Cdjs ? pioneer o american audio

C-Force
#1 por C-Force el 07/06/2009
hola queria plantear esta duda i ver que me pueden recomendar, aver estaba buscando una cdj algo economica i q sea bien es que solo la quiero para colocar uno que otro temilla en cd cuando pinxo, xq pinxo con turntables, pero vamos que con lo de los labels digitales estos m e exo una de varios temas en cds, entonces tenemos como opciones

1 -_- Pioneer CDJ100S - Pro DJ CD Player pero me e leido que no lee mp3 entonces seria imposible reproducir la musik

31d91cc40237b0904d2e83acaf6a9-2084553.jpg

2 -_- American Audio CDI 100 MP3 TableTop CD Player .. q lee mp3 i todo i me parece la adecuada ya que es bastante
sencilla mas o menos para lo q la necesito

e6d0779a2c062984e9d46e97d039d-2084553.jpg

entonces no c yo me iria por la american audio claro me ahorro un buen dinerillo, pero es q no ce american audio en cuanto a calidad, mientras q pioneer es mui buena pero creo q no reproduce mp3 o me equivoco????

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
felipe932
#2 por felipe932 el 08/06/2009
Yo que tu me compraria los pioneer . Es una marca muy fiable , te durara mucho tiempo y tiene un pitch bastante mejor que el de los american audio . No leen mp3 , pero la unica ventaja de los cdjs que leen mp3 es que puedes tener un de petado de canciones en mp3 . Mis cdjs leen mp3 pero sin embargo grabo mis cds en formato de audio de toda la vida por que suelo meter 12/15 temas por cd por que me hes mas comodo para buscarlo , no tener en cada cd 70 canciones..


Si el problema es que los cdj de pioneer son mas caros , compralos de segundamano que suele a ver casi siempre. Una opcion similar al precio del cdj 100 es el denon dns 1000 que creo recordar que leen mp3.

En el caso de que los compres nuevos , si algun dia te cansas o quieres comprarte unos cdjs superiores te va a ser mucho mas facil vender los cdj 100 de pioneer que los cdjs de american audio .
Subir
deejayjoy
#3 por deejayjoy el 08/06/2009
Hombre si me pregutases entre un Pioneer y un Denon o cualquie otro modelo pues habría debate pero entre estos dos....

CDJ-100S of course!
Subir
SaLVa_LeRo
#4 por SaLVa_LeRo el 08/06/2009
Yo soy un poseedor de 2 cdj 100 de pioneer (ya que mi economia no me permite otra cosa, de momento) los compré los 2 por 500 euros hace ya 7 años y estaban fabricados desde 1999 (es decir que tienen 10 años) y por mucha caña que les des...fiestas, polvo, golpes...ni se inmutan. creo que son de los mas duros que ha sacado pioneer, eso si...muy simples, pero para pinchar que es lo que yo quiero me sobran! ni lo dudes CDJ 100 de cabeza! :mrgreen:
Subir
alex_c60
#5 por alex_c60 el 08/06/2009
Lo malo del cdj-100 es que no tiene loop, ya alguna vez que los he usado se echa en falta, pero por lo demas de lujo..
Saludos
Subir
suek
#6 por suek el 08/06/2009
no se pueden comparar esos dos equipos, cdj 100, no te lo pienses
Subir
deejayjoy
#7 por deejayjoy el 08/06/2009
Yo siempre recordaré hace 5 o 6 años, cuando estaba pinchando en una discoteca con estos CDJ, se me cayó una copa encima (literalmente) y lo empapó todo.

El CD salió totalmente empapado, lo metí y saqué 2 veces y a la tercera salió de nuevo seco, el jog siguió hiendo a la perfección y sin problemas pude seguir pinchando toda la noche.

Desde aquellas, para mi los 100 son de lo más duro que te puedes encontrar como dicen por ahí arriba!!
Subir
Trms
#8 por Trms el 08/06/2009
El cdj100 de pioneer fue mi primer reproductor de cds y te confirmo lo que dicen por aquí arriba, son indestructibles.

Por un poco más, tienes los 200, que aportan loops, mp3 y contador de bpm. También tengo dos, aguantan lo que les eches sin inmutarse, no dan ni un problema. Yo iría a por uno de ellos, multiplica las posibilidades considerablemente por un poco más de precio.
Subir
C-Force
#9 por C-Force el 08/06/2009
felipe932 escribió:
Yo que tu me compraria los pioneer . Es una marca muy fiable , te durara mucho tiempo y tiene un pitch bastante mejor que el de los american audio . No leen mp3 , pero la unica ventaja de los cdjs que leen mp3 es que puedes tener un de petado de canciones en mp3 . Mis cdjs leen mp3 pero sin embargo grabo mis cds en formato de audio de toda la vida por que suelo meter 12/15 temas por cd por que me hes mas comodo para buscarlo , no tener en cada cd 70 canciones..

.


ehhh pues gracias a todos por su ayuda ya no cabe duda ai q acer sacrificio cdj 100 sera :wink:

felipe yo tambien suelo acer los cds con 14 temas maximo, pero como la musik viene en mp3 pensaba q solo leia wav, pues ya entiendo esa era mi mayor duda gracias bro :mrgreen:
Subir
Jlouis86
#10 por Jlouis86 el 09/06/2009
Salu2 cordiales!!!

He probado los cdj100 y los american audio... entrar en comparaciones el pioneer seria como 1 BMW, y los american audio un Kia... xD es decir... los pioneer son robustos, buena marca, duraderos, potentes.. Una eleccion acertada!

Tambien como te han comentado antes, por un poco mas comprate los cdj200 que son mas completos! =D> =D> =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo