Certamentes de djs amateur

  • 1
djtebar
#1 por djtebar el 12/07/2006
Hola a todos, beuno, arto de pinchar en mi casa, me gustaria que en este foro dieramos informacion de certamenes de djs u otras posibilidades para los que en estos momentos no tenemos la suerte de tener algun bolo. aver si entre todos nos podemos mover un pokito mas. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djtebar
#2 por djtebar el 12/07/2006
P.d. Perdon por poner certamentes en vez de certamenes, esq e escrito muy rapido. XD
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 12/07/2006
jajajaja, no pasa nada tio, es lo que tiene escribir rapido...

Me parece muy buena idea la verdad, aunque ahora en verano...pocos consursos suele haber, por eso de que la gente se pira de vacas y to el pescao.

Pero si me entero de algo..lo hare saber en este hilo, un saludooo
Subir
ritmoj(malaga)
#4 por ritmoj(malaga) el 12/07/2006
si es muy buena idea eso ,la verdad k a mi x ejemplo no me va eso de hacer la pelota a nadie para pinxar aki alla ....y si hubiese mas cosas destas podria darse a conocer mas jente k le pasa como a mi y a ustedes supongo.un saludo
Subir
djtebar
#5 por djtebar el 12/07/2006
Pues aver si le hacemos caso a este foro y colaboramos todos chicos. Para que al menos los amateur q realmente valen tengan su oportunidad.
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 12/07/2006
Cuanta gente nueva!!!!!!

Bienvenidos a todos ;)

La verdad que hay pocos certamenes o concursos de este tipo en el foro pero seria interesante ver si la gente aporta informacion sobre este tema.

Un Saludo
Subir
ritmoj(malaga)
#7 por ritmoj(malaga) el 14/07/2006
pues si pero eso se hace uniendonos unos pocos de novatos .......(k lo somos x lo menos yo desde el punto de k no me conoce muy poca jente ,no x el tiempo k llevo en esto)y uniendonos pa organizar nosotros mismos nuestros eventos.djtebar k estilo le das tu?
Subir
djtebar
#8 por djtebar el 14/07/2006
progresivo con cantadas ( tipo radical) pero llevo ya unos cuantos meses tocando el palo del house y la verdad esq me gusta bastante bastante. to sera organizarse, pero lo veo bastante complicado
Subir
MUERTE
#9 por MUERTE el 14/07/2006
Amigos, yo estoy como ustedes, pero en vez de esperar a algun concurso o algo, les recomiendo que ya que la industria pasa de nosotros, pasemos nosotros de ella.
En mi caso (y el de mis amigos), alquilamos un generador, unos altavoces, y compramos bebida, luego nos vamos a un sitio donde no molestemos, y montamos una rave.
Al principio, venian solo los compadres, pero poco a poco vamos creciendo, y en las ultimas fiestas reunimos a unas 100 ó 150 personas, aunque en algunas hemos llegado a juntar a más de 500.

Ustedes mismos, pero yo paso de quedarme cruzado de brazos esperando a que me descubran.

Se que requiere trabajo, dinero y amigos organizar una fiesta, y si es ilegal como las nuestras, incluso puedes tener encuentros ocasionales con las fuerzas del orden (fuck da police), pero cuando pones el primer disco y ves ante ti un huevo de gente, merece la pena.

Si nosotros podemos, vosotros tambien, asi que vamos vamos vamos!!!


Más info sobre nuestras raves (entre otras movidas ):

http://www.fotolog.com/darwinrave
Subir
djDCR
#10 por djDCR el 14/07/2006
Darwin...ya que tu eres de los que organiza Raves...me imagino que conoceras a un colectivo superconocido de Madrid, ellos son el Colectivo Bayona Music, y montan unas raves que es para flipar, y llevan un musicon en sus maletas acojonante.
Subir
djtebar
#11 por djtebar el 15/07/2006
a mi me encantaria montar algo de eso, pero no se ni por donde empezar
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 15/07/2006
Alguien escribió:

Darwin...ya que tu eres de los que organiza Raves...me imagino que conoceras a un colectivo superconocido de Madrid, ellos son el Colectivo Bayona Music, y montan unas raves que es para flipar, y llevan un musicon en sus maletas acojonante.


No los conozco, ¿que pinchan?
Nosotros somos de Moratalaz y Vallecas (sureste de Madrid), y conocemos a los RDT (Rave Del Tunel), a los EXPRESION, a MAREO COLECTIVO, y a SYNERGIA, pero solemos organizarlas nosotros solos.

Alguien escribió:

a mi me encantaria montar algo de eso, pero no se ni por donde empezar


Primero y fundamental, el sitio, tranquilo y apartado donde no te puedan decir nada, si es propiedad privada abandonada, mejor porque sin permiso del titular de la finca o de un juez no pueden entrar (más o menos).

Segundo, el equipo, depende de la peña que vaya a ir, necesitaras más o menos potencia de altavoces, nosotros a veces alquilamos 5000 o 6000 vatios, aparte necesitas los platos y mesa, tapa de potencia (a no ser que sean altavoces autoamplificados), y un generador que alimente todo eso.

Tercero, una lista de los djs que pinchen, lo suyo son entre 4 y 6 djs,

Y cuarto, si te gastas pasta en la fiesta, tienes que recuperarla de algun modo, lo normal es comprar bebida y montar una barra, pero que sepais que es ilegal.
Otros lo que hacen es acotar la puerta y cobrar entrada, pero nosotros consideramos que las raves se caracterizan por ser ilegales, y por tanto cobrar entrada seria como pasar a ser un garito, que es precisamente contra lo que lucha el espiritu de una rave.


Con esto, ya tienes tu propia rave, que te puede salir por unos 200€ (con unos 800 vatios) suponiendo que tienes platos y mesa, y sin contar la bebida.

Puedes empezar en el jardin del la casa de un colega, y enchufarlo a una minicadena, que asi tambien las hemos hecho, y de todas las que montes aprenderas cosas para la siguiente.


Probadlo y suerte



DARWIN ARMY RULES!!!!
Subir
ritmoj(malaga)
#13 por ritmoj(malaga) el 17/07/2006
hola wenas,pues si k es buena idea eso de las raves.....yo aki en malaga hemos hecho algunas pero k va....no nos com pensa siempre el alkiler de material con la jente k va...y si hacemos algo es asi mas privados,pero si k me gusta la idea de las raves y es una forma buenisima de promocionarse incluso mi caso simplemente tener la oportunidad de k la jente te vea.de k zona sois ustedes ente?yo mis estilos son break muy animado ,house,electro class,tecno , drum bass y lo k mas me vuelco es en el break y electroclass.enga jente un saludo
Subir
evinuesa
#14 por evinuesa el 18/07/2006
Yo tb estoy con darwin, este claro q para triunfar en este mundo tienes q ser un cabron, o chuparla muy bien... no os ofendais pero es la verdad, yo tb soy dj amateur, y llevo siendo dj amateur 10 años... :shock: .
He pinchado en gartios tan miticos como groove dance club, y os digo q en est mundo hay gente muy mala y q van a joderte todo lo q puedan. Q tienes q estar a la sesion y a q no t quiten los discos tb...

Al final tome esa determinacion y ya solo pincho para mis colegas, q son los q realmente han estado conmigo siempre.
Subir
djtebar
#15 por djtebar el 18/07/2006
Pues maxo, te envidio por aver pinchado alli, aunq te putearan, mi me encantaria salir de casa alguna vez, to solo llevo 2 años pinchando. solo e salido una vez de casa y para una mierda de certamen en mostoles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo