Cdj's Numark o AmericanAudio son recomendables?

Neto
#1 por Neto el 29/07/2010
hola hispasonicos............

pues esa es la duda es que estoy bastante desactualizado hace 5 años que no tengo cdj y los que tenia eran de esos dobles que se montan en rack de una marca llamada lexen #-o :oops:

en el rango de precios de 300 a 450 euros aprox segun precios de thomann

cual de estos cdj's ofrece una buena calidad a buen precio

los usare para la casa y esporadicamente para tocar fuera................

lo que mas me importa es que tengan buena durabilidad y buen pitch

de usados y los 900 o 2000 de pioneer mejor ni hablamos digo ni hablamos porque vivo en mexico y aca el mercado de estos jugetes es bastante limitado y aunque estan usados te los quieren vender a precio de nuevos QHDP [-X

aqui los candidatos

si pusieran enumerar de el mejor al peor....mejor que mejor...........buenes mezclas para todos

Imagen no disponible
acfe0e2967adc53608472a1aa11bb-2610483.jpg
Imagen no disponible
3a650000aae3bed32088700b4024e-2610483.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 29/07/2010
de ahi el denon, el numark es feo de narices...
Subir
erdeivizdj
#3 por erdeivizdj el 29/07/2010
No creo que sea motivo decir que es feo para descartar un producto, se está hablando de durabilidad y pitch

Yo tambien ando investigando un poco sobre el Numark ndx 800, veremos si finalmente veo que es un producto adecuado y lo compro

por cierto yo he usado el Pio 200 y no me gusta nada de nada, prefiero mil veces antes un 100
Subir
Inge
#4 por Inge el 29/07/2010
Tambien podriais incluir el akiyama kuro.........
Subir
Netz
#5 por Netz el 29/07/2010
el numark es muy impreciso, de los que has puesto alli el denon es el que mas precisión y durabilidad tiene, que conste que no he probado los cdj 200
Subir
Neto
#6 por Neto el 30/07/2010
hola de nuevo y gracias por responder

pues les comento ............hoy me fui a dar una vuelta a los almacenes que venden esos jugetitos aca en la la ciudad de mexico , y si mis peores sospechas se hicieron realidad

cdj 400 500 euros
cdj 350 500 euros
dns1200 500 euros

asi que un par de cualquiera de estos bebes me saldra en 1000 euros

cdj200 300 euros
dns700 300 euros

el par por 600 euros

asi que tomando en cuenta que solo tengo de dos sopas de 500 euros y de 300 euros

cuales me recomiendan comprar de 300 o 500 y cuales elegirian????

los akiyama se ven bien el problema es que aca en las americas aun no se comercializan ni por e-bay

por cierto tuve la oportunidad de mirar con mis propios ojos los cdj 350 y tienen una pinta bastante mala de hecho en 3

tiendas que pregunte los vendedores me comentaron que igual los veian bastante mal hechos :?

tambien pude mirar los numark 800 y mas de lo mismo se ven chafas
Subir
Neto
#7 por Neto el 31/07/2010
hola de nuevo .............

pues estuve mirando lo del usb y el midi de las cdj 400 o 350 y las dns 1200 ......... =D> la verdad es que me ha llamado mucho la antencion lo de poder utilizarlas para controlar el traktor.......asi que me he decidido por alguna de estas tres

cdj 400

cdj 350

dns 1200

cual seria la mas recomendable para comprar tomando en cuenta que cualquiera de las tres me sale en 500 euros

gracias por sus opiniones
Subir
Framvlc
#8 por Framvlc el 31/07/2010
Entre esas tres, en principio olvidate de la Denon, vete a por las pioneers, Sin dudarlo, te lo digo yo que he tenido todos los modelos citados en mis manos, y es más, en cada cabina donde tengo una residencia semanal toco cada una de ellas, la cdj 400 te lo recomendaría por los efectos, pero ahora se ha dejado de fabricar con la salida del nuevo cdj 350, así que ya directamente puedes intentar comprar el 350, Peeero, mi recomendación personal aparte de estos es que si puedes hacer el esfuerzo e intentar comprarte los cdj 850 que ahora van a salir pues sería lo ideal (al menos uno), con esos te olvidas ya de invertir en un futuro mejor cdj, ya serán practicamente para años, luego te tocará invertir solo en una buena mesa de mezclas, otras marcas en reproductores de cds la verdad que no te lo recomiendo por la simple razón de fiabilidad y durabilidad,,, saludos compañero
Subir
Broik
#9 por Broik el 31/07/2010
Ve al best buy hace poco tenían 25% de descuento los productos Denon y 18 mensualidades sin intereses, tambien por el precio de los CDJ200 estaban dando los 400 por que ya los están descatalogando, si quieres algo bien barato tienen juegos de 2 reproductores Numark y un mixer de la misma marca por $4000 MXP (Pesos Mexicanos)

Por poco dinero les compras una extensión de la garantía que puede ser de hasta 4 años creo, si llegara una descarga eléctrica te lo arreglan, también las partes que se desgasten y una limpieza por año, yo no le veo mucho caso mas que a las 2 primeras cosas

Para las mensualidades solo tienes que tramitar tu tarjeta de la tienda te la dan en menos de una hora si es que ya tienes otra tarjeta de crédito y en la primera compra te aplican un 10% adicional

La sucursal donde tienen en exhibición los equipos es en Mundo E el único problema es que si no tienen los equipos no te saben decir bien en cuanto tiempo les llegaran y los CDJ350 al parecer tardaran en llegarles pero para que si puedes comprar unos 400 por lo que cuestan los 200 y a mensualidades
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo