Cerezas - TremuluS - Laura - Daniel

TremuluS
#1 por TremuluS el 11/06/2009
Bueno, no habia puesto este tema en el foro y la verdad que me gustaria leer que opinan ustedes sobre la mezcla y distinto tipos de ejecuciones, ya que yo no acostumbro a hacer temas tan electronicos y por el lado de mi novia (Laura) este tampoco es su estilo.

Es un poco tarde para presentar el tema aca pero bueno, nunca es tarde :boingverde:



Cerezas

Sensacion...versatilidad,
de un espacio en degradé.
Un desear casi criminal,
de marcarte en la pared.

Aroma de cerezas, penetro en tu razón
a eliminar tu inhibicion.
Todo se vuelve claro, en plena oscuridad
no hay mas que el tacto entre los dos.

Percibir y sintonizar,
se entrecorta el respirar.
El temblor, frio y calor,
Late a un ritmo a perfección.

En medio del cosmos danzamos el son,
sectarios de amor.
Conjuro lunar en Do, ambrosias de algun Dios.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Juanma
#2 por Juanma el 11/06/2009
Muy buen tema, me ha gustado mucho, para no ser vuestro estilo habeis dado en el clavo, sobre la mezcla, en la parte que entran los strings la instrumentacion se come la voz, no se escucha apenas, y al principio hay un cambio que a mi parecer es un poco brusco, justo cuando termina la parte del piano y empieza el sinte, la guitarra la habria puesto un poco mas limpia, por todo lo demas perfecto. Bravo por el tema, mis felicitaciones!
Subir
TremuluS
#3 por TremuluS el 29/06/2009
Takihara escribió:
Muy buen tema, me ha gustado mucho, para no ser vuestro estilo habeis dado en el clavo, sobre la mezcla, en la parte que entran los strings la instrumentacion se come la voz, no se escucha apenas, y al principio hay un cambio que a mi parecer es un poco brusco, justo cuando termina la parte del piano y empieza el sinte, la guitarra la habria puesto un poco mas limpia, por todo lo demas perfecto. Bravo por el tema, mis felicitaciones!


Oh, perdon! Me habia olvidado totalmente de revisar las respuestas en este tema!

El cambio brusco que hay en el principio fue buscado, queria eso.

Lo de los strings si, puede ser, me parece que se empasta demasiado con la voz, quizas con retocar un poco la equalizacion de los strings pueda solucionar eso.

Y la guitarra ya estamos re-grabando el solo de nuevo, ya que ese solo de guitarra fue una demostracion de mas o menos lo que queriamos ir buscando, ahora el guitarrista ya armo el solo correctamente y no veo la hora de tenerlo ya grabando! :D

Saludos! Perdon por la tardanza!
Subir
Luis Zuñel
#4 por Luis Zuñel el 29/06/2009
Hola Gabriel; toda la primera parte con el piano me resulta muy interesante....es una armonia minimalista pero con cierta dosis hipnotica; me gusta. Luego (en el 1:24)entran esos fx como de llamada de telefono que creo que no estan bien elegidos. Con otros arreglos electronicos con mas cuerpo creo que podrian haberle dado una mejor atmosfera al tema; sin embargo esto hace que la siguiente entrada con voz y piano destaque mas. Me gusta el ritmo de la bateria, los pads, la voz y, por supuesto, ese solo de guitarra buenisimo y que no me espero....eso le da una gran riqueza y expresividad a este tema electronico.

De la mezcla no te puedo hablar porque lo estoy escuchando en el curro pero lo que oigo parece que esta en su sitio.

Esta bien salirse de los cauces habituales y experimentar cosas

¡Un abrazo!
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 30/06/2009
La canción me gusta, los medios me gustan, el solo me gusta, me gusta todo a excepción de la voz, para qué darle vueltas..., perdón por la crudeza, pero es así. Aclaro que no es porque me parezca que desafine o algo así: sencillamente no me gusta el timbre y menos la pronunciación española. Hubiera preferido tu voz de acá a la China. Aclaro que me gustan muy pocas voces femeninas. Patrizia es española y cantando tangos sólo es superada por Gardel a mi entender. Es una excepción desconcertante.

PD: la batería está un poco pasada de volúmen. La voz baja. La guitarra solista fuerte también, en fin, una mezcla dudosa me parece.

Salutes!!
Subir
vdbecke
#6 por vdbecke el 30/06/2009
Hola Gaby... Realmente tenes mucho talento....todavia recuerdo cuando empezaste a subir esas cosas raras, ruidos mal grabados y con tendencia depresiva autodestructiva jajaja

Debe ser Laurita que te esta sacando lo mejor de vos... me gusta todo lo que haces, y sino todo, al menos seguro tiene algo interesante.

A ver...por donde empiezo
La voz para un estilo así minimalista chilloutero me parece ideal. me vino a la cabeza la mina de Entre Rios que canta parecido y le queda bien. En un rock o un pop tal vez le falta algo de cuerpo, pero para esta canción me encanta. la unica critica es que te fuiste al joraca con el Autotuneado...

El pianito es lo que mas me gusta de la canción, y la melodia tambien.
El Piano me suena Sigur Ros (si no lo escuchaste escuchalo que te va a encantar)

Lo que no me cierra del todo es que está a mitad de camino entre un monton de cosas.
Creo que si haces un chillout mas definido sería un temazo. Pero no es...
tampoco una balada, tampoco un pop, tampoco un rock...no es que necesite encasillar, sino que se me queda a mitad de camino.

Definitivamente no me gusta el solo, bah el solo es buenisimo pero no me gusta en esta canción.... cuando aparece el solo transforma a la canción en una de peli erotica berreta de The Film Zone :mrgreen: :mrgreen:

Como experimento me parece buenisimo y le daría una vueltita más de tuerca para transformarla en algo mas chilloutero.
Subir
TremuluS
#7 por TremuluS el 01/07/2009
involucrado escribió:
La canción me gusta, los medios me gustan, el solo me gusta, me gusta todo a excepción de la voz, para qué darle vueltas..., perdón por la crudeza, pero es así. Aclaro que no es porque me parezca que desafine o algo así: sencillamente no me gusta el timbre y menos la pronunciación española. Hubiera preferido tu voz de acá a la China. Aclaro que me gustan muy pocas voces femeninas. Patrizia es española y cantando tangos sólo es superada por Gardel a mi entender. Es una excepción desconcertante.

PD: la batería está un poco pasada de volúmen. La voz baja. La guitarra solista fuerte también, en fin, una mezcla dudosa me parece.

Salutes!!


Hola Invo!!! A Lauro no le gusto mucho cantar este tema, yo queria algo asi extremadamente lineal, es medio experimental el tema... incluso experimente en la mescla... tiene unos cuantos errorsitos por lo que veo, pero no se que toque y no puedo volver a reemesclarlo :(

vdbecke escribió:
Hola Gaby... Realmente tenes mucho talento....todavia recuerdo cuando empezaste a subir esas cosas raras, ruidos mal grabados y con tendencia depresiva autodestructiva jajaja

Debe ser Laurita que te esta sacando lo mejor de vos... me gusta todo lo que haces, y sino todo, al menos seguro tiene algo interesante.

A ver...por donde empiezo
La voz para un estilo así minimalista chilloutero me parece ideal. me vino a la cabeza la mina de Entre Rios que canta parecido y le queda bien. En un rock o un pop tal vez le falta algo de cuerpo, pero para esta canción me encanta. la unica critica es que te fuiste al joraca con el Autotuneado...

El pianito es lo que mas me gusta de la canción, y la melodia tambien.
El Piano me suena Sigur Ros (si no lo escuchaste escuchalo que te va a encantar)

Lo que no me cierra del todo es que está a mitad de camino entre un monton de cosas.
Creo que si haces un chillout mas definido sería un temazo. Pero no es...
tampoco una balada, tampoco un pop, tampoco un rock...no es que necesite encasillar, sino que se me queda a mitad de camino.

Definitivamente no me gusta el solo, bah el solo es buenisimo pero no me gusta en esta canción.... cuando aparece el solo transforma a la canción en una de peli erotica berreta de The Film Zone :mrgreen: :mrgreen:

Como experimento me parece buenisimo y le daría una vueltita más de tuerca para transformarla en algo mas chilloutero.


Hola vdbecke!!!

No es la primera vez que me recomiendan escuchar Sigur Ros... por las dudas voy a seguir sin escucharlo jajaja aunque ya me da curiosidad... pero no, me rehuso!

Si es verdad, no tiene un camino el tema, es un poco de todo, un experimento! No soy de hacer este estilo de musica por eso creo que quedo asi... medio "loko" jajajaj

Saludooos xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo