Que Cds de samples me recomendais amigos....

R.Navas
#1 por R.Navas el 27/05/2006
Hola a todos :D ,pues eso eso que estoy buscando y buscando cds de samples de calidad (muestras/sonidos)ahi muchos,pero me gustaria vuestras recomendaciones que vengan "bass,voces,percussion,loops etc ,tengo el essential house que es un cd muy bueno con muy buenos samples,pero estoy buscando mas sobre todo para lo elektroniko(elektro,progressive...)ya me entendeis :wink:


Saludos gente! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gominolo
#2 por Gominolo el 27/05/2006
Si te recomiendo un cd usaras las mismas muestras que yo, y eso no me biene bien... no?

... Es coña, Uno que me gusta bastante es electro magnetic pulse, se trata de una expansión SAGE para Espectrasonic Stylus RMX. Otro que quiero comprar se llama Polyester loops, rollo Glitch, ruiditos y ritmos rotos. Ueberschall Tiene cosas muy buenas. Estaría bien una web con comparativas, críticas y notas a los CD´s de samples y Librerías; es más, lo podíamos hacer en hispasonic...
Subir
R.Navas
#3 por R.Navas el 28/05/2006
Gominolo escribió:
Si te recomiendo un cd usaras las mismas muestras que yo, y eso no me biene bien... no?

... Es coña, Uno que me gusta bastante es electro magnetic pulse, se trata de una expansión SAGE para Espectrasonic Stylus RMX. Otro que quiero comprar se llama Polyester loops, rollo Glitch, ruiditos y ritmos rotos. Ueberschall Tiene cosas muy buenas. Estaría bien una web con comparativas, críticas y notas a los CD´s de samples y Librerías; es más, lo podíamos hacer en hispasonic...




Buena idea lo de crear una zona para debatir sobre los cds de samples y librerias :wink: aunque tambien esta este post jejeje, y yo invito en este post a todo a todo el que que quiera que de su opnion con respecto a cds de samples y librerias :wink: .yo me quiero comprar el essential clubs-sounds que es de vengeance tambien vengeance tiene cosas muy buenas.Saludos gente!
Subir
R.Navas
#4 por R.Navas el 29/05/2006
Nadie mas contesta :cry:.
Subir
ricardog
#5 por ricardog el 13/06/2006
hola yo lo tengo pero en mi mac no se me instala bien....en que carpeta va???los de spectrasonics se ven pero este no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo