Que cdjs me compro?

  • 2
Adept:Vs
#16 por Adept:Vs el 21/09/2012
Mi equipo son 2 cdj 400 y una behringer ddm4000 y me arrepiento de no haber comprado por 60 euros mas una mesa reloop rmx40, porque? porque tiene demasiadas funciones (en mi opinion absurdas como el sampler, que va como el culo) unos leds azules del demonio, que cuando estas pinchando con poca luz te ciegan, LITERAL, vamos y los efectos... Heath Xone 22, quien pudiera pillarla...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quimg
#17 por quimg el 21/09/2012
VINYL CULTURE!!!! jejeje

2 AKIYAMA ACURA (239€ cada 1) + Mixer, que puede ser una VESTAX PMC-280 (450€)

Por unos 700 euros...tienes un buen equipito.

Saludos!
Subir
Adept:Vs
#18 por Adept:Vs el 21/09/2012
lo malo de los vinilos que es un patatal llevar todo el equipo, vinilos, si vas con vynil code llevate el portatil... fffff un carajal de la hostia, yo siempre voy con mi maleton 2 cdj mesa, mis 15 usb d 2g (cada uno) en una carpetita y tengo de sobra! xD tan sencillo como llegar, colocar la maleta, corriente, enxufar a etapa y a hacer ruido! xD
Subir
Imnotiko™
#19 por Imnotiko™ el 21/09/2012
Adept:Vs escribió:
Heath Xone 22, quien pudiera pillarla...


Pues......más fácil no lo puedes tener...y por cara, no será:

https://www.hispasonic.com/anuncios/allen-heath-xone-22/89455

Yo tengo una...pero de momento no la vendo...es pequeña, pero matona, aunque no es una 92.
Subir
Adept:Vs
#20 por Adept:Vs el 21/09/2012
ya, lo malo que tengo pensado en pilarme un sampler, pense en la soundbite pro (para diferenciarme de la competencia e ir un pasito mas alla en las sesiones) y ya 2 canales se me queda corto, y eso de meter el sampler por el canal del micro... xD ademas ya tengo la truñinger que almenos mal sonido no saca en la sala (en la sala tienen una akiyama en estado de putrefaccion)
Subir
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 21/09/2012
Adept:Vs escribió:
2 canales se me queda corto


Lógico, a no ser que uses traktor y controladores ademas de la 22, se queda muy lejos de las prestaciones y configuraciones de muchos mixer (incluyendo tu truñinger) que aunque no sea una mesaca, para cosa de no mucho, da el paso y con muchas mas opciones....

Las akiyama....cuidadín....que las viejas son un truño, pero las mce (mas recientes) hacen muy bien la función....

¿Has probado las reloop rmx40dsp? van acojonantemente bien, el multiefectos es que montaba pioneer en la 500 (comprobado) y de sonido se quejan poco poco....con una de esas, te sobraría... en plan sencillo pero resultón ;)
Subir
Adept:Vs
#22 por Adept:Vs el 21/09/2012
la reloop no la he probado pero tiene MUY buena pinta, de hecho me arrepiento de haber cogido la ddm4000 (porque venia para grabar 2 sampler) la reloop rmx40dsp era mi primera opcion... U_U pero a lo hecho, pecho.
La sala en la que suelo pinchar tiene dos plantas, la de abajo es la que mas peta, y la de arriba, en la que estoy tienen material fecal, cdjs horribles y la mesa es de la primera guerra mundial (no solo por la catidad de bollos golpes arañazos potis partidos faders que no van... mas la mierda que tiene...)
Ya use controladora, la Torq Xponent, MUY recomendable porcierto, hace su funcion perfectamente, lo malo los acabados plastiguarris pero con un case de metal para la misma aguanta muy bien. la vendi porque queria cdj, es lo que siempre he usado y ademas el cd practicamente es universal, y te evitas de historias de cuelgues, compañeros que no tienen pendrives, errores de los mismos por el motivo que sea... vamos que no me mola tracktor y demas porque en mi opinion, quita "merito" estas viendo el espectrograma ese y ves cuando hay paron el la cancion, aun sin haberla escuchado nunca! xD
Subir
Luis Martinez
#23 por Luis Martinez el 23/09/2012
#22 ojo que veas el paron no te dice los beats que falta para que rompa desde el paron y cuadren dos subidas
Subir
Imnotiko™
#24 por Imnotiko™ el 25/09/2012
Luis Martinez escribió:
ojo que veas el paron no te dice los beats que falta para que rompa desde el paron y cuadren dos subidas


Hay una opción en traktor, en la que sí te cuenta beats... de hecho son dos...beat, y beat to cue......lo que no sé ni me he parado a mirar es la forma en la que lo hace....pero algo había...
Subir
Luis Martinez
#25 por Luis Martinez el 25/09/2012
cuenta beats si pero solo llos que lleva el tema sonando si tiene toques sueltos no cuadra por mucho que los cuente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo