Que cds usais para grabar vuestros temas?

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 04/02/2010
Hola, queria saber que tipo de cd-r usais para grabar vuestros temas. Ponerme marca y modelo please!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pueblo
#2 por pueblo el 05/02/2010
La marca da igual hombre!!!!

Lo que importa es el fabricante, no la etiqueta que ponga por fuera.

Los que dicen que son buenos son los fabricados por Taiyo Yuden :wink: .
Subir
Javicox
#3 por Javicox el 05/02/2010
Yo siempre he usado vervatin y casi todo el mundo que conozco por no decir todos tambien los usa
Subir
danigdj
#4 por danigdj el 05/02/2010
Verbatim! Always! Casi todo el mundo los usa :D
Subir
AlexC
#5 por AlexC el 05/02/2010
Verbatim +1!!!
Subir
Gabri Salgado
#6 por Gabri Salgado el 05/02/2010
pero hay varios modelos de verbatim, los azo crystal, los extra protection....Cual va mejor?
Subir
Johnny G
#7 por Johnny G el 05/02/2010
Verbatim SIEMPRE! yo he usado muchas marcas y el estampado q usan es mucho mejor, no se pican por los extremos y aguantan si los tienes en su funda claro!

Un consejo es no apurar el cd, deja al menos 15 minutos o 20 minutos sin musica, para que el final del cd no haya nada, y en caso de que se te empiece a picar, nunca jodan la parte donde hay musica, siempre sufren mas la parte mas lejana del centro.
Subir
Johnny G
#8 por Johnny G el 05/02/2010
djgabri escribió:
pero hay varios modelos de verbatim, los azo crystal, los extra protection....Cual va mejor?


Yo uso los Extra Proteccion... luego hay otro superiores que son los Plus creo no? o algo asi, pero con los Extra proteccion va muy bien.
Subir
pueblo
#9 por pueblo el 05/02/2010
A ver, que no os enterais: una cosa es la marca que comercializa el cd y otra muy diferente es el fabricante.

La marca no importa tanto...lo realmente importante es el fabricante...leeros mi mensaje anterior y usad google un poquito :roll: :wink: .
Subir
Ethenmar
#10 por Ethenmar el 05/02/2010
Princo(jones). Se rompen con mirarlos. Creo que los fabrica Behringer :mrgreen:
Subir
SaLVa_LeRo
#11 por SaLVa_LeRo el 05/02/2010
Yo también soy de Verbatim, los blanquitos normales, esos son carne de perro!
Subir
Lizarazu
#12 por Lizarazu el 05/02/2010
Yo siempre usaba Verbatin, pero mi macbook pro parece que tiene alergia a estos cds, de los pocos fallos que les veo a los mac, la grabadora es un pufo. Asi que ahora uso tambien los Sony que los pilla sin problema y me los graba bien, al igual que los Verbatin nunca me han dado ningun problema en ningun reproductor.
Subir
titodejota
#13 por titodejota el 06/02/2010
yo siempre el Verbatim crystal azo, es el mas duradero por su capa, es perfecto, lo que pasa es que cuesta muchisimo encontrarlo en tiendas.
Yo lo pillo por internet, nos juntamos 3 Dj,s y hacemos pedidos de 1000 a 2000 ud y se nos queda a unos precios muy bajos, mucho mas baratos que cualquier cd de calidad inferior, que puedas pillar en la calle de oferta.
Merece la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo