .
La pantalla es pequeña , pero la de mis Denon 3700's tampoco vale para nada . Es que en realidad , todo se queda pequeño al lado de la pantalla de un portátil .

En Musicstore se pueden comprar ya que los tienen en stock .
Subir
__ERoS__
#501 por __ERoS__ el 16/07/2012
#499 en este mismo hilo hay gente que los tiene en su casa...en algun lado los hay a vender, como dice Mauri en Musicstore por ej (Dj mania tb)

#500 ya lo se, yo segui atentamente ese hilo. Por eso la gente te pregunta, porque los "has tocado" y tienes unos CDJ 2000 en Keops. Pero me referia a que mejor saber de alguien que tiene el producto "final", el que se vende en las tiendas, ademas ya pasados unos meses para ver si ha surgido algun problema
Subir
Imnotiko™
#502 por Imnotiko™ el 16/07/2012
#501

Yo no puedo decir mucho, pero parece que efectivamente, dieron algunos fallos, aunque lo último que leí, creo que en éste mismo hilo, era que con las ultimas actualizaciones del firmware, se habían solventado....lo normal, vaya...el cdj 2000 lleva tambien unas cuantas firmwares a sus espaldas y aun da algún que otro error...cómo imagino que le pasará a los gemini....aver si el que los tiene habla....
Subir
__ERoS__
#503 por __ERoS__ el 16/07/2012
#502 si yo tb algo lei, algo de un fallo con CDS en wav. Pero no parecia mucha cosa, y en teoria solucionado en un firmware posterior...pero bueno mejor que nos diga alguien que los tenga
Subir
Max
#504 por Max el 17/07/2012
...yo es que soy más de "primero tocar", conocer.......y luego comprar.

...pero viendo que en tiendas físicas no lo tienen......lo mismo pillo una pareja en Musistore y como dice Mauri los pruebo y si no me gustan los devuelvo.

...tanto esperar el nuevo CDJ-2000, creo que me pillaré éstos mientras.


:cool:
Subir
Luis Martinez
#505 por Luis Martinez el 17/07/2012
llevo dos dias leyendo el post jajajaj y no me decido si cambiar la controladora por estos o coger unos reloop 2.5 y ahorrar para unos pioneer.... si esque no os aclarais ajajaja buen rollo :D
Subir
uxio_ares
#506 por uxio_ares el 17/07/2012
ola amigos soy nuevo en este foro antes de nada saludaros a todo, antes de nada soy un DJ nuevo aun estoi aprendiendo mi pregunta es para un novato recomendariais el cdj 700? tener en cuenta que serian mis primeros platos y no kiero invertir muxo dinero jajajajajajaaja y otra pregunta se pondran de acuerdo alguna vez max y mauri jajajajaajajajaja un saludo a todos
Subir
djDCR
#507 por djDCR el 18/07/2012
A mi lo que me mosquea, es que en Youtube cada vez que pongo Gemini CDJ-700 siempre salen los mismos videos, siempre, siempre, siempre...Con lo que queda clara una cosa...

Estos CDJ no se han vendido una soberana mi....da.

Vamos, ni estos, ni los Denon SC3900 que tiene 4 videos perdidos y se acabó, sin embargo de Pio CDJ-900, 2000, 850, etc...Tienes videos a cascoporro y cada dia suben videos nuevos, con lo que queda claro que Pio es hoy por hoy imbatible en ventas a pesar de sus altos precios "Premium"...
Subir
svn
#508 por svn el 18/07/2012
triste pero cierto xd.

por otro lado mejor pa nosotros, asi sacan mejores modelos y bajan los precios.
Mira que son tontos de cojones, en fin.
Subir
Luis Martinez
#509 por Luis Martinez el 18/07/2012
y sino se vende una mier.....sera porque los CDJ700 tambien lo son? me sorprede encontrar mas videos de los reloop que de los gemini
Subir
Max
#510 por Max el 18/07/2012
djDCR escribió:
Estos CDJ no se han vendido una soberana mi....da.


...pues eso precisamente es lo que me pasa a mi.
...una pareja iba a comprar y en las tiendas físicas que no hay. En las tiendas virtuales-net hay pero cuando vas a terminar la compra te dicen que "estiman la entrega en 20-30 días"!!
...luego, sobre los primeros que la han comprado, resulta que han dado problemas y bugs sobre el funcionamiento HID (para mi imprescindible)...y resulta que mientras, "todo el mundo" hablando cojonudamente del cacharro, eso sí, sin tenerlo.

...el caso es que me he dado cuenta de algo que hacen las marcas ocasionalmente, pero que ahora no es "ocasionalmente", es TOTALMENTE. Resulta que para contrarrestar a la competencia sobre un segmento de cacharros, pues anuncian uno suyo que aunque no esté terminado internamente, sí estéticamente y sacan un prototipo, lo anuncian, y aunque no esté a disposición para la venta, pues especulan para frenar la compra de la competencia del modelo al que imitan o quieren competir.

...el márketing de Pioneer es brutal. Yo diría que es el mejor del mercado, en cuanto a sus lanzamientos (bien estudiados los hijoputas), su publicidad y su puesta a la venta. Pues bien, si hay marcas que quieren frenar al nº1 del mercado en ésto, pues lo hacen de este modo, porque si no, no lo entiendo cómo puede anunciarse un cacharro en una feria y no estar disponible hasta 8 meses después y en sólo un par de países. Sin embargo, Pioneer, esa marca tanto criticada por casi todos (aunque creo bien que es por el precio porque son carísimos y nos jode tanto que buscamos pegas para justificar) resulta que cuando anuncia un cacharro a la venta, quiere decir que está a la venta en los dias siguientes a su anuncio de lanzamiento y con disponibilidad inmediata.

...el caso es que no he visto:

...el Gemini 700
...el Denon SC-3900
...Numark MixDeck Quad
...Gemini 7000

...etc....etc...etc.. (Numark, Denon, Gemini.........¿competencia Pioneer?.....PUES CLARO ) :ook:

...y luego que si defiendo a Pioneer.... :susto: ...no hace falta, se defienden ellos solitos.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo