Cdj700 Gemini Ya a la venta !

madero
#61 por madero el 03/02/2012
A ver, tenido no he tenido ninguno de ellos, pero he "probado" en varias ocasiones unos cdj 900 de un colega y no me parece que son "mucho mejores", el material tiene mejor acabado y el prestigio que tienen , pero poco más que merezca la pena a la vista de los precios de uno y otro modelo.
Yo sólo he puesto mis impresiones de este cacharro, tampoco quiero que nadie me "tome a mal".
Que luego alguien se los comprará y luego dirá que no son pa tanto... y tal y cual.... sólo son mis humildes sensaciones tras probarlos una rato largo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Asier-J
#62 por Asier-J el 03/02/2012
has probado alguna vez unos cdj 400? seguro que el tacto del jog es mejor el del gemini, porque el de pioneer...ajajaja
Subir
madero
#63 por madero el 03/02/2012
#62
No, los cdj 400 nunca los he probado, no te puedo decir, supongo que serán algo mejor los del Gémini...
Subir
Asier-J
#64 por Asier-J el 03/02/2012
yo tuve el cdj 900, y el tacto del jog es bastante mejor, y no se porque, con los cdj 400 siempre tienes que retocar algo la mezcla, no se porque la verda, no se si sere yo que soy un patata o es la precision del cdj ajajaja, ponnos unas fotillos y haznos los dientes largos :D
Subir
Max
#65 por Max el 03/02/2012
#61

...ok, sólo quería saber eso.
...con lo que si has probado el CDJ-900 y ahora el Gemini y te parecen "similares", pues ya está.

...sólo quería saber eso. No te tomo a mal nada.

...es que últimamente el amigo Mauri está de un exageradooooo... :satan:

...pues nada, que los disfrutes.


:cool:
Subir
Max
#66 por Max el 03/02/2012
...los "cazadores" que están con la escopeta cargada.....que la desmonten que no pienso hacer ningún comentario más al respecto. :desdentado:

...lo haré cuando los toque o pruebe. :silbar:


...lo mismo hasta me compro 2 unidades, si tan buenos son como se dice. :fumeta:

:-#





:cool:
Subir
Netz
#67 por Netz el 03/02/2012
Max escribió:
últimamente el amigo Mauri está de un exageradooooo


que pasa max....problemas en el paraíso?
Subir
Mauri Moore
#68 por Mauri Moore el 03/02/2012
Max escribió:
es que últimamente el amigo Mauri está de un exageradooooo


Loco , que estoy entrando a cabina ..esperar a hablar de mi más tarde , por favor :paletas:
Subir
Max
#69 por Max el 03/02/2012
#67

...con Mauri, lo normal. Es lo que tiene las discusiones de "pareja". :desdentado:

...a veces exagera, pero yo le quiero igual. :amor:


:cool:
Subir
Max
#70 por Max el 03/02/2012
Mauri Moore escribió:
.esperar a hablar de mi más tarde



...tranquilo cariño, :besito: es Netz, que está de un celosón... :chica:


:juas:



:cool:
Subir
Asier-J
#71 por Asier-J el 03/02/2012
#69 es lo que tiene no tenerlo contento en la cama Max :desdentado:
Subir
madero
#72 por madero el 03/02/2012
]...lo mismo hasta me compro 2 unidades, si tan buenos son como se dice.
[quote="Max"

No me hagas ni caso, Max, a ver si luego te acuerdas de mí... :estonova:
No son los mejores cdj del mercado, sin duda, pero para el precio que tienen están muy bien.
Subir
Mauri Moore
#73 por Mauri Moore el 04/02/2012
madero escribió:
No son los mejores cdj del mercado, sin duda, pero para el precio que tienen están muy bien.


mojate loco . Si son buenos dilo y si son malos también
Subir
madero
#74 por madero el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:
mojate loco . Si son buenos dilo y si son malos también

A ver, a mi me parece que son buenos cdj, y que lo "único" criticable es quizá la calidad de construcción y el tamaño y posición de la pantalla (comparado con cdj 2000), todo lo demás me parece muy funcional y muy bien puesto al día. Pero claro, con un precio menor de 600 euros, tampoco se puede pedir más.
¿coincides mas o menos conmigo, no, Mauri?
Subir
Mauri Moore
#75 por Mauri Moore el 04/02/2012
#74 , yo vi que la calidad era buena ,, me gustaron mucho , pero no te olvides que era un DEMO , y es posible que haya habido cambios .

Lo que si se 100% seguro es que la calidad del cdj700 es superior al doble 7000 de la misma marca .
A ver si se los prestas a algún colega que tenga los cdj2000 y te ayude a hacer una review .

Saludos .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo