Cerrar el culo ante Windows.

  • 2
Lamprolog
#16 por Lamprolog el 21/02/2008
He de reconocer que el post es un currada y que mas de uno te agradecerá el tiempo que has dedicado a ello, pero empieza mal por aqui:

Rafa1981 escribió:

Hablando con la gente en el foro de MAC, llegamos a la conclusión de que una de las cosas que hacen cambiar a más gente a Mac, es que se tiene que andar formateando cada cierto periodo de tiempo, ya sea porque Windows va lento o porque directamente no va, y encima en muchos casos perder muchos de tus proyectos o ficheros.


Esto se evita:

· limpiando el registro: ccleaner (free)
· haciendo copias de seguridad: hay demasiados programas como para tener que "comprar" el Ghost. Recomiendo el Live CD Linux Knottix y utilizar partimage.
· para no perder proyectos lo mejor es hacer backup en una cosa redonda que se llama CD o bien en un disco duro auxiliar, que puede ser USB. Tambien serviria para compiar el PC por completo que hacemos con partimage (usar en ese caso formato FAT y recordar que los archivos no pueden ser mayores a 2Gb - El NTFS está en Beta en Linux).

Por cierto, hace poco que Torvalds dijo que el filesystem de Mac era una mierda (se me permite porque el hilo va de culos). Supongo que él si que lo habrá estudiado.

--

PD. Por experiencia, la velocidad del windows es inversamente proporcional al numero de iconos que tienes al lado del "relojito". Y tu lector, ¿ cuantos tienes ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa1981
#17 por Rafa1981 el 22/02/2008
Bueno, como tu dices es un palo la currada que me he pegado, si tuviera que poner todo lo que uso no acababa en siglos, ya que abarcar todo en un post no se puede, a ver si me echais una mano algunos y haceis algunos posts para ayudar a la gente.

Lamprolog escribió:

· limpiando el registro: ccleaner (free)
· haciendo copias de seguridad: hay demasiados programas como para tener que "comprar" el Ghost. Recomiendo el Live CD Linux Knottix y utilizar partimage.
· para no perder proyectos lo mejor es hacer backup en una cosa redonda que se llama CD o bien en un disco duro auxiliar, que puede ser USB. Tambien serviria para compiar el PC por completo que hacemos con partimage (usar en ese caso formato FAT y recordar que los archivos no pueden ser mayores a 2Gb - El NTFS está en Beta en Linux).
.


En esto voy a ir por puntos.

·1)
Yo también uso el CCleaner, pero eso más que nada para borrar temporales, el registro lo limpia mejor el RegSeeker, que también te lo recomiendo para buscar claves en el registro, y es también gratuito.

Eso si, estoy totalmente en desacuerdo que limpiar el registro sea una solución para incrementar significativamente la velocidad de windows, ya que la mayoría de las entradas incorrectas suelen ser extensiones asociadas a nada y cosas así, encontrar 400 entradas erróneas frente a los miles de entradas que contiene el registro de windows no significa nada porcentualmente, ya que suelen ser cosas irrelevantes ,al no ser que haya alguna que sea una vulneración de la seguridad, que en ese caso significa que ya se ha tragado por otro lado, no es exclusivo del registro.

·2)
Rafa1981 escribió:

seguro que hay opciones free por ahí porque esto es un software básico, particionar te lo hacen muchos LiveCD's de Linux, y no se si tienen un programa para hacer imágenes de disco, pero supongo que tambien.




Opciones las hay, yo uso el Ghost porque lo veo un programa fiable y que puedo recomendar, una historia del abuelo, una vez en un disco duro a punto de petar, del que tenía 3 imágenes, 2 de acronis y 1 de Ghost, siendo la de Ghost la cronológicamente más antigua, las del Acronis no me escribían, el disco duro hacía el típico "clac clac" y paraba, con el Ghost, todo y hacer el mismo ruido me lo restauró, aunque el disco acabó petando, pude seguir trabajando hasta comprar otro disco nuevo.

mi compañero de curro usa esto.

http://www.sysresccd.org/Main_Page

¿ Pero en serio que recomiendas hacer imagenes desde línea de comandos con el Live CD a alguien que no ha hecho una imágen ni usado Linux en su vida ? A alguien novato en esto pienso que no se debe, bastante difícil lo ven sin Linux de por medio.

¿ Tu recomendarias algo que no has usado en tu vida ? Creo que si, porque la distro que recomiendas se llama Knoppix, no Knottix, y eso no es error tipográfico, porque la "p" y la "t" caen muy lejos en el teclado, y además son 2 seguidas, por lo que no creo que estes en posición de recomendar algo que no has usado suficientes veces como para ni saber el nombre.

·3) Lo de los CD redonditos para backup pues vale, pero puede ser muy incómod para alguien que tenga que copiar 200Gb, con sus librerias de samples que ha ido recopilando por ahí durante años, ni en DVDs es viable a la velocidad que se copian, en disco duro externo perfecto, yo concretamente los proyectos y cosas críticas las tengo en los dos discos internos del ordena, y a parte en el disco externo, lo que en este último siempre me da más palo copiar por lo que tarda.

Igualmente esto es otro tema a parte, porque mi idea en el post era hablar de no reinstalar windows nunca, gracias a tener la imágen más limpia posible, sin que la imagen de Windows contenga otra cosa que programas y datos de configuración de los mismos, para nada era mi objetivo el hacer backups de datos, ya que este tema es mucho más trivial, solo es arrastrar en Windows, no hay que tener cuidado de nada.

Lamprolog escribió:

PD. Por experiencia, la velocidad del windows es inversamente proporcional al numero de iconos que tienes al lado del "relojito". Y tu lector, ¿ cuantos tienes ?


Pues depende del momento, en funcionamiento normal tengo, aparte del desmontar los USB y de los iconos de red que son inherentes, otros 4, firewall, antivirus, antispyware, y el Mixer de la HDSP 9632, no dejo que salga ni el icono de NVidia, ni webcam ni chorradas y mucho menos el Messenger.

Pero por si no estás contento, tengo scripts que cuando quería performance pura y dura (ahora con la nueva CPU no me hace falta), y desconectando el cable de red previamente, me hace un kill de todas las aplicaciones del "System Tray" excepto el HDSP Mixer, y me para todos los servicios de Windows relacionados con Red, impresoras, actualizaciones, antivirus, etc. Dejandome la máquina tan limpia que da miedo. Luego otro script me arranca los servicios para volver a conectar, y lo mismo para los servicios del VMWare, que siempre están cargados, por defecto apagados y el icono del VMware mio en verdad es un Script, primero inicia los servicios y luego lo ejecuta.

Una impresión mia, y puede que me equivoque, con lo de "al lado del relojito", y "cosa redonda que se llaman CD's", me da la impresión de que me trates de ignorante y darme lecciones, no es la manera, más viendo que recomiendas Knottix.
Subir
Rafa1981
#18 por Rafa1981 el 22/02/2008
Lamprolog escribió:

Por cierto, hace poco que Torvalds dijo que el filesystem de Mac era una mierda (se me permite porque el hilo va de culos). Supongo que él si que lo habrá estudiado.


¿ dijo el por que ? ¿ lo sabes exactamente ?

Sin entrar en si es cierto o falso, que simplemente ni lo se, ni me he documentado, ni tengo tiempo, las cosas sin explicacion tiene peso 0, habian armas de destruccion masiva en Iraq, Bush lo dice, Windows 98 es el sistema operativo mas estable, Bill Gates lo dice ...

Yo no estoy en contra de Linux, ni mucho menos, es mas, ahora mismo me da de comer, pero creo que se esta idolatrando, y tambien tiene sus pegas.

Como veo que te gusta Linux te paso unos links desfavorables, relacionados con seguridad.

Hasta hace dos dias te podias hacer root de cualquier Linux por desbordamiento de memoria.
http://www.securityfocus.com/bid/27704/info

Todo y ser mucho mas seguro y dificil de atacar que windows, tambien es afectado por Virus y tiene fallos en el kernel.
http://www.sophos.com/security/blog/2008/02/1062.html
Subir
Lamprolog
#19 por Lamprolog el 23/02/2008
Oye .. "quien quiera peces que se moje el culo".

Paso.
Subir
Rafa1981
#20 por Rafa1981 el 23/02/2008
Lamprolog escribió:
Oye .. "quien quiera peces que se moje el culo".

Paso.


es un NPI a lo del filesystem?

El Live CD de "Knoppix" si que incluye partimage, que permite crear imágenes de disco con interfaz gráfica, mi compañero de curro decía que era línea de comandos, error mio decir que era por línea de comandos, antes si era así.

Utilidades para hacer imagenes de disco free:
http://www.thefreecountry.com/utilities/backupandimage.shtml

Utilidades para particionar free:
http://www.thefreecountry.com/utilities/partitioneditors.shtml

En todo caso yo no las puedo recomendar personalmente porque no las usado, pero no tienen por que ir mal.

Para el que necesite ayuda o algo aquí estoy.
Subir
Lamprolog
#21 por Lamprolog el 23/02/2008
Empieza a quemarme el temita de Knoppix / Knotix:

http://kanotix.com/index.php?&newlang=spa
http://www.knoppix-es.org/

"Knottix" no existe.

** Vuelve a sacar el temita, campeón. La "gerencia" ya está avisada.
Subir
Rafa1981
#22 por Rafa1981 el 24/02/2008
Lamprolog escribió:
Empieza a quemarme el temita de Knoppix / Knotix:

http://kanotix.com/index.php?&newlang=spa
http://www.knoppix-es.org/

"Knottix" no existe.


Claro que no existe, y ya que sacas TU el tema y te gustan los refranes, "el que se pica ajos come".

Lamprolog escribió:
** Vuelve a sacar el temita, campeón. La "gerencia" ya está avisada.


También has avisado a tu papá y tu mamá ? Me hace gracia, me quieres callar la boca así o algo ? como si yo te hubiera faltado al respeto o hubiera vulnerado alguna norma de hispasonic, eres tu el que me ha faltado al respeto a mí entrando a dar clases sin tomarte molestia de leer todo mi post, como va a quedar patente.

Mira, te copio cachos de posts originales , para que te enteres de has entrado a dar lecciones redundando y sin leer, que parece que aún no te has enterado.

Rafa1981 escribió:

8- Ejecutamos todas las optimizaciones que hagamos a Windows, esto por si solo es un mundo, no las he explicado pero tirando de google se puede ver como hacer cada cosa, yo recomiendo:

-Desactivar sevicios innecesarios, se hace en "Inicio -> Ejecutar -> Services.msc", de los servicios que
no se esté seguro dejarlos, pero por ejemplo si hay uno que es "cola de impresión" y no se tiene
impresora, mejor desactivarlo. Esto da mucho que hablar y hay mucha info. en Internet.

-Desactivar el Centro de Seguridad de Windows y tener tus propios programas (Firewall).

-Desactivar "Restaurar Sistema".

-Desactivar "Actualizaciones Automáticas", de manera que nosotros tengamos que ir a la web cuando
queramos actualizar.

-Desactivar programas innecesarios en memoria, eso se puede hacer con:
http://technet.microsoft.com/en-us/sysi ... 63902.aspx

Los programas que se ejecutan al inicio comen RAM y recursos, yo recomiendo que en la bandeja de
abajo de Windows, la que está al lado de la hora, solo quede el driver de audio, antivirus y antispyware,
aparte de los típcos de Windows como los de USB y los de Red.


Ahora te "quoto" a tí:

Lamprolog escribió:

PD. Por experiencia, la velocidad del windows es inversamente proporcional al numero de iconos que tienes al lado del "relojito". Y tu lector, ¿ cuantos tienes ?


Te das cuenta, o ni lo habias visto ? lee más!

Rafa1981 escribió:

Nos serán necesarios dos programas, un gestor de particiones y otro de imágenes de disco, yo uso el Partition Magic y el Norton Ghost, en sus versiones autoarrancables, o sea, que corren por si solas en un disco de inicio sin llegar a cargar Windows, seguro que hay opciones free por ahí porque esto es un software básico, particionar te lo hacen muchos LiveCD's de Linux, y no se si tienen un programa para hacer imágenes de disco, pero supongo que tambien.


Te vuelvo a citar

Lamprolog escribió:

haciendo copias de seguridad: hay demasiados programas como para tener que "comprar" el Ghost. Recomiendo el Live CD Linux Knottix y utilizar partimage.


No sabes leer ? Aqui pone, necesitamos un gestor de particiones y otro de imagenes, YO USO ... SEGURO QUE HAY OPCIONES FREE ... , donde digo yo que hay que "comprar" el Ghost ? que cada uno use lo que le salga de las pelotas, igual que yo recomiendo lo que me sale de las pelotas.

y otra

Rafa1981 escribió:

Hablando con la gente en el foro de MAC, llegamos a la conclusión de que una de las cosas que hacen cambiar a más gente a Mac, es que se tiene que andar formateando cada cierto periodo de tiempo, ya sea porque Windows va lento o porque directamente no va, y encima en muchos casos perder muchos de tus proyectos o ficheros.

Con esto me he animado a hacer un post, para los que teneis o quiere reinstalar Windows lo hagais hoy por última vez, lógicamente hacer lo que os comento os llevará más rato de instalación, pero será mucho más difícil que os volvais a quedar tirados un dia cualquiera por culpa de Windows.


ahora lo que tu dices:

Lamprolog escribió:

He de reconocer que el post es un currada y que mas de uno te agradecerá el tiempo que has dedicado a ello, pero empieza mal por aqui:

Rafa1981 escribió:

Hablando con la gente en el foro de MAC, llegamos a la conclusión de que una de las cosas que hacen cambiar a más gente a Mac, es que se tiene que andar formateando cada cierto periodo de tiempo, ya sea porque Windows va lento o porque directamente no va, y encima en muchos casos perder muchos de tus proyectos o ficheros.


Esto se evita:


Otra muestra más de que la lectura no es lo tuyo, se puede ver que el post va dirigido a la gente que va a formatear el ordena en este momento porque no les va, o ya tienen el ordena hecho una mierda, para que si lo hacen se hagan una imagen de disco, porque para la gente que no controla mucho, le es más fácil formatear que arreglar depende que cosas y eso en caso de que solo sea una, porque normalmente son un cúmulo de cosas arrastradas durante mucho tiempo. Eso por no hablar de los que tienen que formatear porque se han cargado todo y no hay vuelta atrás.

A esto tú vienes a enseñar a todos que es el CCleaner, diciendo que esto se arregla limpiando el registro, bien por tí, tu sabes, tu mueves mundo, todos mirando a Lamprolog y arrodillados y orando con los brazos en alto. Si quieres abrir un post de buenas costumbres en Windows lo abres, pero no vengas a uno de imágenes de disco a decir eso, lee !

Otro punto genial, sin desperdicio.

Lamprolog escribió:

· para no perder proyectos lo mejor es hacer backup en una cosa redonda que se llama CD o bien en un disco duro auxiliar, que puede ser USB. Tambien


=D>
Me lo dices o me lo cuentas ? Tu debes de ser un CTO mínimo.

En este punto que pienso de tí.

Que recomiendas "knottix" que ni existe, o sea que recomiendas algo que si bien puede que hayas usado, no lo suficiente para escribirlo bién.

Opinas que un filesystem es una mierda solo porque lo dice Linux Torvalds, sin tener ni idea de lo que dices, además no contento, cuando te pregunto por que es una mierda, para dejarte en evidencia, respondes "el que quiera peces que se moje el culo" como si tuvieras algo que enseñar. Lo único que has enseñado es que no hay que hacer para degradarse como persona delante de todo el público.

La guinda del pastel, avisar a los moderadores e intentarme acallar, yendo de víctima, cuando TU estás pegando tal cagada que la mierda se te sale de los pañales por las piernas y por la cintura.

Pero de estos puntos el más importante es que eres un listillo que ha entrado a LUCIR SU SUPERIORIDAD y dar clases sin leerse el post, sin ninguna muestra de humildad, y sin haber leido el post original aún, y dudo que lo vayas a leer, quieres que te idolatre o algo ? o que te respete ? muestra respeto tú, porque por mucho que avises a los moderadores la gente sabe leer.

Mira, si por lo fino, preguntandote por el filesystem de Mac, y diciendote que no has usado Knoppix lo suficiente como para escribir bien el nombre ya has quedado en evidencia, todo rabioso yendo a los moderadores, ya ni me quiero la que vas a liar ahora.

Así que ya sabes, menos lucirse, "campeón", demuestra lo que sepas de otra manera mejor y empieza leyendo.


Quiero dejar patente para todos que yo no me he rebajado a su tono de prepotencia hasta este post en el que si que me ha tocado las pelotas yendo de victimilla, a la vista está en los posts.

Si alguien tiene alguna pregunta sobre el tema principal, sigo aquí.
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 24/02/2008
Madre mia.

No voy a entrar en que si yo leo, o dejo de leer, o que soy o dejo de ser. No viene al caso. Si alguien mi pide credenciales se las podré demostrar. De momento ahi están mis años en el foro y mi musica para debatir cualquier propuesta a mejoras en informatica musical se refiera. En cuanto a mi cualidad tecnica dirijanse por favor a Diagonal 647. No se con quien te rodeas, pero me parece te estas confundiendo de persona.

Lo que me asombra es el analisis que sacas de una personalidad a partir de unas 'notas' a un articulillo que has hecho para no se que finalidad. Quizas para que alguien te diga o cuanto sabes. Yo no me luzco, ni me hace falta. Ni tan siquiera lo intento: no lo necesito.

Esto es un foro. Si no quieres que alguien te proponga otras soluciones a las recetas que lanzas montate un blog e impide que nadie de cualquier respuesta. Y por cierto, hace ya mas de 5 años que existe un articulo en hispasonic sobre la optimizacion de windows XP para música y el tema de uso de dos particiones tambien es añejo. No has inventado nada, ni tienes que venir del foro de Maq a enseñarnos nada. Existe un bonito motor de busqueda al que se puede recurrir. Y hablado de leer, mas cerca no puedes tenerlo.

Parece ser que lo de "existe una cosa redonda llamada CD" te ha picado. A mi, si alguien me le dice le sigo la coña, sonrio y continuo con la guasa. Lo has interpretado a tu manera.

No se lo que es un CTO. Si su señoria es tan amable de explicarmelo (o mejor dicho, menos cobarde) todos nos enteraremos de que se esta hablando. Yo por si acaso y desde ya: MCETPM.

Lo de "superioridad" no se donde lo lees ni de donde lo deduces. Parece que añades gestos y expresividad a textos que teoricamente carecen de personalidad y que empiezan con "esto se puede evitar".

Por ultimo, ya que nombras a mi padre y a mi madre, intentaré recordarme de darte una palmadita en la espada si se hace algun 'meeting hispasonico' y tu tienes los santos cojones de aparecer.

De momento no "quedes a disposicion de nadie" porque la camista hispasonica tu vas a tener que comprarla. Basar tu autoestima en las palmaditas que te pueda dar un foro es muy-muy triste. Ademas, ese post que has hecho es una verdadera piltrafa.

Fijate bien en tu muñequito. A ver si aprendes y te quitas todas esa mala leche y frustracion que llevas encima.

Vaya un tio mas impertinente.
Subir
Rafa1981
#24 por Rafa1981 el 25/02/2008
Todo tal y como estaba predecido, te respondo.

Lamprolog escribió:
Madre mia.

No voy a entrar en que si yo leo, o dejo de leer, o que soy o dejo de ser. No viene al caso. Si alguien mi pide credenciales se las podré demostrar. De momento ahi están mis años en el foro y mi musica para debatir cualquier propuesta a mejoras en informatica musical se refiera. En cuanto a mi cualidad tecnica dirijanse por favor a Diagonal 647. No se con quien te rodeas, pero me parece te estas confundiendo de persona.


Claro, si hay que leer los posts o no no es importante, eso no hay que discutirlo, pero echense para un lado que llega alguien de la UPC, ¿ es un hombre ? ¿ es una máquina ? nooooooo, es Lamprolog. Yo cuando hice mi carrera ya sabía leer antes de responder, por cierto, ¿ es posible que vengas de la LOGSE ?

Para tu calidad técnica, ¿ nos dirijimos a Diagonal 647 y que hacemos allí ? ¿ más LOGSE o solo con dirigirnos ya quedamos convencidos ? Ana Obregón también tiene una carrera.

Lamprolog escribió:

Lo que me asombra es el analisis que sacas de una personalidad a partir de unas 'notas' a un articulillo que has hecho para no se que finalidad. Quizas para que alguien te diga o cuanto sabes. Yo no me luzco, ni me hace falta. Ni tan siquiera lo intento: no lo necesito.


El análisis es sencillo, no se porque te asombra, o a lo mejor si, pero la verdad es que lo puede entender cualquiera, tu primer post no venia al caso y los otros menos, se te muestra una opinión contraria sin atacar personalmente y te pones to rabión, no lees nada, luego vas de chivatillo y luego mira lo fácil que te ha sido llegar a escribir este post que has escrito con amenazas incluidas, creo que lucirte si que te luces, y muy bién además, porque te estás pegando una lucida memorable al alcande de todo el público.

Lamprolog escribió:

Esto es un foro. Si no quieres que alguien te proponga otras soluciones a las recetas que lanzas montate un blog e impide que nadie de cualquier respuesta. Y por cierto, hace ya mas de 5 años que existe un articulo en hispasonic sobre la optimizacion de windows XP para música y el tema de uso de dos particiones tambien es añejo. No has inventado nada, ni tienes que venir del foro de Maq a enseñarnos nada. Existe un bonito motor de busqueda al que se puede recurrir. Y hablado de leer, mas cerca no puedes tenerlo.


Esos posts que mencionas no hablan de muchos aspectos que yo veo que se pueden reforzar, y veo útiles para mucha gente, entre ellos mover carpetas de Windows (Mis Documentos, Favoritos, etc etc)a la unidad donde no está Windows, cambiar la carpeta de trabajo de Cubase a la otra unidad etc etc etc.

Ya se que no he inventado nada, pero el Workflow de cada uno si que es algo más personal, y soy libre de postearlo, ¿ sabes por que ? porque quiero, a ver si ahora el que escribe artículos de Ecualización y Compresión se la ha inventado también, y a los artículos de hace 5 años no se le puede añadir nada. Tu mucha universidad pero luego tus argumentos están a ras, ahí están tus credenciales.

El otro tema, ¿Soluciones? ¿a que? como vas a proponer soluciones sin saber en que ámbito se está escribiendo un post, hay que leer más, ¿ o es que en tu uni haces proyectos sin saber a quien van dirigidos ?.

Lamprolog escribió:
Parece ser que lo de "existe una cosa redonda llamada CD" te ha picado. A mi, si alguien me le dice le sigo la coña, sonrio y continuo con la guasa. Lo has interpretado a tu manera.


Los de Cruz y Raya se han separado y a mi me gustaban, mira a ver si te juntas con alguno para dar guasa, guasón.

Me estabas diciendo que existen cosas redonditas llamadas CD's para hacer backups de datos, cuando el post trata de hacer imagenes de disco de la partición de programas, entre otras cosas ya que tu post no era poco acertado solo en esto, luego yo no he visto pertinente reirme y hacer "guasa" porque no era gracioso, solo te he expuesto porque no era correcto lo que decías y hasta aquí has llegado tu solito.

Lamprolog escribió:

No se lo que es un CTO. Si su señoria es tan amable de explicarmelo (o mejor dicho, menos cobarde) todos nos enteraremos de que se esta hablando. Yo por si acaso y desde ya: MCETPM.


Como se nota que el pollito no ha salido en su vida de la universidad, me llamas cobarde y te estaba sobreestimando, ya veo que no has visto un departamento de IT/TI - R&D/I+D en tu vida.
http://en.wikipedia.org/wiki/Chief_technical_officer

Respecto al MCETPM, que sepas que mi madre murió a 1 metro mio en un accidente de coche cuando yo tenía 16 años, no te voy a decir más.

Lamprolog escribió:

Lo de "superioridad" no se donde lo lees ni de donde lo deduces. Parece que añades gestos y expresividad a textos que teoricamente carecen de personalidad y que empiezan con "esto se puede evitar".


"El que quiera peces que se moje el culo", por MI EXPERIENCIA la velocidad de windows es proporcional a los "iconitos" de la "bandejita"... ¿Tu cuantos tienes?, existe una cosa llamada CD's para backups de datos. Y todo sin leer nada ni venir a cuento, meando fuera de tiesto, pobre Lamprolog, pobre victimilla, tan cortés y te trato tan mal... siempre te quedará "gerencia".

Lamprolog escribió:

Por ultimo, ya que nombras a mi padre y a mi madre, intentaré recordarme de darte una palmadita en la espada si se hace algun 'meeting hispasonico' y tu tienes los santos cojones de aparecer.


Los nombro de lo chivato que eres de avisar a "gerencia" cuando te llevan la contraria, a todo el que lo lea, si decís a algún "impertinente" que habeis avisado a "gerencia", y os dicen si también habeis avisado a vuestro papá o vuestra mamá, que se meten, ¿ con vuestros padres o con vosotros ?

Yo a diferencia que tú, a tus padres no les he faltado al respeto ni es mi estilo por mucho que me toquen las pelotas, supongo que haber interpretado esto se debe a tu falta habilidad a la hora de entender textos escritos.

Por cierto, que ya quieres destrozar también una quedada hispasónica, no contento con los foros, y encima eres haces la gran cagada: amenazar públicamente, si de verdad me quisieras enganchar en la quedada te callarías la boca perro ladrador, que armas mucho alboroto para nada.

Lamprolog escribió:
De momento no "quedes a disposicion de nadie" porque la camista hispasonica tu vas a tener que comprarla. Basar tu autoestima en las palmaditas que te pueda dar un foro es muy-muy triste. Ademas, ese post que has hecho es una verdadera piltrafa.


Nooooooo, perdoname, yo quiero la camisetaaaaaaaa :mrgreen:

Mira, esta frase siguiente te la dedico con todo mi corazón, CTO:

El que tenga alguna pregunta o me necesite para algo, sigo estando a vuestra disposición.

Lamprolog escribió:
Fijate bien en tu muñequito. A ver si aprendes y te quitas todas esa mala leche y frustracion que llevas encima.


Si, por eso tu te me quieres "intentar" pegar palmaditas, ¿ tú debias de ser un kie del Barçalles no ?

En cambio tu a mí me pones un MCETPM, que en paz descansem, cuando te llamo CTO (Chief Technical Officer) y yo sigo sin apenas violentarme llevandote por donde me da la gana, ¿ ves quien va por la vida bien folladito y sin mala leche ? solo te dejo en evidencia y tú lo pones fácil.

Ya está la novelilla escrita. pasen y vean señores.
Subir
mAjIn
#25 por mAjIn el 25/02/2008
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Rafa1981 no pierdas más el tiempo, no vale la pena, los que leemos un poco el foro ya sabemos como eres.

¡TOTALLY OWNED!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo