Que cdjs y djm consideraríais standard?

  • 1
ljherrer
#1 por ljherrer el 15/04/2014
Hola, estoy buscando un set de cdjs y djm para alquilar, (tengo una empresa de alquiler de sonido e iluminación) que configuración considerarías que es más o menos aceptable para currar? ( no me vale serie 2000nexus jeje)
Graaaacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Angel
#2 por Angel el 15/04/2014
900 nexus
Subir
bostero
#3 por bostero el 15/04/2014
sin duda el standard djm 900 nexus y cdj 2000 nexus
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 15/04/2014
Uf , picáis alto, jeje, no nos apañamos con los 350? Jeje, gracias por las respuestas.
Subir
Hugo Saval
#5 por Hugo Saval el 15/04/2014
#4
Tu has preguntado por un equipo standard, el standard actualmente es ese.
Subir
1
ljherrer
#6 por ljherrer el 15/04/2014
Sí sí, era coña, gracias por el interés
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 15/04/2014
vamos aver...
depende para que fin sean los alquileres... si es para bodas,fiestas de prao... te apañas hasta con unos cdj 100...
ahora si vas alquilar en temas mas profesionales tipo discotecas,clubs o cosas serias ten por seguro que la mayoría te pedira el equipo ya mencionado anteriormente.
Subir
ljherrer
#8 por ljherrer el 15/04/2014
Pues hombre, es en plan para festivales de fiestas en pueblos etc, lo mas seguro es que los djs que los usen no hayan visto unos 2000 más que en catálogos.
Subir
Fernando Fatcap
#9 por Fernando Fatcap el 16/04/2014
Yo personalmente uso una djm 750 (es un modelo relativamente nuevo que ha sacado pioneer para que exista un escalon entre las gamas más bajas y las nexus), y 2 cdj's 850, que tambien son una especie de transición entre los 800, que se quedan un poco cortos, y los 900 que se pasan de presupuesto (ni hablar ya de los 2000)
Estoy bastante contento con este equipo, y creo que tienen potencia suficiente para un festival de pueblo (los cdj dan fallo y el djm tiene salida potente de audio). No soy ningun experto en esto pero la verdad es que estoy muy satisfecho con él y creo que puede ser suficiente para el uso que propones.
Saludos
Subir
ljherrer
#10 por ljherrer el 16/04/2014
Gracias Fernando fatcap, para lo que yo hago creo que esa combinación sería más que de sobra, lo único que no entiendo es lo que dices que los cdj dan fallo.
Subir
Angel
#11 por Angel el 16/04/2014
Hombre la djm 850k es mejor opcion porque ademas se puede utilizar con pc y traktor al tener tarjeta integrada.

Para mi es mucho mas versatil.
Subir
Fernando Fatcap
#12 por Fernando Fatcap el 16/04/2014
Yo la mía la utilizo también con traktor. No se si tendrá las mismas utilidades (seguramente no) pero yo al menos la uso con traktor.
Lo que está claro es que si puedes permitirte la 850 mejor que mejor!
Saludos
Subir
Miguel Almenara Baneado
#13 por Miguel Almenara el 18/04/2014
#12

Tu la usaras sin time code.

Respecto a lo standard son dos cdj 2000 nxs y la djm 900.

Si quieres algo versátil que también te servirá para la mayoría de fiestas excepto cuando vengan djs top o que se puedan permitir exigirte equipo pilla una djm 750 y un par de cdj 850, de ahí no bajes.
Subir
Fernando Fatcap
#14 por Fernando Fatcap el 18/04/2014
#10
Se me olvidó responder a eso último que dijiste. Quise poner que NO DAN FALLO. Cambia mucho la cosa jajajaj.
Lo decía simplemente porque algunos CDJ's (en pioneer es muy muy raro que ocurra) pueden tener errores de lectura, que se queden pillados cuando estés marcando un punto de cue o cualquier cosa así. Es por eso que los pioneer se usan en todas las discotecas medio decentes, ya que no te puedes permitir un fallo como esos. Pero no te preocupes, yo llevo usando los CDJ 850 dos años y nunca me han dado ningun problema.
Subir
SejoDeejay
#15 por SejoDeejay el 18/04/2014
Que pinta mas buena tienen esos CDJ 850, la verdad parecen estar muy pero que muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo