La cena del miedo: Ley Sinde

BAC
#106 por BAC el 18/01/2011
por cierto se me olvido escribir este mediodia...

me parece que veo demasiada política por aquí.


si queréis hablar sobre derechos de autor, el cierre de páginas web o sobre seguridad y privacidad en la web muy bien.


Pero no habléis de política por favor. por dios! ya no es que estéis hablando de rajoy y zapatero, estáis hablando sobre teoría política! por favor que esto cese ya.

a ver si es posible que a partir de esta página 8 no se hable mas de política.


Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#107 por Gracias a todos el 18/01/2011
Hombre, Marx no fue un político, estamos hablando no de política con minúsculas, sino de la polis, y de filosofía, otra cosa es que sea en tono más o menos airado.
Subir
Salomòn
#108 por Salomòn el 18/01/2011
Yo no se nada de politica...solo me intereso por los libre pendadores.
Subir
Gracias a todos
#109 por Gracias a todos el 18/01/2011
Yo más por los libre pecadores y, aun mucho más, por las libre pecadoras.
Subir
Salomòn
#110 por Salomòn el 18/01/2011
:)
Subir
Salomòn
#111 por Salomòn el 19/01/2011
Y mira que uno,en el fondo se esfuerza por ser mejor ... :)
Subir
Gracias a todos
#112 por Gracias a todos el 19/01/2011
Pero la política enturbia todo; ahora que prefiero la política que el político, y cuanto másturbia mejor.
Subir
Salomòn
#113 por Salomòn el 19/01/2011
Ay,si se pudiera hablar de dios! :)
Subir
Gracias a todos
#114 por Gracias a todos el 19/01/2011
Eso sí que no, salvo que se instauren las jornadas ecuménicas para hispasónicos aficionados a la teología.
Sentencia del comjcilio de Trento: réte de los matemáticos: covenebat, potebat, ergo fecit (Convenía, podía, luego lo hizo); pena de no ser omnipotente, oye...

Me temo que yo como el chiste del de Bilbao...¿el de macagüen?
Subir
walerandei mod
#115 por walerandei el 19/01/2011
Supongo que lo que queria transmitir BAC, es que el tema original del hilo se fue al garete entre dialecticas varias (interesantes, hay que admitir ... pero poco oportunas al distraer el tema original).

Y por cierto, el usuario Sivsfa comento algo muy muy interesante ... que justamente viene a cuento de todo lo que se hablaba en este hilo:

sivsfa escribió:
Hoy se hace público que en Madrid también están persiguiendo los bares y locales que hacen conciertos pequeños, aunque no tengan licencia de sala de conciertos. Licencia que el ayuntamiento no da. Ocurre igual en otras zonas, por ejemplo en Euskadi, donde la gente ya se está organizando en grupos de protesta.

El que no vea relación, que se gradúe la vista. Todo va en la misma dirección.


sin pretender entrar en mi pasado (esto me recuerda mucho a lo que vi en Buenos Aires hace mas de una decada atras), se pueden sacar varias concluciones de esto. Por ejemplo:

1 - Entiendo que ""la cultura"", no solo existe en la venta de discos / Dvds o en el hecho de combatir las descargas de internet. Ahora mismo, el ayuntamiento de Madrid esta arremetiendo contra la cultura (al cerrar posibilidades para que la musica "no editada" tenga su lugar y asi su "transmision"). Y ¿ni la ministra SINDE, ni la SGAE ni los grandes musicos / cineastas piensan hacer nada al respecto?

2 - ¿Que ocurre? ¿Solo es cultura aquella que esta embasada en un CD o en un DVD y se puede vender? ¿Los conciertos que no ocurran en grandes salas no se deben proteger?

3 - La musica que ocupa a las multinacionales, hoy en dia perdio todo vestigio de contenido "contestatario" y desde luego ... todo lo que salga de la industria solo persigue el objetivo de "entretener". Por ende entiendo que las trincheras culturales, alli donde aun existe la replica y el contenido contestatario, tiene su sitio en los bares y en los sitios pequeños donde tienen acceso aquellos grupos de pocos recursos (y menor impacto mediatico). Y si se cierran estos sitios, desde luego el unico beneficiario de esta situacion es el gobierno regional y nacional.

4 - Hace tiempo que se viene escuchando por varios frentes que la comunidad de Madrid "no esta dando licencias". Vamos, que tienen la sarten por el mango una vez mas.
Subir
walerandei mod
#116 por walerandei el 19/01/2011
Y por si ya todo esto no es suficiente ... aqui vemos como sigue la cosa ... ](*,)

El Gobierno creará un órgano censor para contenidos televisivos ...

http://www.libertaddigital.com/sociedad/jauregui-anuncia-la-creacion-un-organo-censor-para-contenidos-televisivos-1276412068/

La cosa comienza asi:

el articulo escribió:
... la creación de un Consejo Estatal de Medios Audiovisuales, con capacidad sancionadora, que debería abordar, a su juicio, contenidos que incorporan "valores devaluados de convivencia" y "climas de crispación y enfrentamiento".


el articulo escribió:
... y ante preguntas sobre si se puede caer en la arbitrariedad, ha recordado que todos los países de Europa tienen órganos similares y no caen en ella. "No sé por qué tenemos que asustarnos tanto", ha zanjado.


Insisto ... los tribunales de justicia ya existen para que quien se sienta aludido, agraviado, agredido o atacado pueda formalizar una denuncia. Para que es necesario tener un "organo censor" independiente a la justicia ya existente???
Subir
Gracias a todos
#117 por Gracias a todos el 19/01/2011
Waleran, las cosas y las leyes no ocurren y se redactan porque sí.
Subir
undercore
#118 por undercore el 19/01/2011
#116

las leyes no funcionan en esos caso


que tele5 se invente una patraña sobre alguien, dañando su honor o puteando a su familia, le puede reportar millones en ganancias...si el canal es denunciado y pierde la querella apenas pagará unas miserias...les sale a cuento por tanto seguir con ese tipo de "negocio"
Subir
walerandei mod
#119 por walerandei el 19/01/2011
#118
Alguien escribió:

que tele5 se invente una patraña sobre alguien, dañando su honor o puteando a su familia, le puede reportar millones en ganancias...si el canal es denunciado y pierde la querella apenas pagará unas miserias...les sale a cuento por tanto seguir con ese tipo de "negocio"


Lo entiendo ... e incluso estoy de acuerdo.
Pero una cosa es que el "organismo censor" que intervenga responda a algun tipo de organizacion deribada y participada por el pueblo ... y otra diferente es que este dependa directamente del gobierno, este integrada por personal politico y por ende responda a intereses que "no siempre tendran que ver con el pueblo".

P.d.= under, escuche tu musica en tu myspace. No sabia que te molaba el rollo breakbeat o Jungle. Molan los temas. :eek:
Subir
BAC
#120 por BAC el 19/01/2011
#118

muy cierto, lo mismo pasa con el tipo de sanciones que les caen cuando meten 15 minutos mas de publi al día, con los 5 primeros minutos de publi, han pagado la multa así que como no! al día siguiente otra vez mas publi.

pero para arreglar esa situación no es necesario crear un nuevo organismo, basta con que los jueces que ahora aplican las sentencias puedan aplicar sanciones mas severas.

algo así como, el doble de lo recaudado por ese tiempo extra o el total recaudado ese día, incluso en el tiempo permitido.

o incluso baneos.

que te has pasado 20 minutos de anuncios? que le has subido el volumen a los anuncios? que patatin patatan?

baneo de una semana. no pueden emitir en ninguno de los canales de la cadena por una semana. ya verías que rápido dejaban de hacerse los listillos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo