¿Cerrar tapa Macbook sin apagar se puede?

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 06/05/2008
Weno una simple pregunta, si yo tuviese un mac book y en el momento en el que lo estoy utilizando 8logicamente esta encendido), puedo cerrar la tapa y listo o tengo que apagarlo antes es que he escuchado cosas de que no es lo suyo etc... se puede o no¿? :roll: es por si algun dia tienes prisa y coges lo estas utilizando, te tienes que ir a algun sitio y lo cierras y despues de 20 min lo vuelves a utilizar. :lol:

Nota del moderador: también se ha dado solución a esta pregunta aquí: usar-macbook-con-pantalla-cerrada-t274223.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
maaaquemeseyo
#2 por maaaquemeseyo el 06/05/2008
No pasa nada en absoluto. Es más yo el portátil no lo apago mas que una vez a la semana, cuando cierras la tapa se suspende y punto. Esto no es windows. Además como curiosidad en cada sitio al que voy hay varias redes (y voy a muchos) cuando sale de la suspensión en un par de segundos estás conectado a la nueva red con lo que ni siquiera tengo la sensación de cambio. :wink:
Subir
kampasonic
#3 por kampasonic el 06/05/2008
pero se epuede cerrar la pantalla, para tener otra pantalla conectada ... y cerrarr la del portatil?
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 07/05/2008
una cosa es que lo tengas encendido con la tapa cerrada,y otra es que la tengas cerrada en modo suspension,yo e echo lo que tu dices ,pero dejando una rajita,dicen que no es muy recomendable por aquello de la calor! saludos! :)
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 07/05/2008
Cierto. La verdad es que no debe de ser nada recomendable utilizar el portátil con la pantalla bajada, aunque tengo entendido que hay quien lo hace.
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 07/05/2008
No lo hagáis. NO le va nada bien a la pantalla, si hay calentamiento es posible que deje manchas en la pantalla. Me refiero a tenerlo completamente en funcionamiento con otra pantalla y con la tapa cerrada.
Subir
kampasonic
#7 por kampasonic el 08/05/2008
ok ok muchas gracias
Subir
galaxiastudios
#8 por galaxiastudios el 08/05/2008
exacto,nada recomendable,a menos que quieras romper tu laptop,es como si tienes un ventilador y le pones una manta encima,funcionara pero se jodera hablando mal,pero claro ejemplo.un abrazo.
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 08/05/2008
no si realmente yo me refiero a cerrar la tapa solo durante unos breves minutos :wink: gracias
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 08/05/2008
Hombre entonces sin problemas. El ordenador se pone en reposo cuando lo cierras. Yo lo hago a menudo, sobretodo cuando estoy estudiando y no voy a consultar nada durante un rato.
Subir
YESPO
#11 por YESPO el 09/05/2008
si,pero el se refiere a tenerlo en funcionamiento y con otro monitor conectado! saludos! :)
Subir
--31852--
#12 por --31852-- el 09/05/2008
ok muchas gracias a todos! :wink:
Subir
Artist_Unknown
#13 por Artist_Unknown el 09/05/2008
Si no le vas a pedir mucha CPU y no se disparan los ventiladores...puedes probarlo un rato.
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 09/05/2008
music_fanatik escribió:
Weno una simple pregunta, si yo tuviese un mac book y en el momento en el que lo estoy utilizando 8logicamente esta encendido), puedo cerrar la tapa y listo o tengo que apagarlo antes es que he escuchado cosas de que no es lo suyo etc... se puede o no¿? :roll: es por si algun dia tienes prisa y coges lo estas utilizando, te tienes que ir a algun sitio y lo cierras y despues de 20 min lo vuelves a utilizar. :lol:

YESPO escribió:
si,pero el se refiere a tenerlo en funcionamiento y con otro monitor conectado! saludos! :)

Dónde has leído esa parte?
Subir
YESPO
#15 por YESPO el 09/05/2008
pues en otro post,se me a ido la olla y los e mezclado! jajaja,saludos! :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo