Channel pitch envelope mas largo

Sleyder
#1 por Sleyder el 07/04/2013
Hola amigos de hispasonic busco ayuda con respecto a un channel pitch envelope
que encontré en un flp remake de spaceman de hardwell en donde usan uno
pero el pitch es muy largo osea sube de notas pero lo hacen con el layer de fl studio
y hacen automatización en el pitch o si me pudieran orientar de como hacer este efecto en fl
se os agradecería esta en el minuto 1:07 del vídeo es el lead que va en aumento de tono.

https://www.youtube.com/watch?v=Kmh2tqvlvIU
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dr_dre
#2 por dr_dre el 07/04/2013
Eso es una automatización del pitch sin más. En channel settings a la ruedecilla pitch le das 28-32 tonos (lo que tú veas) y lo subes tan despacio como quieras.
Subir
Sleyder
#3 por Sleyder el 08/04/2013
Gracias Dr_Dre por tu respuesta pero no es lo que busco al menos, si te puedes bajar el flp y revisas esa automatización la rueda del pitch del layer llega al tope muy rápido, la automatización ni siquiera esta a la mitad y ya llega al tope la ruedita como que el pitch siguiera! no se explicarme bien ciertamente pero si hubiese otra forma de hacer ese efecto se los agradecería les dejo un mp3 de lo que busco como se llama
esta técnica, efecto o lo que sea. se los agradecería en el alma saludos y gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
recreation.mp3
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 08/04/2013
Creo que te estas dejando engañar por las apariencias. El rango que muestra en knob del pitch (figura adjunta en 3) es en realidad mucho más amplio. Si giras con el ratón el knob del pitch, solamente te podrás mover (por defecto) 2 semitonos arriba o abajo. Eso puede cambiarse mediante el display adyacente, cuyo valor por defecto es 2. Te aconsejo cambiarlo a un múltiplo de 12, pues 12 semitonos = 1 octava. Así pues, 24 = 2 octavas, 36 = 3 octavas y 48 = 4 octavas (esto ya es el máximo).
Imagen no disponible
Modifica el valor del display al rango deseado (12, 24, 36, 48...) y crea un automation clip, (haciendo clic derecho al knob pitch).
Y en principio ya está. ¡A jugar! :D

Saludos

PD: Una vez tengas el automation clip creado con el rango deseado, mira que sucede cuando vuelves a cambiar el rango del pitch a 2 (valor por defecto). De hecho, no sucede nada, no se reduce el rango, puesto que el rango se mantiene grabado en los controles min/max del automation clip:
Imagen no disponible
Subir
Sleyder
#5 por Sleyder el 08/04/2013
Mas explicado no puede estar!!!! mil gracias SG-Bass ya me tenia como loco esta automatización ahora puedo continuar con mi proyecto. Gracias.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 08/04/2013
me llena de orgullo y satisfacción haberte ayudado jejejeje :ook:
Subir
1
Sleyder
#7 por Sleyder el 08/04/2013
#6 ;D se que no estoy en el ugar debido pero algun post o hilo que hable como comprimir los kicks de trance como ecualizarlos etc¿?
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 08/04/2013
#7 , usa el buscador, que hay cantidad de información, y para dudas concretas crea un nuevo post en el foro de principiantes, ya que comprimir/ecualizar es algo genérico, no especificamente de FLStudio.

¡Saludos!
Subir
Sleyder
#9 por Sleyder el 08/04/2013
Gracias.
Subir
dr_dre
#10 por dr_dre el 10/04/2013
#4 Muy buena la explicación, era lo que yo te decía también pero me debí haber currado un poco más con imágenes xD
Saludos a todos :)
Subir
Sleyder
#11 por Sleyder el 10/04/2013
dr_dre escribió:
#4 Muy buena la explicación, era lo que yo te decía también pero me debí haber currado un poco más con imágenes xD
Saludos a todos :)
XD Gracias igual Dr. Dre saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo