Cegado por la codicia

Hai
#106 por Hai el 12/02/2012
Como puedes decir, que el dinero te lo ha dado todo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#107 por Max el 12/02/2012
Hai escribió:
Lo que tienes, lo tienes por ti!


...por ser lo mercenario que soy.....por el dinero. :ook:


...

..si yo te entiendo cuando dices que el dinero "corrompe" y cuando un artista cambia su manera de hacer lo que hacía por otra diferente por culpa del dinero...pues es normal. Pero precisamente por eso mismo, por el dinero, la gente lo necesita y por necesidad se cambia.

:cool:
Subir
Mauri Moore
#108 por Mauri Moore el 12/02/2012
Max escribió:
...por ser lo mercenario que soy.....por el dinero



uffffffffff , que pereza me da ir a ducharme , en media hora entro en la discoteca .
Esto si me sobrara el dinero no pasaba :hola:

Que voy contento , pero es que está tan bien el living :silbar:
Subir
Hai
#109 por Hai el 12/02/2012
Maldito parné... :desdentado: ](*,)
Subir
sJOn
#110 por sJOn el 12/02/2012
#107 No creo que Martin Solveig haya cambiando por necesidad.. si no por codicia, como bien dice el creador del hilo.
Subir
Near
#111 por Near el 12/02/2012
sJOn escribió:
No creo que Martin Solveig haya cambiando por necesidad.. si no por codicia, como bien dice el creador del hilo.


pues yo pienso que ha cambiado para llegar a mas público y si le reporta mas beneficios lo veo lógico y normal, yo si mañaan tengo una empresa y en vez de tener 10 clientes puedo tener 100 pues mejor que mejor no?, lo que no veo normal es que cuando oimos algo que no nos gusta es una mierda,(eso si luego pedimos respeto para nuestra música) pero cuando vamos un sabado por la noche a la discoteca y vemos a la rubia de turno bailando el (ai se eu te pego por ejemplo) lo bailamos igual que cualquier otro, con tal de arrimar cebolleta o incluso pasar un buen rato. nose yo lo veo tan fácil, si ya no te gusta lo que produce pues sigue escuchando sus producciones antiguas y ya esta.

p.d perdon por el tocho, un saludo:)
Subir
sJOn
#112 por sJOn el 12/02/2012
#111 Para llegar a mas publico habria bajado el precio de los discos, el resto del comentario.. sin comentarios..
Subir
Near
#113 por Near el 12/02/2012
bajar el precio de los discos? y porque tendria que hacer eso?el produce porque es su trabajo, y podra decidir el tipo de música que hace y a que precio la vende, no produce en exclusiva por y para ti ni los que piensan como tu....

un saludo
Subir
kadeem
#114 por kadeem el 12/02/2012
#113 Precisamente para lo que tu mismo dices, para llegar a mas publico.Mas barato, mas accesible. Y el cache tambien, que lo baje.
Subir
Near
#115 por Near el 12/02/2012
aver la gran masa quiere musica comercial, les da igual lo que valga la música, salen de fiesta a pasarselo bien, que benefrico nos traeria a nosotros eso?si es musica de mierda que mas da que la vendan a 4€ que a 8€, que es que si cuesta mas barata es menos mierda de música?nose estoy confundido....
Subir
Ramon Layh
#116 por Ramon Layh el 12/02/2012
aqui va mi enfoque particular, antes de hablar quiero que os saqueis de la cabeza que si comercial que si underground ni ostias, y para ello voy a hacer una simple comparativa.
imaginaros un diseñador de ropa, el vende su ropa y la hace guiandose como referencia por lo que la gente pide, empiezas haciendo algo y vendiendolo al mejor postor, a la gente le gusta y vendes mas, sigues haciendo lo que la gente quiere y ganas mas compradores y por lo tanto mayor expansion y distribucion de tu ropa, y un dia te das cuenta que dandole a la gente lo que quiera has pasado de vender batas de guatine en una tiendecita de la coruña a tener una cadena de tiendas internacional llamada zara.
¿a donde quieres llegar con esto ramon?
un productor es simplemente una persona que te vende un producto su musica y que como en el ejemplo anterior da a la gente lo que quiere, si la gente pide esto y tu se lo das vendes mas y te conocen mas, y por supuesto ganas mas ya que estas haciendo lo que la gente quiere que hagas, llega un momento en el que tu musica vale "x" y a ti te pagan por un bolo"xxxxxxx"
¿porqué?
por saber vender tu producto, si estuvieran en vuestra mano las opciones de ganar 10000 y 100 eligiriais ganar 100? yo lo dudo mucho
Subir
Max
#117 por Max el 12/02/2012
djnear escribió:
aver la gran masa quiere musica comercial


..tu crees?

...y no será al revés ? , que "la gran masa" lo que quiere es pasárselo bien y cuando eligen casi todos lo mismo (aunque influenciados por factores externos como publicidad, modas, etc.) es cuando pasa a ser "música comercial"?

...el precio es lo de menos, si algo te gusta, te lo compras aunque protestes.


:cool:
Subir
Near
#118 por Near el 12/02/2012
y por eso el productor ya produce mierda como he leido en anteriores post?tununca has bailado nada ni pinchado nada comercial?a la gente se le da lo que demanda, nos guste o no somos la minoria...
Subir
kadeem
#119 por kadeem el 12/02/2012
#118 Mierda hay en todos los estilos. Lo que pasa que hay mierdas que se convierten en exitos mundiales
Subir
Max
#120 por Max el 12/02/2012
#119

...no sólo las mierdas se convierten en éxitos musicales. Hay "reciprocidad":

...hasta "lo mejor", se convierte en mierda por ser luego un "éxito comercial".


:cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo