Cd's, escoger con 400 €

iOgur
#1 por iOgur el 05/04/2006
Hola a todos,

vengo del mundo del vinilo, He decidido comprarme en breve un cdj para pinchar los temas que no puedo conseguir, lo considero una inversión.

Tengo un estilo bastante agresivo y la verdad es que no tengo ni idea.

Mi inversión es de aproximandamente 450 €, por este precio he visto un

Denon s1000
Piooner cdj 200
Vestax cdx05

Que opción me recomendais? la verdad es que no he probado ninguno, pero cuanto mas similar a un vinilo mejor para mi.

Es preferible comprar uno de estos trastos nuevos o buscar una opción de segunda mano rollo denon s3000 o parecido?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 05/04/2006
hombre por un poco mas de 450 euros hay hispasonicos k compraron el s-3000 de primera mano!
Subir
iOgur
#3 por iOgur el 05/04/2006
Ostras, seria fantástico. Hace un par de meses vi que en este apartado del foro había un post fijo sobre cdj pero ahora no lo consigo encontrar. Alguien sabe donde lo puedo encontrar este precio?? He mirado en djmania, alfasoni e inclusive en musicstore pero no he visto nada parecido a este precio.....
Subir
BossMa
#4 por BossMa el 05/04/2006
BassBoss escribió:
hombre por un poco mas de 450 euros hay hispasonicos k compraron el s-3000 de primera mano!


Yo uno de ellos y muy contento de la compra, eso si yo lo pille ya a 560 euros en Dj mania se por el foro que anteriormente lo tenian a 490 euros pero que como se vendia como churros que subieron un poco el precio.

Realmente para gastarte 450 euros yo me gastaria 110 euros mas y tendras un aparato del que estaras muy contento para pinchar en casa.

Por cierto hay un post que abri hablando del Denon Dns3000

https:/www.hispasonic.com/foros/denon-dn-s3000/95095
Subir
BassBoss
#5 por BassBoss el 05/04/2006
a ese precio exactamente no, pero cerca de 550 euros SI
Subir
iOgur
#6 por iOgur el 05/04/2006
ammf, a ver, en dj mania no tienen el s3000, solo el 3500 y a precio intocable para mi economia, ya que estamos hablando de casi el doble
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 05/04/2006
https://www.thomann.de/gruppe-PADC-0.html?iwid=11

por si te sirve de algo

un saludo
Subir
BossMa
#8 por BossMa el 05/04/2006
Joer lo han quitado de la web , pues debe de haber sido hace nada porque yo lo compre hace un mes mas o menos , dos unidades, debieron de ser ya de las ultimas , estaba claro que era un producto que estaban ya liquidando por ser descatalogado , de 1000 euros que costaba lo tenian a 560

La verdad que ya por ese precio ya no sabria que decirte , yo me iba a comprar el Pioneer Cdj 200 pero me di cuenta de que para usarlo en casa por practicamente el mismo dinero tenia un Denon mucho mas avanzado en cuanto a opciones y el tacto vinilo que es la caña.

Yo estoy tan contento con el aparato que me planteo la posibilidad de a final de año vender uno de ellos por unos 400 euros y comprarme un 3500 que ya tiene que ser la repolla, pero vamos puro capricho porque lleva mas efectos integrados y demas porque con el 3000 realmente me sobra. Pudiera parecer que quisiera venderlo porque no este contento con el , para nadaaaaaa.

Mas que nada tambien porque un amigo mio le gustaria comprarmelo y la verdad que no me importaria venderselo para que el tambien disfrute de este peaso de aparato.
Subir
mider
#9 por mider el 06/04/2006
Si vienes del vinilo una opción muy recomendable por mi parte sería el cdx de vestax, con el ttm de tascam (60 euros más) así podrás controlar el cd desde el vinilo.
Yo lo prové y te puedo asegurar que es la caña.

Un saludo.
Subir
mider
#10 por mider el 06/04/2006
Otra opción sería está:

https://www.thomann.de/thoiw11_tascam_cd ... dinfo.html

Es un doble de tascam y si no creo recordar mal también lo puedes controlar desde el TTM
Subir
Dr.Z
#11 por Dr.Z el 06/04/2006
Mi humilde opinion es k t pilles un Pioneer cdj-100 o un cdj-200. El cdj-200 no lo he probao, pero komo sea tan preciso como el cdj-100 (+loop+mp3)...Eso si, con estos tacto de vinilo vas a tener poco.
Subir
meziu
#12 por meziu el 06/04/2006
bassboss donde estan a 550??
Subir
BassBoss
#13 por BassBoss el 06/04/2006
Alguien escribió:

Yo uno de ellos y muy contento de la compra, eso si yo lo pille ya a 560 euros en Dj mania se por el foro que anteriormente lo tenian a 490 euros pero que como se vendia como churros que subieron un poco el precio.

me referia a ese caso, aora puedes intentarlo llamando a ver si les keda alguna unidad suelta! por k es una muy buena opcion!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo