CDXtract sólo me ve la 1ª partición Akai

Intruder Baneado
#1 por Intruder el 29/12/2005
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 30/12/2005
Creo que se por qué es, a mi me pasaba lo mismo. Resulta que algunas versiones son demos y no funcionan completamente. Me bajé otra y me convirtió todas las particiones. Ahora bien, ojo con el CDxtrack resulta que hace más trampas que nada, resulta que convertí archivos akai a nikontack y lo hizo todo en apariencia muy bien, convirtió todas las particiones y tal...pero pero, al comprobar algunos sonidos resulta que no eran los mimos que leyéndolos directamente desde el Cd utilizando Kontack. No se si me he explicado, convierto un sonido de bansuri y suena diferente que si lo cargo directamente desde el cd sin convertir, ya que Konatck lee akai. Otros sonidos en cambio si los convirtió bien, así que ándate con ojo con el programita...un saludo.
Subir
Intruder Baneado
#3 por Intruder el 30/12/2005
Sí, a mí me convierte algunos sonidos SI y otros NO... de todos modos importando desde Kontakt también me dan problemas los dichosos CDs AKAI.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 30/12/2005
Pues no se que decirte, a ver si alguien te asesora, a mi normalmente al leerlos directamente del CD a Kontack no me dan problemas, lo único que tarda más en cargarlos. Lo que te decía era que los convierte pero a veces lo hace como le da la real gana y no es fiel al sonido original, lo cual es peligroso pues te haces una idea equívoca del sonido. Un saludo.
Subir
Intruder Baneado
#5 por Intruder el 31/12/2005
El problema que me suele dar Kontakt al importar CDs Akai es que en algunas ocasiones no me extrae el sample, sólo el programa, y cuando luego cargo el sonido me dice ¿andeandará?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas