Cd´s para audio, el mejor sonido.

Cambridge Baneado
#1 por Cambridge el 15/04/2004
No sé si habréis notado que cada cd que se emplea para audio, tiene un determinado "color" en el sonido final. Esa es, al menos, mi impresión. Dicho de otro modo, no suena igual un Memorex, que un Platinum.

¿Cual es que más os gusta, o el que mejor resultado os da?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 15/04/2004
Pues o yo estoy sordo, o nunca he notado la diferencia... Además siendo un soporte digital, creía que eso no influía en nada.
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 15/04/2004
Perplejo me dejas Camb.

Menudo oido tienes 8) 8) ;)
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 15/04/2004
Hola Cambridge, hay cds especiales para audio, yo no llego a apreciar la diferencia pero por algo seran, no me refiero los cds para las grabadoras de audio digital sino a cds de ordenadro pero especial para audio.

Un saludo
Subir
JOoOoDo
#5 por JOoOoDo el 15/04/2004
Pa mi gusto como el brillo que te da el "Princo" no hay nada.
Que fuerte!!!! :D
Subir
hurm
#6 por hurm el 15/04/2004
y por qué se les hace raro, me gustaría saber?

gracias
Subir
JOoOoDo
#7 por JOoOoDo el 15/04/2004
A mi entender la posibilidad de q suene mejor o peor un CD de una marca que otro de otra marca es nula. Como dice chema001, al ser soporte digital no puede ni sonar mejor ni peor, es decir o suena o no suena (por error de lectura) pero no existe la posibilidad de que la marca varíe la calidad del sonido en circunstancias similares de reproducción (es decir, con el mismo equipo).
Lo que tu pagas en el precio es el número de capas de protección contra arañazos y polvo, tipo de material, y en el caso del CD audio aparte creo que pagas un canon porque ese CD pueda grabar datos de audio desde un grabador externo, por protección contra piratería.
De esto último no estoy muy seguro.
Subir
Cambridge Baneado
#8 por Cambridge el 15/04/2004
Yo noto que los Platinun suenan más "pastosos" que, por ejemplo, unos memorex. Los Memorex suenan más "delgados".

Los que sí me gustaban por su sonido, muy finito y compacto, eran los Benq.

Sí, suena raro, pero estos días, haciendo copias de mi maqueta notaba que cada copia sonaba de una manera. :roll:
Subir
cvchavo
#9 por cvchavo el 15/04/2004
Cambridge escribió:
pero estos días, haciendo copias de mi maqueta notaba que cada copia sonaba de una manera. :roll:


pero eso es pq tus maquetas tienen vida propia, no por los Cds ;)
Subir
Cambridge Baneado
#10 por Cambridge el 15/04/2004
Hoy he usado unos Platinum. Su sonido era más "grave", menos brillante que los verbatin, o memorex. Será que ya me sé mis temas hasta los herzios, y por eso lo noto... :)
Subir
JOoOoDo
#11 por JOoOoDo el 15/04/2004
Algunos ceros se cambiarán a unos por el camino, y vicebersa.
Jejeje... Chaqueterooooos!!!

Yo hace poco tosté uno de Pink Floyd y al reproducirlo era de los Chichos.
Os lo juro!!! Flipas!!!
Subir
Redox
#12 por Redox el 15/04/2004
Los Benq son los mejores cds que he grabado nunca, aunque yo tambien creo al ser un formato digital el cd no hay diferencias entre grabar en un cd de una marca o de otra, ya que en todos los cds se guarda lo mismo.
Subir
guitarra
#13 por guitarra el 15/04/2004
cambridge deja de fumar mientras escuchas musica ;)
Subir
Cambridge Baneado
#14 por Cambridge el 15/04/2004
No fumo... :lol: Pero es para flipar. :lol:
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 15/04/2004
Cambridge,
Alguien escribió:

Yo noto que los Platinun suenan más "pastosos" que, por ejemplo, unos memorex. Los Memorex suenan más "delgados

Yo creo q es algo psicologico, pq "platinum" suena a la ostia mientras q "verbatin" suena de coña :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo