Que chachi nos lo pasamos las dos ( video inside NO sexual )

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 21/05/2009
Mirar el enlace gente.

http://www.dailymotion.com/video/x540a9 ... e-butt_fun
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 21/05/2009
no diré nada.....

esto está entre el limite del bien y el limite del mal.

Solo con pensarlo podriamos ir a la carcel jaja.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 21/05/2009
:mrgreen: . . . los CHISPASONIC sEmos asíN, vivimos en el filo de la navaja.
Subir
chicharrero
#4 por chicharrero el 22/05/2009
Y digo yo ¿que es eso tan chachi que están haciendo?
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/05/2009
creo que estan probando unsa bolas chinas :roll:

Imagen no disponible
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 22/05/2009
Degenerados :evil:
Subir
ptr coming back
#7 por ptr coming back el 22/05/2009
Putones indecentes!
Subir
Jim Beam
#8 por Jim Beam el 22/05/2009
Melasfo. Y no me vengáis con que podrían ser menores, etc. :mrgreen:
Subir
undercore
#9 por undercore el 22/05/2009
en realidad FO a menores de 18 no es delito "per se" :roll:
Subir
Harpocrates666
#10 por Harpocrates666 el 23/05/2009
undercore escribió:
en realidad FO a menores de 18 no es delito "per se" :roll:


Aunque no fuera delito ya me dirás como se ve que un tipo de casi 30 se le caiga la baba con niñas como las del vídeo (niñas aun, por que aunque sus cuerpos digan lo contrario, emocionalmente y sicológicamente están mas cerca de la infancia, por lo menos mas que nosotros), aunque no existiera ninguna ley de por medio a los ojos de muchos no dejaras de ser un pervertido.
Subir
undercore
#11 por undercore el 23/05/2009
mmmm teniendo en cuenta que se habla de sexo y no de relaciones estables dara un poco igual si estan mas cerca o mas lejos de la infancia...conozco bastantes que ya con veintitantos y todavia durmen con ositos de peluche en la cama :roll:
Subir
Harpocrates666
#12 por Harpocrates666 el 23/05/2009
undercore escribió:
mmmm teniendo en cuenta que se habla de sexo y no de relaciones estables dara un poco igual si estan mas cerca o mas lejos de la infancia...conozco bastantes que ya con veintitantos y todavia durmen con ositos de peluche en la cama :roll:


Jejeje, recuerdo una novia que me decía osito de felpa :twisted: . Pero poniéndonos serios no tengo muy buena opinión de los tíos que se acuestan con tías muy menores que ellos, que no les da el cuero para una de su misma edad? [-X , me causa desconfianza eso, últimamente ando medio paranoico.
Subir
undercore
#13 por undercore el 23/05/2009
harpocrates666 escribió:
Pero poniéndonos serios no tengo muy buena opinión de los tíos que se acuestan con tías muy menores que ellos, que no les da el cuero para una de su misma edad? [-X , me causa desconfianza eso, últimamente ando medio paranoico.


ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

se ve que en tu pais las cosas funcionan alreves jajajajajaja, aqui lo normal es precisamente eso, que el chico sea mayor que chica....ver chicas de, pongamos 25 años, saliendo con chicos de 21 (por ejemplo) es totalmente impensable, es casi un imposible, una utopia....las de 16 salen con los de 19, las de 19 con los de 25, las de 25 con los de 30y tantos...y asi suma y sigue
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#14 por I.Lobo.Audiovisual el 23/05/2009
Jim Beam escribió:
Melasfo. Y no me vengáis con que podrían ser menores, etc. :mrgreen:

+1 :lol:
Ademas haciendo la tecnica de la "scooter"
Subir
Alanml
#15 por Alanml el 23/05/2009
undercore escribió:
harpocrates666 escribió:
Pero poniéndonos serios no tengo muy buena opinión de los tíos que se acuestan con tías muy menores que ellos, que no les da el cuero para una de su misma edad? [-X , me causa desconfianza eso, últimamente ando medio paranoico.


ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

se ve que en tu pais las cosas funcionan alreves jajajajajaja, aqui lo normal es precisamente eso, que el chico sea mayor que chica....ver chicas de, pongamos 25 años, saliendo con chicos de 21 (por ejemplo) es totalmente impensable, es casi un imposible, una utopia....las de 16 salen con los de 19, las de 19 con los de 25, las de 25 con los de 30y tantos...y asi suma y sigue


Solo he estado con chicas mayores que yo, solo una ha sido de mi misma edad. Difrencias desde los 2 años hasta los 10 :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo