En que cd's grabais los temas?

DGuerrero
#1 por DGuerrero el 13/09/2007
Pues eso,a todos los usuarios de cdj,hay marcas que al poco tiempo fallan los cd,otras que no tardan mucho en saltar,me ha pasado hasta con verbatim....Alguna marca de la que os fies al 100%??y nunca os haya fallado??con lo poco que saltaban los plasticos...:C...jeje..haber que me contais compis!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
loy
#2 por loy el 13/09/2007
yo utilizo philips y me van bien,no grabes a velocidades muy altas y no te saltaran tanto
un saludillooo
Subir
betobeat
#3 por betobeat el 14/09/2007
uso sony supremas cdr y grabo a 32 a veces a 24x
Subir
exvirt
#4 por exvirt el 14/09/2007
Si grabas a 8x, te irá mucho mejor, sin cambios de volumen ni cosas extrañas.
Subir
DGuerrero
#5 por DGuerrero el 14/09/2007
empezaré a grabar a 8 x...tambien creo q a veces el software decodificador de mp3 a wav creo que deja mucho q desear...ahora estoy con el deep burner xq el señor nero...mare meva....por cierto,desaconsejo esos verbatim q ay por ay tiraos de precio...
Subir
yidneth
#6 por yidneth el 14/09/2007
ni emtec tampoco eso falla hasta grabado de fábrica...
yo debo admitir que a la larga me fallan todos, así que ahora lo que hago es grabar a 1x (o lo mínimo de la grabadora) al menos si es para un master o para un concierto, y luego santa paciencia revisar la grabación, guardarlo libre de polvo hasta la actuación o uso.
eso sí, son deletéreos no duran para siempre pero por lo menos que no te salte ni te falle en un momento crucial.
Subir
Dabelu
#7 por Dabelu el 14/09/2007
Taiyo Yuden, la mejor marca para grabar cualquier cosa. Ya sea en DVD o en CD, pero como es profesional muy poca gente la conoce.
La calidad, la resistencia y la durabilidad son mas altos que cualquer marca que se venda hoy en dia en el mundo.
Subir
djgabi
#8 por djgabi el 14/09/2007
pues ami me pasa exactamente lo mismo, empece usando verbatim, y eso saltaba pero vamso a marchas forzadas, estube dudando si eran mis cdj, de hecho los lleve al tecnico y todo, no les veia nada eso seguia saltando, los volvi a llevar y me dieron otros 2 nuevos, y hacian lo mismo, entonces cambie la grabadora y el programa de grabacion cambie a un programa profesional concretamente al cd architect de sony ,y tambien cambie de cds a unos sony, aquello hiba como la seda, pero amigos no se que pasa que cunado as pinchado varias veces con ellos, eso empieza otra vez con los saltitos, y sinceramente me estan volviendo loco, mi pregunta es la misma, que cds debo utilizar?, e pensado de comprar los cds estos de audio que son bastante caros, creo que vale 1euro y pico cada uno, a ver que tal, porque vamos te gastas 1000 euros en unos cdj en condiciones y resulta que no paran de saltar, y todo porque como trabajan con un bufer tan grande les mete unas palizas a los cds de la ostia, bueno amigos otro que necesita ayuda.

un saludo
Subir
djgabi
#9 por djgabi el 14/09/2007
Taiyo Yuden? y eso donde los puedo comprar, prque no me suenan nada?, y esos crees que no fallaran y daran saltitos a la larga?
Subir
nicoGomez
#10 por nicoGomez el 14/09/2007
VERBATIM :mrgreen: =D>
Subir
kulturaurbana
#11 por kulturaurbana el 14/09/2007
No queriais pinchar con CD's? pues ale xD


El CD tiene un desgaste por el tiempo, por muy bien que lo guardes, con el tiempo, acabará jodiéndose. Es asi, no tiene más secreto.


Solución? VINILO :)
Subir
DGuerrero
#12 por DGuerrero el 15/09/2007
Gabi..por eso me decidi a escribir!!me paso lo mismo que a ti...
Kulturaurbana...te cambio dos cdj por un par de akiyama(aunq sea) a correA!!!

jeje...vale q a la larga tiende a joderse,pero muuuuuchos dj's top estan liaos con los cds y no me imagino a Carl Cox cobrando 7000 pavox por pinchar y q a media mezcla le pegue un buen trote pr culpa del cd..mirare los taiyo estos...
Subir
BossMa
#13 por BossMa el 15/09/2007
Pues yo uso Verbatim hace mucho tiempo y solo tengo los problemas esos de que salte si por prisas no grabo a 8x y decido grabarlo a altas velocidades. La calidad de escritura de las grabadoras baja cuando lo hacen a alta velocidad, yo de hecho tengo una grabadora antigua una Plextor que su velocidad maxima de grabacion es 12x y a 8x o 4x graba con gran precision nunca tuve un fallo.

Tambien grabo desde el portatil que graba a 40 x pero yo lo hago a 8x y ni un fallo.

Lo que ya no se es la durabilidad de los cds grabados , lo que si que tengo en el disco duro copias de seguridad de todo lo que tengo en cd asi si un dia pierdo un cd o se ralla puedo volverlo a quemar.
Subir
djgabi
#14 por djgabi el 15/09/2007
pero los Taiyo Yuden donde se pueden comprar? porque a mi esa marca no em suena de verla en ninguna tienda
Subir
oneg
#15 por oneg el 15/09/2007
Vaya, por lo menos me consuela ver que a los que tienen un cdj 1000 tbn les salta (aunque a mi siempre que he pinchado con ellos no me ha pasado). Yo pensaba que quiza mis reloop de casa que leen mp3 podrían perder calidad de lectura al leer este formato y por eso saltan. Nos obstante probaré verbatim xq los saltitos no molan nada [-X . Ayyyy! Si que hecho de menos mis queridos platos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo