CD's Regrabables: Denon DNS 3000 vs CDJ 800

Republican
#1 por Republican el 13/12/2004
Hello all.

Bien, estoy interesado en saber cuales de los siguientes modelos de platos de cd leen cds regrabables:

cdj800 y Denon DNS 3000... bueno, y si no leen tambien me lo podeis decir.

Para finalizar ¿Vuestra opinion sobre el DENON DNS 3000 es...? A ser posible los pioneermaniacos sean objetivos, gracias y salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ByzeR
#2 por ByzeR el 14/12/2004
Los dos leen CDRW, y como yo soy un cdj800maniatico mejor no opino sobre los denon :D

Slds,
Subir
Alanml mod
#3 por Alanml el 20/12/2004
los 800 estan bien lastima q no tengan loop ajustable en el final me kedo con los mil aun que uso dvj-x1
Subir
indylopez
#4 por indylopez el 21/12/2004
me encanta la pregunta.
es cierto que los 800 de pioner(que si tienen la funcion loop citada anterior mente) y los 3000 de denon leen cdrw.
pero tambien es cierto que la lente de piooner es mucho mas floja y tiende ha dar problema(he reparado un mazo) la pregunta es
Alguien ha provado el 1000 de denon es el mas similar al 800 y mucho pero mucho mas economico pra un home dj.
un saludo people
Subir
moai
#5 por moai el 22/12/2004
Yo he probado el technics, el pioneer 1000, el dns 5000(que son los que tengo) y el 350 de stanton(éstos sin scratch ni mp3, pero a muy buen precio y batsante majos :) ) y bueno, pioneer está bien, pero me gusta bastante mas la sensación del denon a la hora de manipularlo. Por cierto, el technics iba "lento" a la hora de reproducir :s
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 22/12/2004
Yo soy de pionner 1000 y de dvj-x1 pero del technics no havian dicho q pasaba eso :p
technics para platos q se kede ahi q son los mejores
Subir
Republican
#7 por Republican el 16/01/2005
Alguien escribió:
es cierto que la lente de piooner es mucho mas floja y tiende ha dar problema(he reparado un mazo)


Me han dicho en una tienda de cierta calle de madrid que la lente de los pioneer es azul en vez de roja, con lo cual posee una respuesta mejor y que no es cd si no dvd-ram, blah, blah.

Los Denon DNS1000 parece ser que cagan un poco en cuanto a emulacion de scratch se refiere, ademas de tener un "plato" bastante pequeño. Esto lo lei en un reportaje de una revista inglesa.

Aqui teneis unos videos para verlo en funcionamiento.

http://www.denondj.com/prod_videos.asp?assetid=DN-S1000

A mi me atraen mucho los denon pero me los han puesto de puta parriba en algun sitio. Que si no son duros, que si no tienen comprarcion con pioneer, que si fallan... Sinceramente creo que exageran un guebo o tienen comision con pioneer. (o ambas, claro)

Alguna opinion mas al respecto??

Gracias majetes
Subir
Lon-man
#8 por Lon-man el 17/01/2005
He catado el Denon y está de arte, la verdad es q me sorprendió pero hay un tipo de scratch q es moviendo el disco como si tuvieras en el brazo un temblique que parace que no lo emula muy bien al vinilo.
No e tocado el 800 de pioneer pero me gusto el Denon, aunque prefiero un plato.
quien diga que con un cdj cualquiera se puede hacer scratch que con un plato es mentira, lo puede emular muy bien pero nunca igualar, se nota algo la diferencia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo