Cegado por la codicia

kadeem
#151 por kadeem el 13/02/2012
Y tu has leido????? porque lo de las mierdas musicales que dije,no iba dirigido a ti, estaba comentando con otro forero y parece que no entiendes lo que se trataba de decir, como estas demostrando. Porque te has dado por aludido?

A mi hay temas que me gustan y son una mierda! y que??? has escuchado a manolo kabezabolo??? pues me encanta, y tiene unas partituras exquisitas... y letras supercurradas.

Edito: me referia a #149
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Near
#152 por Near el 13/02/2012
kadeem escribió:
Y tu has leido????? porque lo de las mierdas musicales que dije,no iba dirigido a ti, estaba comentando con otro forero y parece que no entiendes lo que se trataba de decir, como estas demostrando. Porque te has dado por aludido?

A mi hay temas que me gustan y son una mierda! y que??? has escuchado a manolo kabezabolo??? pues me encanta, y tiene unas partituras exquisitas... y letras supercurradas.


lo entiendo de sobra que no es el primer post ni el ultimo que se abre de este tipo, como ya dije anteriormente me gustaria veros un sabado por la noche a todos los que criticais la musica comercial y luego acabais dandolo todo en la pista( no va por nadie en general).
Subir
kadeem
#153 por kadeem el 13/02/2012
#152 No a mi no me ves los sabados, porque yo salgo los miercoles
Subir
Near
#154 por Near el 13/02/2012
no te preguntado cuando sales ni iba referido a ti.
Subir
Ramon Layh
#155 por Ramon Layh el 13/02/2012
soy el unico que piensa que en menos que canta un gallo va a venir un mod a pegar el cerrojazo y cortar el rollo? relajad los animos anda
Subir
kadeem
#156 por kadeem el 13/02/2012
#154 Ya, pero yo lo aclaro, :wink:
Subir
leotronic™
#157 por leotronic™ el 13/02/2012
Chicos, dejar el offtopiqueo ya y volver al tema original del hilo, por favor, los que aun tengais conflictos, resolverlos por privado, la proxima discucion offtopiquera que lea tendré que tomar otras medidas.

Avisados estais!
Subir
Max
#158 por Max el 13/02/2012
...tarjeta amarilla :fumeta:


...volviendo al hilo:

...no hay que confundir "la codicia" con "la ambición" de prosperar y avanzar. Si gana dinero porque le gusta a la gente, creo que es un indicativo de que lo que hace está bien, no?

...pues entonces....no sé dónde está el problema.

...Martin Solveig es un excelente productor. Ya lo sabe todo el mundo y desde hace bastante tiempo. Qué tiene de malo que gane pasta?.
...ole sus huevos. :yeah:



:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#159 por Miguel Almenara el 13/02/2012
Siguiendo con Martin Solveig, me encanta el Hello y lo sigo poniendo mucho, me gusta también el ready 2 go, pero, para mi gusto, el Big in Japan deja mucho que desear!
Subir
Near
#160 por Near el 13/02/2012
Max escribió:
Martin Solveig es un excelente productor. Ya lo sabe todo el mundo y desde hace bastante tiempo. Qué tiene de malo que gane pasta?.


+1
Subir
Max
#161 por Max el 13/02/2012
#159

...pues para mí uno de los mejores es éste:


...agüita !! :yeah:

(vaya día que llevo... :cascos: )


:cool:
Subir
Mauri Moore
#162 por Mauri Moore el 14/02/2012
pelotazo con buena calidad:

Subir
Max
#163 por Max el 14/02/2012
#162
...envidioso !! :fumeta:

:cool:
Subir
Mauri Moore
#164 por Mauri Moore el 14/02/2012
Max escribió:
..envidioso !!


si era por aportar otro , sin desconocer para nada tu gran aporte , que llevas un día "regalando" maleta .
Subir
Max
#165 por Max el 14/02/2012
Mauri Moore escribió:
que llevas un día "regalando" maleta .


...generoso que es uno....y es que a mí no me "ciega la codicia" :cascos:

...ahora, currando, también como dicen mis 5 primos que viven en El Prat: la pela es la pela.


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo