Que Cdjs comprar?

Daniel
#1 por Daniel el 14/10/2016
Hola que tal, soy nuevo por aqui tengo alrededor de 1 año pinchando musica variada y me gustaria centrarme en pinchar solo musica house. Cuento con un Controller Vestax VCI-300, tengo una mesa Berhinger Djx750 y quiero comprar unas cdjs para mejorar en esto. Considero que con respecto a tacto es mejor una cdj que un controlador midi. De acuerdo eh estado checando y entre las que me llamaron mi atencion y con respecto a mi presupuesto mire un par de American Audio Radius 3000, Denon DN-S3500 y unas Pioneer CDJ 800 MK, los tres productos los eh encontrado de segunda mano en alrededor de 300 EUR. Quiero que me ayuden a decidir cual es el mejor, el por que, y si el precio es el adecuado. No tengo mucho conocimiento con respecto a CDJs, en este momento me estoy yendo mas por las Radius 3000 porque cuenta con entrada para USB y cuenta con efectos propios, aunque pioneer tiene mejor calidad segun eh leido. Espero me ayuden y gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 14/10/2016
Yo elijo dentro de tus opciones Pioneer cdj 800 sin dudar, tiene muy bien tacto y acabados, y es un equipo duro. El que un cdj tenga efectos propios no es un plus aunque si que tenga usb. Pero aún así, sigo con Pioneer. Suerte
Subir
DjCurrichi
#3 por DjCurrichi el 14/10/2016
Yo tengo los Cdj 800 y estoy encantado con ellos, yo me iría a por ellos de cabeza, tienes la opción Mk2 que lee mp3 por si no kieres grabar muchos cds aunque yo prefiero cada cd con 10 canciones como max.

Un saludo.
Subir
carroalante
#4 por carroalante el 14/10/2016
si en un futuro aspiras a pinchar en garitos yo compraria los pioneer,aparte de estar mas que contrastados es lo que te vas a encontrar despues en el 90% de las cabinas.
Subir
Deck4
#5 por Deck4 el 14/10/2016
Yo miraria Denon. En concreto el modelo SC3700 o incluso el SC2900 podrías encontrarlos en torno a los 350 € la unidad (de segunda mano) y leen USB. Si no, el CDJ 800 es muy buena opción.
Subir
Daniel
#6 por Daniel el 17/10/2016
Viendolo de ese lado pioneer definitivamente es la mejor calidad y opcion, entonces creo que hay un ganador, comprare las Pioneer :D... Enserio gracias por su ayuda gente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo