La cerveza preferida de cada país

Francisco Fanon Baneado
#31 por Francisco Fanon el 26/03/2015
Estas marcas son las preferidas y tienen sus anitos ya...Y al parecer se exportan,cosa que no sabía...

http://www.cervezasgourmet.com/index.php?cPath=37_30
Archivos adjuntos ( para descargar)
cerveza-beer-etiqueta-1671514-l.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Adrian Abelan
#32 por Adrian Abelan el 26/03/2015
#31 Yo la Bucanero la compro en Makro, la probé en Panamá y este año que voy a Cuba me voy a poner morao a birras Bucanero :P

Aunque también la he visto como Cubanero... Mismo dibujo, misma botella, mismo sabor...
Subir
Francisco Fanon Baneado
#33 por Francisco Fanon el 26/03/2015
#32


Ni idea que la exportaban,te lo juro...Es más la mayoría de la gente allá ni lo imagina...


(la mano negra de Castro?)
Subir
Francisco Fanon Baneado
#34 por Francisco Fanon el 26/03/2015
#32



Y cuando éramos más joven la verdaderamente popular era esta,que ahora parece que los de Bacardí (después de 35 anios de exilio dice el cartel ...) han relanzado en EEUU.Y ya no se si ahora mismo existe en Cuba.He ahí algo interesante para que preguntes cuando vayas.

http://www.clubdarwin.net/seccion/marketing/bacardi-relanza-cerveza-cubana-en-estados-unidos

Ok..ya entiendo que sucedió.Seguramente Bacardí reclamó la marca como suya (el mismo lío de Havana Club) y bueno al parecer la que antes era la preferida ha caido en desgracia.Sólo se produce para consumo nacional,y,según dicen,a veces sabe así;a veces asao...

"La cerveza más famosa de Cuba está volviendo por sus fueros en el sur de la Florida. La nueva versión de Hatuey de Bacardi USA contiene una fórmula de primera con un parecido asombroso a la legendaria marca cuyas raíces se remontan a Santiago de Cuba en 1927. Rafael Díaz-Duque, quien trabajó en la fábrica de Hatuey en Cuba, ha estado esperando con entusiasmo la última versión. Pudo probarla por primera vez en una fiesta de lanzamiento en South Beach y le pareció mucho mejor que la versión anterior que Bacardí introdujo en Estados Unidos a mediados de la década de 1990."

http://www.cachicha.com/2011/06/bacardi-usa-relanza-la-gran-cerveza-de-cuba/
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hatuey.jpg
Subir
culebra
#35 por culebra el 26/03/2015
La Cruzcampo es pis rancio de gato. Es cierto que en Sevilla y cercanías está mejor pero por Dios ¿la cerveza más consumida de España? En España hay joyas que se conocen menos y están mil veces mejor. Por otro lado, dado el clima que tenemos es bastante triste la poca variedad que hay entre las marcas más conocidas. Afortunadamente cada vez hay más pequeñas marcas que se tiran a la piscina para producir pequeñas remesas de cervezas de calidad de otros cereales y tipos de fermentación que no son las de siempre. Vamos que entre una Mahou, Amstel y similares hay diferencia, pero poquita, poquita. Tengo amigos holandeses y piensan lo mismo de la Heineken: es la más famosa pero la peor con diferencia. Impersonal del todo. Pis de pis.

Entre lo más normalito que circula por ahí me sigo quedando con la Estrella de Galicia, que para no ser tampoco una innovación revolucionarioa, tiene un punto que está bien.
Subir
guevörk
#36 por guevörk el 26/03/2015
Skol de litro.
Subir
40db
#37 por 40db el 26/03/2015
Para mi la mejor ceveza española con diferencia es Ambar y parte del extranjero.
Subir
Mari Carme L´oc
#38 por Mari Carme L´oc el 26/03/2015
La triple malta, la de envase azul, estupenda.
Subir
raat
#39 por raat el 26/03/2015
Mi voto para Chimay y Estrella galicia
Subir
vitalicio
#40 por vitalicio el 26/03/2015
Estrella de Levante!
Subir
Endre
#41 por Endre el 26/03/2015
No he encontrado una imagen antigua, pero la Turia era la que más se bebía por esta zona.

5a42a21cdf4d85fabb630bfb2e684-4077398.jpg
Subir
Saki
#42 por Saki el 26/03/2015
Curioso cuanto menos

Endre escribió:
El caso de España probablemente tenga que ver con el alto consumo que hay en Andalucía, baja Extremadura, Ceuta y Melila respecto al resto del Estado

AdriánAbelán escribió:
Y en España la cruzcampo... Discrepo xD (Y no lo digo por mi gusto personal, que conste) En el bar las que más nos piden son Amstel, San Miguel, Estrella Galicia... Pero la cruzcampo no la quieren ni ver

No es la misma cruzcampo la que se sirve en el norte de España que la que se consume en los lugares que comenta el amigo Endre, eso quizá explique el rechazo que hay en el norte a cruzcampo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo