Cegado por la codicia

kadeem
#46 por kadeem el 07/02/2012
jajaja =;
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 07/02/2012
kadeem escribió:
Y no,no miento como un bellaco,no cambiaria mi modo de vida ni por todo el oro del mundo.


...yo no me quejo de cómo vivo, que por otra parte me lo he ganado. Pero pienso que todo es mejorable. Ser ambicioso no es ser egoísta o querer cambiar "tu modo de vida por toro el oro del mundo".

...eso es que también vives "acomodado" y no pasas ninguna "penuria económica". (por lo que sea, que no viene a cuento) , pero debes entender que la mayoría de los mortales y más en estos tiempos, no vivimos precisamente en la abundancia y hay casos sangrantes de gente que pasa hambre.

...y pueden seguir teniendo un gusto musical "exquisito", pero el trabajo es "sagrado", cualquier trabajo. Como el nuestro.

...los que están arriba, se lo han currado en mayor o menor medida. Y sin querer estar en el pellejo de muchos, sí me gustaría llegar a donde alguno ha llegado. Pero además de por la pasta, porque envidio (sanamente) el tiempo disponible para hacer o que te da la gana en todo momento. Que para mi, es lo principal.

...yo he pinchado en muchas ocasiones para miles de personas. La sensación cuando la gente te sigue y se lo pasa bien, es algo que colma mi satisfacción personal, incluso por encima del dinero. Mi récord lo llegué a tener en un bolo de discoteca móvil ante 30.000 personas en la explanada Mari Blanca en Aranjuez. Y he pinchado en campos de fútbol varias veces (9.000 personas entran en las medidas del campo), en plazas de toros, en recintos feriales....etc. Y esa sensación que disfrutas de vez en cuando, éstos lo hacen en todos sus conciertos......que es una pasada. Tener envidia sana es una cosa y querer cambiarte por otro, es algo distinto. Yo no me cambio por otro, pero sí me gustaría ganar la pasta que ganan otros y hacer lo que otros....por mejorar, no por estar a disgusto o porque no me guste lo que hago.



:cool:
Subir
Ramon Layh
#48 por Ramon Layh el 07/02/2012
grande max!
Subir
Fran A DJ
#49 por Fran A DJ el 07/02/2012
La gente cambia de estilo y de forma de pensar aunque no creo que Martin Solveig aya tomado un cambio tan drástico es de sentido común si una producción te sale bien y te lleva a dar mas bolos entrar en las listas de éxitos intentaras sacar tajada Te llames Martin Solveig Tiesto O David Guetta.
Subir
Max
#50 por Max el 07/02/2012
#49

...también es cierto, pero piensa que ahora no se vive de las ventas de los temas. Se gana dinero de los conciertos-bolos de los que hacen y popularizan los temas. Por eso los Djs que triunfan ahora más son los Djs-productores o los que les hacen una producción, pero que abanderan ellos.

...si cualquiera hace un pelotazo, se venda lo que se venda (que es lo de menos, porque lo que da pasta son los politonos y "relacionados") entonces hará un montón de bolos aunque sólo sea para pinchar su tema o "sus temas" con algo más....y eso es lo que llena los recintos, garitos, etc...

...eso es lo que buscan casi todos. O por lo menos, los que quieren estar lo más arriba posible.


:cool:
Subir
kadeem
#51 por kadeem el 07/02/2012
Max escribió:
Tener envidia sana es una cosa y querer cambiarte por otro, es algo distinto. Yo no me cambio por otro, pero sí me gustaría ganar la pasta que ganan otros y hacer lo que otros....por mejorar, no por estar a disgusto o porque no me guste lo que hago.


Esto si es mas razonable.

Tu si te dieran la opcion de cambiarte por otro,por el hecho de que ganes mas dinero lo harias? Renunciando a tu vida,que eso incluye muchisimas cosas.Ganarias mucha pasta si, pero perderias,posiblemente, otras cosas mas importantes que la pasta.

Hay gente que tiene mucho dinero, pero lo vemos desde fuera.Son realmente felices?Lo mismo no, y estamos deseando cambiarnos por ellos...

Yo te puedo decir que no me cambiaria por nadie, y no paso penurias economicas(por ahora,aunque tambien las he pasado), pero tampoco estoy sobrado.

Aunque por supuesto, siempre hay que aspirar a lo maximo posible,y no solo en la economia.

:wink:
Subir
Max
#52 por Max el 07/02/2012
kadeem escribió:
Tu si te dieran la opcion de cambiarte por otro,por el hecho de que ganes mas dinero lo harias? Renunciando a tu vida,que eso incluye muchisimas cosas.Ganarias mucha pasta si, pero perderias,posiblemente, otras cosas mas importantes que la pasta.


...nunca. Eso está claro. Y fíjate que me considero un afortunado, por haber sabido vivir y compatibilizar mi vida laboral con mi vida familiar y mientras el dinero no me falte en mi casa ni a mi mujer ni a mis hijas, creo que el objetivo se cumple.

;-)




:cool:
Subir
Fran A DJ
#53 por Fran A DJ el 07/02/2012
#50 Totalmente de acuerdo la gente que vive de la música electrónica es por que son productores y los llaman pa pinchar sus temas. Creo que hoy en día los Dj´s que viven de esto y no son productores se extinguieron.(Y cada vez es más frecuente y lo digo porque e pagado dinero para verlo) Dj´s que solo tienen un tema conocido que llegan a la sala pinchan su tema pinchan los mas conocidos de su sello y luego ponen Danza Kuduro (por poner un ejemplo) esos casos me parecen mas factibles para hacer una critica y no criticar a Solveig por sacar 2 pelotazos.
Subir
kadeem
#54 por kadeem el 07/02/2012
#52 Pues ahi es donde quiero llegar. Tu eres tu, y eso es lo que has conseguido.No hace falta cambiarte por nadie. Ahora si es tu deseo,pues tambien, adelante. Pero los sueños de unos no tienen que ser obligatoriamente los de otros.

Tumentiendeno???
Subir
Max
#55 por Max el 07/02/2012
#54

..."tentiendo perfestamente" :birras:

:cool:
Subir
davmonsal
#56 por davmonsal el 08/02/2012
A mi con que cambien de titular la cuenta de David Guetta a mi nombre me conformo y ya que estamos la de Fernando Alonso también.
Subir
Yeu Kesey
#57 por Yeu Kesey el 08/02/2012
¿Pero cual es la fuente que dice que Solveing / Guetta / Pepito de los Palotes se han """vendido""" o no hacen la musica que les gusta a ellos o a los "sabios" de la musica electronica?

¿Es que la vida de un fan de musica Comercial vale menos que la de uno Underground?

En el caso Solveing; antes era la pera y ahora haciendo algo diferente (o mas comercial...) es un caca! ...y encima llega a mas gente... ¿Y eso es malo? ¿Es que por narices tiene que hacer lo mismo para la misma gente durante toda su vida?

Como en todo en la vida existe musica mas o menos elaborada, mas o menos divertida, mas o menos pegadiza... Pero de verdad, no puedo con esa idea de que, porque llegue a mas gente ya es malo! ¿Estamos locos o que?

¿El "Se eu te pego" es malo? ¿La macarena es malo? ¿El color azul es malo? ¿Las patatas fritas con huevo es malo? ¿Pero que tiene que ver que no me guste algo con que sea bueno o malo? ¿COMO PUEDE SER QUE ALGO QUE LE GUSTA A LAS MASAS SEA MALO?
Subir
Max
#58 por Max el 08/02/2012
Yeu Kesey escribió:
¿Es que la vida de un fan de musica Comercial vale menos que la de uno Underground?



+1 =D>

SI SEÑOR, UNA PREGUNTA DIGNA DE ENMARCAR. :ook:


...y a ver quién es el "guapo" que la contesta... :fumeta:




:cool:
Subir
rod_zero
#59 por rod_zero el 08/02/2012
Mi pregunta sería ¿Si tanto te preocupa el underground por que simplemente no buscar nuevos artistas underground?

Y tantan.

Simplemente para cualquier ser humano es aburrido dedicarle toda la vida a lo mismo, aunque hay bastante bandas de rock que lo hacen.

Creo que para muchos productores underground llega el momento de saltar a "lo comercial" por muchas razones.

Y al final eso es bueno dejan espacio para nuevos talentos.

No hay que preocuparse por lo que fue, si no por lo que es y será.
Subir
Tabu Playtime
#60 por Tabu Playtime el 09/02/2012
#58

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la pena de muerte nadie la defiende, ...ddd

Ahora, atreverse a comparar a Jaco pastorious con la macarena, ... jjjjjjjjjjjj,

Ya que metes comida, voy a meter otras cosas, jjj_____________

Las masas se equivocan, si preguntamos en algún pais arabe, si la mujer vale lo mismo que el hombre, y la masa dice que no,

¿COMO PUEDE SER QUE ALGO QUE LE GUSTA A LAS MASAS SEA MALO?


La macarena esta hecha para vender, y Jaco hizo la música que él quiso hacer, fin.

En la vida real, paso algo parecido, hay gente que es como realmente quiere ser, vistiendo, actuando, ... y hay otros que son, lo que la sociedad quieren que sea, y no ellos mismos, jj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo