Cerrar el macbook pro sin que se apague?

  • 1
ActiveDSP
#1 por ActiveDSP el 20/03/2011
Hola alguien sabe como se le hace para poder cerrar el macbook pro encendido y qe no se apague?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lattice
#2 por Lattice el 20/03/2011
Creo que no es posible, ya que la macbook respira por el teclado, eso me comentaron un dia, no se si es verdad del todo.
Subir
plumber
#3 por plumber el 31/03/2011
creo que solo se puede hacer si tienes un monitor externo conectado, aunque parezca un defecto en princípio tiene su lógica por lo que comenta Lattice.
saludos
Subir
Aum Project
#4 por Aum Project el 31/03/2011
Prueba esta aplicación:

http://www.macupdate.com/app/mac/22211/insomniax

Hasta luego!
Subir
borja porlanoche
#5 por borja porlanoche el 05/04/2011
insomiax es la aplicacion que se utiliza para esto pero yo no lo recomiendo a nadie. Lo mas que puedo recomendar es Caffeine que lo que hace es evitar que el mac entre en modo reposo si lo tienes ABIERTO, pero el mac al cerrarlo se pone siempre igualmente en modo reposo con una minima cantidad de energia para poder volver al trabajo donde lo dejaste.

El mac efectivamente respira por el teclado, por lo que si lo que pretendes es cerrar la tapa y que se quede funcionando a pleno rendimiento puede que un buen dia te encuentres un bonito pisapapeles de mil y pico € en la mesa :)
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 05/04/2011
#5 +1 nada recomendado trabajar con el portátil cerrado...
Subir
ActiveDSP
#7 por ActiveDSP el 05/04/2011
ok pero para poderlo cerrar mientras hago un directo por alguna cosa, cerrarlo por 1 minuto, o 2 sin que se corte la musica.
Subir
usi
#8 por usi el 06/04/2011
A ver, que está diseñado para que pueda trabajar con la tapa cerrada, precisamente:

http://support.apple.com/kb/HT1308?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Yo lo hago habitualmente sin problemas.

Saludos,

Usi.
Subir
ActiveDSP
#9 por ActiveDSP el 06/04/2011
pero como le hago si no tengo una pantalla enchufada?
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 06/04/2011
Prueba lo que te ha dicho MyLord, puedes usar Insomniax.

A mi me da igual lo que diga ese articulo de apple, como se me ocurriera cerrar mi core2duo con snow leopard se me achicharra el ordenador. Antes con tiger no se calentaba ni la mitad...

El ordenador anda mas fresquito siempre con la tapa abierta, yo para trabajar nunca la cerraria. Ahora que cada uno haga lo que quiera con su portatil :D

Un saludo!
Subir
borja porlanoche
#11 por borja porlanoche el 06/04/2011
Efectivamente... cada uno que haga lo que quiera. Si quieres correr el riesgo Insomniax es tu aplicación :D

Suerte!
Subir
ActiveDSP
#12 por ActiveDSP el 07/04/2011
ok pero si lo quiero cerrar por alguna emergencia si estoy haciendo un directo enfrente de 1000 personas, y esta pasando alguien cerca con cerveza, y no quiero que le caiga al ordenador, y cierro el ordenador por 1 minuto mientras pasa el borracho con la cerveza, como hago para que no se me apague, porque esta enchufada a un pa de 40 000 wats, y no puede pasar eso...

alguien sabe??
Subir
faelitox mod
#13 por faelitox el 07/04/2011
Usa Insomniax!!!!
Subir
usi
#14 por usi el 07/04/2011
Voy a hacer pruebas de temperatura, porque de verdad que no noto diferencias en rendimiento ni calentamiento del ordenador cuando lo uso con la tapa cerrada. ¿Algún programa recomendado para hacer esto?

Saludos,

Usi.
Subir
borja porlanoche
#15 por borja porlanoche el 07/04/2011
Por quinta vez.....

INSOMNIAX!!!!!!


XD XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo