Cerveza San Miguel ft John Legend, AnniB y Nach

Gustavo Press
#1 por Gustavo Press el 17/07/2014
Aquí os dejo el nuevo anuncio de San Miguel con John Legend, AnniB y Nach entre otros. Deberían empezar a pasarlo pronto :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Gracias por el link a la versión completa, Any, a ver si me invitas a una cervecita :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
raat
#2 por raat el 17/07/2014
Los "indis" del panorama español.
Subir
Sisu
#3 por Sisu el 17/07/2014
modelnos inside
Subir
mr_bluejay
#4 por mr_bluejay el 17/07/2014
Para mí nach sobra muchísimo...
Subir
Furthur
#5 por Furthur el 17/07/2014
Mira que esta mala la "sanmiguel", y ademas parece que ultimamente han cambiado su "receta" para parecerse a la que es "posiblemente la peor cerveza del mundo" que es la "cruzcampo" (haciendo referencia al famoso anuncio de "carlsberg").

Nunca entendere por que para rapear hay que ir de actitud/apariencia/gesticulacion pandillera y posturitas de tipo duro del barrio que ha vivido/sufrido mucho y que sus palabras son "la verdad de la vida".

Saludos!
Subir
Sisu
#6 por Sisu el 17/07/2014
Furthur escribió:

Nunca entendere por que para rapear hay que ir de actitud/apariencia/gesticulacion pandillera y posturitas de tipo duro del barrio que ha vivido/sufrido mucho y que sus palabras son "la verdad de la vida".


por la misma razón que al metal se le asocia con el color negro.

O sino imagínate a un rapero conduciendo un new bitel, a que no?

pues eso :D
Subir
cuentista
#7 por cuentista el 18/07/2014
Pues El buenazo de Sergio Dalma empezó con esa cerveza y mírale ahora.. :birras:
Subir
mr_bluejay
#8 por mr_bluejay el 18/07/2014
Furthur escribió:
Nunca entendere por que para rapear hay que ir de actitud/apariencia/gesticulacion pandillera y posturitas de tipo duro del barrio que ha vivido/sufrido mucho y que sus palabras son "la verdad de la vida".


Es demasiado real, es poesía, es igual, no lo entenderás nunca si no lo has vivido :x

(Sarcasmo y tal :lol: )

No entiendo como hay gente que aún se traga estas cosas :-&
Subir
raat
#9 por raat el 18/07/2014
#4 explicate.

#5 No hay mucho que entender, el rap español no es mas que postureo de poligoneros que van de malos con los amigotes y después cuando llegan a casa su mami les prepara el colacao.

Si, haciendo amigos y tal.
Subir
Cassini
#10 por Cassini el 18/07/2014
Hay rap y hay rap, como hay electrónica de la que yo conocí y electrónica de la de pinchar... No todo es postureo de muchachos malotes con la gorra p´atras en el rap Español, no es mi estilo preferido pero le he prestado atención a algunas letras y hay mucha critica social, como alguien dijo el rap es la nueva canción protesta... Y tampoco es criticable que sus bases estén basadas en loops, eso es lo que el 79 % de la música actual hace en una gran variedad de estilos, y he de reconocer que en el rap muchos de los loops son muy ingeniosos...

Bluejay... échale una escucha (y un vistazo) a este tipo, a ver que te parece...

http://119misarkia.net
Subir
nachopop
#11 por nachopop el 18/07/2014
A mi el anuncio me gusta, con la de mierda que se hace...
Subir
mr_bluejay
#12 por mr_bluejay el 19/07/2014
#10 Con toda la música en general: No me gusta que me den lecciones de vida ni sermones, ni que me recuerden que todos los políticos roban etc etc y por ende la "música protesta" no me suele gustar. De ese mismo rollo están Los Aldeanos, Vico C, Immortal Technique, Pablo Hasel y demás... pero lo dicho, cuando escucho música quiero disfrutar, no reflexionar... ya se que todo esta jodido, no tienes porque volver a recordarmelo :lol:

Lo que más le critico a esa gente es que nunca cambien las letras, siempre el mismo cuento... es cansino... y los ritmos... siempre el mismo kick y snare... ya no estamos en los 80's... les veo como la gente que solo se ha especializado en hacer una sola cosa, y cuando las cosas evolucionan ellos siguen empeñados en hacer lo mismo que llevan haciendo desde hace 10 o más años.

Con lo ultimo que he dicho, también le respondo a raat; por eso el hamijin Nach no es santo de mi devoción, ni el ni muchos otros. Es mi opinión sobre todo esto.
Subir
Furthur
#13 por Furthur el 20/07/2014
Alguien escribió:
No hay mucho que entender, el rap español no es mas que postureo de poligoneros que van de malos con los amigotes y después cuando llegan a casa su mami les prepara el colacao.


Es lo que siempre he pensado, pero como ese nunca ha sido mi mundo, pues tenia mis dudas. Ya veo que no me equivocaba en mis deducciones... :desdentado:

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo