Cerrar el portatil sin que deje de funcionar

yoquese
#1 por yoquese el 12/12/2008
Hola se puede hacer esto ¿Cerrar el portatil sin que deje de funcionar? Me refiero a cerrar fisicamente. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
juanez
#2 por juanez el 12/12/2008
Si te refieres a cerrar la tapa y que siga funcionando igual que antes de cerrarla, si se puede.
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 12/12/2008
HOla juanez, si , a eso me refiero
Subir
Noise Devil Studio
#4 por Noise Devil Studio el 12/12/2008
Si tienes windows vista solo tienes que configurarlo desde las opciones de energia, vas a panel de control - opciones de energia y dice elegir comportamineto de cierre de tapa, en la opcion al cerrar tapa eliges no hacer nada y listo :mrgreen:
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 13/12/2008
ok, perfecto muchas gracias es xp pero tambien lo hace. la verdad es que nunca habia entrado en este menu y no tenia/tengo ni idea de la mayoria de lascosas
Subir
alaspurpuras
#6 por alaspurpuras el 13/12/2008
Otro modo es desde el escritorio, "boton derecho/propiedades/protector de pantalla/ energia."
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#7 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/12/2008
Yo tampoco sabía que se podía hacer. Me a ser muy útil.
Muchas gracias

Por cierto: ¿sabéis si hay alguna forma de apagar sólo el monitor para ahorrar precisamente energía? ¿Quizás al cerrar la tapa también?
Subir
juanez
#8 por juanez el 13/12/2008
En el mismo menu puedes poner que a los 10 min de no usarlo por ejemplo se apague el monitor
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/12/2008
juanez escribió:
En el mismo menu puedes poner que a los 10 min de no usarlo por ejemplo se apague el monitor


La verdad es que este sistema no es muy práctico ya que habría que estar cambiando la configuración dependiendo de las necesidades. Uno de los consejos básicos para optimizar el ordenador a la hora de trabajar con audio es precisamente anular dicho proceso automático. Entre otros. Aún no he probado lo de cerrar la tapa pero me da la impresión que la pantalla debe apagarse. Gracias de todas formas.
Subir
alaspurpuras
#10 por alaspurpuras el 13/12/2008
Al cerrar la tapa el monitor se apaga automaticamente. Por otro lado, en cuestion de optimizacion, no afecta tener activo el sistema de apagado de pantalla automatico. Prueba tu mismo, carga de efectos uno de tus proyectos y veras que fallara en el mismo momento, con o sin el sistema de apagado automatico de pantalla. Aunque en algunos ordenadores, el reactivar la pantalla, genera un corton en el audio, prueba si es tu caso. Saludos.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#11 por Iu Gob (Angel Cubero) el 13/12/2008
alaspurpuras escribió:
Al cerrar la tapa el monitor se apaga automaticamente.


Gracias esto ahorrará batería y vida de la pantalla. :wink:

Con respecto a la automatización ese es precisamente el problema: que estás trabajando y en ese momento de la desconexión saltan drops, clics, retardos y juramentos y te arruina una grabación o un proceso. De ahí el consejo.
Salu2
Subir
supermode
#12 por supermode el 13/12/2008
si tienes un acer se puede hacer pulsando un boton, el F6 o uno de esos. si no, pues cerrando la tapa...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#13 por Iu Gob (Angel Cubero) el 14/12/2008
supermode escribió:
si tienes un acer se puede hacer pulsando un boton, el F6 o uno de esos. si no, pues cerrando la tapa...


Tengo un HP ( por cierto que va como la seda, aunque me gustan más los Dell ) y quizás también haya algún comando para desconectar la pantalla...
Gracias y Salu3
Subir
yoquese
#14 por yoquese el 18/12/2008
He mirado en ese menu, hay opciones que no se muy bien para que van. Alguien me podria decir la diferencia entre hibernar y suspender por ejemplo? gracias
Subir
supermode
#15 por supermode el 19/12/2008
en suspender el equipo se queda en espera pero consume energia, y si lo desconectas se apaga. gracias a esto consigues que el ordenador se vuelva encender muy rapido. en cambio, al hibernar, todo lo que hay en la memoria ram se almacena en el disco duro con lo que no consume energia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo