Celtic Breathe (BSO)

ricother
#31 por ricother el 22/11/2009
El tema está bien, pero lo bueno del asunto es que gracias al comentario de vdbecke he descubierto Mournful, la cual he comentado en Hispasónicos. GRANDE!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
hectmarr
#32 por hectmarr el 10/01/2010
Muy buena la orquestación,los sonidos,la mezcla y todo. Me encanto.Lo único, que el tema no modula y a mi gusto,tal vez, le vendria,bien. La orquestación es sujerente pero por ahi necesita variaciones en cuanto a los empastes timbricos y contrastes.Suena un poco repetitivo.Pero esta muy lindo y muy profesional. Felicitaciones.
Subir
troito
#33 por troito el 11/01/2010
Fantastco, es de lo mejorcito que he escuchado ultimamente por aqui, me encanta la mezcla, eres un artista, a ver cuando me esnseñas a mezclar asi...
Subir
vi
#34 por vi el 11/01/2010
Hola subsonic, encantado de oirte otra vez, otra maravilla de las que nos tienes acostumbrados.
Siempre es una delicia escucharte.
Saludos
Subir
Grinay
#35 por Grinay el 11/01/2010
Realmente impresionante.
No imaginaba que por aquí hubiese tanto nivel compositivo (lo digo por este y otros temas que he visto).

Un saludo!
Subir
zoolansky
#36 por zoolansky el 09/02/2010
Joder! Si yo creía que Sergio estaba de retiro en un monasterio tibetano, y a lo mejor era así, pero ha venido a recoger provisiones y se ha pasado un rato por Hispa... :mrgreen: Bueno, encantado de volver a "verte" por aquí, y de paso me he dado cuenta de que en su día se me pasó este tema. Imperdonable.

De la boticaria no diré nada; del tema, que es realmente especial, a un nivel muy alto como acostumbras a hacer... que suena de cojones, vamos! Tú es que te sales tanto con un rock como con una polka, ésa es mi conclusión. Mi aplauso. =D> y un abrazote (sin emoticono porque no hay "emoticono de abrazo"... bueno, pondré éste: :birras: ).
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo