CDJ's DENON DNS 1200 irreparables

Espectáculos Movimusic
#1 por Espectáculos Movimusic el 14/06/2016
Buenas a todos,

Soy nuevo en post sobre el mundo Dj´s pero llevo muchos años comprando y vendiendo reproductores ya que dispongo de una empresa de sonido e iluminación. El tema es el siguiente:

Siempre trabajamos con las mejores marcas (o eso pensaba yo): pioneer y dennon. Hemos tenido siempre las gamas medias de reproductores pioneer y también le dimos una oportunidad a Denon, y en concreto, al DNS 1200, un reproductor que parece que competía con Pioneer y la verdad siempre ha funcionado muy muy bien. El problema viene cuando los seis reproductores que tenemos se les va la optica y dejan de leer justamente todos a los 6 años, un poco raro, pero bueno, llamamos al servicio técnico y nuestra respuesta es que ya no se puede reparar, directamente le podemos tirar a la basura... Seis reproductores que está impolutos y con 6 años de uso ya son irreparables por la propia marca.

Comuniar mi caso al mundo Dj y lógicamente mi descontenco con la marca, nunca mas volveré a comprar Dennon y lógicamente no vendere ni recomendaré a nadie dicha marca.

Un saludo a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 15/06/2016
Tiene toda la pinta de obsolescencia programada...

Agrupando los casos, quizás solo con una carta de un abogado a Denon con las acciones de reclamación que se tomarían en Consumo y de la repercusión en mediática a dar del asunto sea suficiente para recapaciten y ofrezcan una solución (restitución de equipos, vales descuento, etc...)

Se agradece la información.

WEEEICH!
Subir
DJ3KS
#3 por DJ3KS el 20/06/2016
obsolescencia definitivamente, pero me imagino que nada que algún técnico entendido pueda solucionar.
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 20/06/2016