El Cerro Encantado

guitarra
#1 por guitarra el 06/02/2005
Inspirado en los elementos que me rodean y ya que vivo al pie de un cerro que me fascina, estoy haciendo estos sonidos.

La percusion no importa, es un loop que utilizo de claqueta.

Agradeceria sobre todo critica musical y tecnica mas que de produccion y mezcla.


Espero que os guste.

http://www.soundclick.com/bands/0/pinchomusic.htm

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 06/02/2005
pues no pides nada, a ver quien es el guapo que te critica ésto musicalmente, no seré yo....

Felicidades!!!
Subir
quark
#3 por quark el 06/02/2005
ni yo, a mi me suena de muerte.
Me gustan especialmente las guitarras que entran en el minuto 1:26 más o menos, una melodía muy bonita..

Un saludo.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 06/02/2005
La claqueta lo mejor (es coña)

Bueno señor guitarra, munca me he atrevido con la guit así que de técnica no me atrevo a decirte nada.
En cuanto a composición, por un lado lo veo menos saturado de notas que otros temas tuyos, y por tanto mas comercial tal vez, y definido. S
Luego en 1:30 demuestras lo que vale un peine, tal vez en esa parte el tema empieza a demostrar mas su valía, a partir de ahí el tema es brillante.
Tío en serio, coge tu Trinity, mete una percusión ahi suavita, mete esos ritmos mas pausados, y vamos, podrías hacer temas estilo Mike Oldfield, porqué sob´ra calidad melódica y de interpretación. Vamos, siempre que quieras entrar en otros derroteros musicales, pero ya que tienes el Trinity, pues tio, aprovechalo!

Saludos.
Subir
micol
#5 por micol el 07/02/2005
bueno, quiero escuchar esto! apenas vuelva de las vacaciones familiares me pongo (que aca no tengo ni un puto auricular).. saludos fiera
Subir
guitarra
#6 por guitarra el 07/02/2005
Billy-Moho
Alguien escribió:

pues no pides nada, a ver quien es el guapo que te critica ésto musicalmente, no seré yo....


tampoco creo que sea tan dificil hombre, es que me digas que te sugiere, que parte te gusta mas o menos, porque.., aquella nota no me gusta , la otra si......etc. :?


Perversafantasia
Alguien escribió:

Vamos, siempre que quieras entrar en otros derroteros musicales, pero ya que tienes el Trinity, pues tio, aprovechalo!


estoy en ello, pero meterme en el mundo de la musica electronica o chill out o algo asi es para mi muy dificil, el liston en el tema de sintes y demas está altisimo, y hay que aprender mucho.



micol, pasate bien esas vacaciones, un saludo.
Subir
quike
#7 por quike el 07/02/2005
Alguien escribió:

tampoco creo que sea tan dificil hombre, es que me digas que te sugiere, que parte te gusta mas o menos, porque.., aquella nota no me gusta , la otra si......etc.


Pues eso, que aquella nota me gusta, la otra también... vamos, me gustan hasta las que no has tocado.


Si los negocios se te hunden y te apetece cortar por lo sano, te vas a Tokyo y allí te pagarán muchos yenes por tocar... Guitarra Lost in Translation! :wink:


[después de escuchar estas cosas, a la pregunta de si toco la guitarra suelo responder con gesto mohíno]
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/02/2005
Hey:

La ejecución (técnica) e interpretación (composición, musicalidad) de la guitarra es excelente. Hace mucho que no escuchaba tu música, básicamente porque es un género que veo muy muy lejano en mis gustos, y para decir 4 vaguedades, opté por no opinar más. Pero hoy me he atrevido a escucharte de nuevo, y como recordaba, eres muy bueno a la guitarra, aunque musicalmente el género no me interese nada. sobre el resto de "producción", bueno, es lo básico para acompañar a la guitarra.

Como opinión muy personal, si te buscaras una buena cantante pop, y le dieras un aire mas popero a tu música (sin renunciar para nada a tu estilo flamenco) tal vez tu música llegara a más gente. son tiempos de fusión ;)


saludos
Subir
yisas
#9 por yisas el 07/02/2005
guitarra no se x qué no puedo escuchar el mp3 en soundclick.....me da error de conexion...
l
Subir
Sr_Troncoso
#10 por Sr_Troncoso el 07/02/2005
Hola mestro, no te puedo decir mucho, pues la estoy escuchando con unos cascos e mala muerte en un locutorio, mientras hago un poco e tiempo, entr la comia y el curro, pero se intulle una obra e muy buen gusto, con sabor a serrania =D>

En casa la volvere a escuchar, un abrazo
Subir
Sr_Troncoso
#11 por Sr_Troncoso el 07/02/2005
Maestrooooooo... te noto mas suelto tocando que de costumbre, se nota que has estado trabajando duro :-({|=

y en cuanto a la composicion, es de un esquisito... =P~

Estas haciendo un gran trabajo =D>
Subir
guitarra
#12 por guitarra el 07/02/2005
quike
Alguien escribió:

Si los negocios se te hunden y te apetece cortar por lo sano, te vas a Tokyo y allí te pagarán muchos yenes por tocar... Guitarra Lost in Translation!


pues no es mala idea, porque los negocios estan chungos por aqui.

Me alegra que te guste fiera, y a ver si te enteras de donde venden el aparato ese (no me acuerdo como se llama), con el que hiciste ese tema tan guapo "voces".


Skinny
Alguien escribió:

Como opinión muy personal, si te buscaras una buena cantante pop, y le dieras un aire mas popero a tu música (sin renunciar para nada a tu estilo flamenco) tal vez tu música llegara a más gente. son tiempos de fusión


estoy en ello, gracias skinny


yisas


Alguien escribió:

guitarra no se x qué no puedo escuchar el mp3 en soundclick.....me da error de conexion...



cuando funcione el upload en hispa la subiré.


Sr_Troncoso

Alguien escribió:

se nota que has estado trabajando duro


la verdad es que si, pero aun tengo que trabajar mas.

quark

Alguien escribió:

Me gustan especialmente las guitarras que entran en el minuto 1:26 más o menos, una melodía muy bonita..


interesante apreciacion.


Gracias a todos por vuestra escucha y me alegra enormemente que os guste.

Un saludo.
Subir
Jose+
#13 por Jose+ el 08/02/2005
Que hay guitarra..., ¡olvidate del pop y la electrónica hombre!, si eres un maestro. A mi me gusta mucho el flamenco y aunque no soy un experto me gusta mucho tu técnica, debes llevar mucho tiempo tocando por que se te ve muy suelto.
De verdad me a gustado mucho el tema, yo me acompañaría de un cajón y nada más....., salu2
Subir
tretre
#14 por tretre el 08/02/2005
Por ahora no puedo abrir tu url de soundclik.Cuando lo logre te doy mi parecer ya que siempre me interesan tus temas.
Un saludo.
Subir
tretre
#15 por tretre el 08/02/2005
Y bueno,que puedo agregar....a los halagos nada,solo me sumo como siempre.Donde discrepo es en eso de llegar a mas gente con lo pop.
Sí,quiza sea una buena idea de expansion,pero JAMAS podras en esa fusion recuperar el ALMA que dejas escapar en tus toques solistas.Y un cajon claro que tambien y ahi quiza la reencuentres ,ojala.Pero eso tan profundo lo que exhalan tus pequeños silencios entre nota y nota "dicen" tanto como las notas mismas y se perderan.El cajonero deberá ser muy inteligente y humilde.
Debo ser muy fanatico tuyo,pero lo siento asi.
Y lo de Tokyo...yo estoy aqui ahora y...no estan facil ganarse los yenes como parece,pero si yo fuera manager,lo intentaria contigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo