CDJS para empezar

  • 2
scar_boss
#16 por scar_boss el 07/03/2016
#13
lo que dices... cuestión de gustos no se... yo probe esos modelos en concreto,los 350 y 400 y no se... tal vez sea por estar acostumbrado a los cdj 800-1000-2000 pero el tacto para mi gusto.... no me gusto mucho la verdad... no digo que vayan mal ni mucho menos,pero no me gustaron,prefiero mucho mas unos cdj 800mk2 que unos 350-400,es mi opinión vamos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Pablo CC
#17 por Pablo CC el 08/03/2016
#16 Yo decía los 250 porque llevan usb y van a ser mis primeros cdjs ya que siempre he usado controladora, yo creo que para empezar están bien no?
Subir
scar_boss
#18 por scar_boss el 08/03/2016
#17
Por supuesto que los cdj 350 y 400 son unos cdj para empezar muy buenos,es mas,esos cdj ya son mas PRO que para amateur... yo te hablo desde mi experiencia,que no son pocos años ya... unos 17 xdddd lo dicho,esos cds están bien,si quieres gastarte poco,pues eso,cdj 100 o 200,si ahorras un poco mas "te va compensar a la larga" pues unos cdj 350-400-800-1000.... eso ya depende de tu bolsillo,saludos.
Subir
Max
#19 por Max el 08/03/2016
#15

...no me canso de recomendar los CDJ-400 (en mi opinión más funcionales que los 350 ) porque además de funcionar como reproductor de CDs, su funcionalidad como controlador midi con tarjeta de audio (que suena muuuuuuuy bien y mucho mejor que otras tarjetas de audio muy utilizadas) es de una calidad contrastada.

...he tenido (lo he comentado varias veces en otros hilos) una pareja de CDJ-350 (que vendí rápidamente porque no se adaptaba bien con Traktor en esos tiempos) y 4 parejas de CDJ-400 (actualmente me queda una que no venderé) y es el hardware perfecto para iniciarse de DJ, además de ser un reproductor que tiene todo lo necesario para hacer sesiones totalmente profesionales.

...pero claro, no lo podemos comparar con las pantallitas actuales que hace poco están en el mercado.....ni comparaciones injustas (porque son de otro segmento de productos) con los CDJ-2000 ni incluso con otros de otras marcas, que, a mi modo de ver con el uso y con las experiencias de otros compañeros y empresas, se ha demostrado que siendo superiores en "prestaciones teóricas", luego en la práctica el rendimiento de tiempo no ha estado a la altura.

...una pareja de CDJ-400, con una mesa sencilla de 2 canales y Traktor........y se tiene más que suficiente material para pinchar a cualquier nivel.

...y poco a poco, pues podéis ir añadiendo "material complementario" (un F1 para controlar los Stems y los Remix-Set) (un X1 para controlar los efectos directamente y hotcues)....etc...etc.

...

...aparte, no todos los consejos son apropiados para cada caso. Yo recomiendo y aconsejo esto para quien empieza. Para los que quieren aprender a mezclar de oído, para los que se van a divertir usando los jog, para los que quieren aprender a usar (excepto los vinilos) formatos como CDs sin ondas visibles y "a pelo"....etc...etc. Al combinar el uso con Traktor, al final se aprende más rápido y tienes varias opciones al mismo tiempo.

...pero claro, también puedes empezar con una controladora sencilla aunque no sea tan precisa (jogs pequeños.....o sin jog) y con un ordenador....y es más que suficiente. Los medios de cada uno y sus posibilidades económicas marcarán siempre el objetivo a comprar.

...si en tu caso, ahora no dispones de pasta suficiente.....todo dependerá de tu paciencia (tiempo de ahorro para poder comprar la pareja de CDJ-400) o hasta entonces, comprar una controladora sencilla y empezar poco a poco.


:cool:
Subir
2
carroalante
#20 por carroalante el 10/03/2016
Pues también es buena opción unos 200 si los complementas con traktor, mucho más visual que la pantalla del cdj y puedes ir añadiendo módulos según lo permita la economía
Subir
berni20
#21 por berni20 el 10/03/2016
#20 efectivamente por 250 o menos la pareja tienes un buen producto que te va a dejar hacer practicamente lo mismo que los demas (salvo scrach), su pantalla es igual que la de un 400 u 800 y no llevar usb no lo veo algo insalvable porque leen mp3 y a las malas te puedes grabar en dos cds canciones suficientes para pinchar hasta aburrirte.
Subir
Max
#22 por Max el 10/03/2016
#20 y #21

...si opta por ese modelo al final sale más caro ya que Traktor debería ser Scracht (con la consiguiente tarjeta de audio y CDs Timecodes) y quemar Cds aunque lean mp3 a cortoplazo se hace incómodo y bastante más caro que dos pendrives.

...un CDJ-400 ya lleva su tarjeta de audio interna (cosa que el modelo 200 no lleva) y se puede conectar vía HID sin más, siendo controlador midi (cosa que el 200 sólo lo haría con Cds Timecodes).

...una pareja de CDJ-200 de segunda mano puede costar entre 300-350 €.

...una pareja de CDJ-400 de segunda mano puede costar entre 500-575 €.

...a corto plazo.....se amortiza la diferencia con creces. Y a medio plazo, es mucha pasta la que te ahorras en comparación.
Subir
berni20
#23 por berni20 el 10/03/2016
Max escribió:
...una pareja de CDJ-200 de segunda mano puede costar entre 300-350 €.


Pues en mercasonic he visto parejas entre 150-200 euros...
Subir
Pablo CC
#24 por Pablo CC el 10/03/2016
Yo lo que pensé es comprar una pareja de los 350 ya que puedes usar rekordbox y bueno así se como usarlo y los veo de buena calidad para poder empezar a aprender con unos cdjs !
Subir
berni20
#25 por berni20 el 10/03/2016
#24 La mayor utilidad que le veo al recordbox es ver la forma de onda y en los 350 no se puede....
Subir
Pablo CC
#26 por Pablo CC el 10/03/2016
#25 No lo sabia, pero bueno asi aprendo como usar el programa y puedo ordenar las canciones y eso aunque me recomiendan que las ordene con las listas del itunes
Subir
carroalante
#27 por carroalante el 11/03/2016
#22 una mesa de segunda mano(traktor con tarjeta integrada esta por poco mas de 100

pareja de cdj 200 por unos 200 (para el traktor no necesitas mas para empezar)

licencia de traktor,timecodes y a funcionar. total unos 350 o 400 como mucho y sin necesidad de grabar un solo cd ya que la musica estaria en el disco duro o en un pen
Subir
Max
#28 por Max el 11/03/2016
#23

...acabo de ver esta oferta increíble !! :susto:

https://www.hispasonic.com/anuncios/2-x-pioneer-cdj-200/516374


...no es un precio "normal" una pareja de CDJ-200.....pero vamos, el precio es el que pone 150 € !! :susto:

:shock:
Subir
berni20
#29 por berni20 el 12/03/2016
#27 excto, con ese presupuesto tienes combo cdj 200, xone 22 y traktor que es mucha mas calidad que la inmensa mayoria de controladoras y mas caras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo