CGFS Tecnico de Sonido

  • 2
Biblete
#16 por Biblete el 27/08/2010
Totalmente de acuerdo contigo.

Dj_Roke escribió:
Yo os voya pegar lo que dije en otro post que era mas o menos de este tipo. Para que no so lleveis luego desilusiones ni sustos. A ver si os sirve de ayuda.

Alguien escribió:
Yo te recomiendo que vayas buscando la escuela que mejor practicas te vayan a ofrecer al acabar el curso, ya que es lo mas valioso (a mi entender) de este, es donde realmente ves como es el mundillo y es tu primer contacto con el mundo del cual quieres vivir. No se como seran SAE y CEV pero para nada te recomiendo CES. Da igual que saques buenas notas durante los 2 cursos, que tengas buena actitud en clase etc. Van a mandarte de practicas a donde les de la gana y por mi experiencia ya te digo que te lo pintan muy bien para que entres en la escuela pero luego el palo en las practicas no tiene perdon.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pinksarai
#17 por pinksarai el 29/08/2010
os comento, yo estoy realizando el ciclo superior de tecnico de sonido mediante pruebas libres, es decir , a distancia pero lo que pasa que te matriculas solo de los módulos que quieras del ciclo, puedes mezclar modulos del primer y segundo curso, la cosa va así, te matriculas de los modulos que quieras, y al mes o algo asi, publican las fechas de los examenes, la unica pega que veo es que , los examenes son anuales, y ademas que te tienes que buscar algun sitio donde dispongan de material de sonido para hacer cosillas y comprenderlas mejor, esta muy bien. el precio: lo que tienes que pagar es la matricula y el derecho a examen de cada modulo , son 9 euros cada modulo. para mas informacion podeis visitar este link:
http://www.madrid.org/fp/admision_prueb ... atoria.htm

espero os ayude a algo.

decir que una amiga me recomendo este foro, y la verdad que felicidades a los creadores y a toda la gente que lo ha levantado. gracias.
Subir
Redneck
#18 por Redneck el 31/08/2010
homerbailon escribió:
A mi me paso algo parecido, al ver que en sonido no me cogian, estaba el 200 en la lista de espera por si alguien se daba de baja, me decidi hacer delineacion sin saber nada de diedrico y matematicas, y con mucho esfuerzo aprendi a dibujar, asique eso para mi no es problema, el problema es el acceso.


No se como esta el acceso en algunos centros pero donde yo lo hice (Alicante) no importaba demasiado que estudios tuvieses (siempre que tuvieses los requisitos claro esta) sino que importaba mas el orden en que te matriculases, yo soy de humanidades y estaba de los primeros porque el primer dia que se podia hacer la preinscripcion la hice, asique en todo momento estuve admitido desde el prinncipio, lo que no se es si sera asi en todos los centro publicos.
Subir
TectonicalRecords
#19 por TectonicalRecords el 13/10/2019
#18 yo estoy haciendo un grado medio de sonido en el IES Berlanga de San Juan de Alicante, me encanta! Tengo una clase muy muy buena y además después del desastre del año pasado con 2º de bachillerato pues no me lo pensé dos veces y me pasé a la fp y como digo, no vale la pena estudiar algo que no te gusta, estudiad algo que os guste porque aprendéis mucho más que si lo haces por cubrir expediente
Subir
Xen
#20 por Xen el 24/10/2019
Informate muy bien porque estos ciclos en algunos centros los profesores son mediocres y te gastarás una pasta para nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo