charles DD506

#1 por cienliras el 08/10/2014
Hola. me he pillado una batería electrónica para estudiar en casa, una Fame DD506 (sé que existen modelos iguales con diferentes marcas Medelli, etc) El caso es que el charles, al golpearlo rápido pierde algunos toques. Si me acerco al centro los oigo pero en el borde desaparecen
¿alguien me ayuda?
gracias
Subir
1
#2 por carlitus el 12/10/2014
Es un ajuste. Desconozco este módulo, pero en el mio lo llaman "sensitivity", y hay varios parámetros...por ej.: puedo pedirle que capte un golpe de dos....no suelo usar esta opción. En tu caso, (si has toqueteado mucho, al principio, como es normal...) te recomiendo que vuelvas a la casilla de salida, es decir reset de fábrica y volver a empezar...si amigo/a, el camino es largo y a veces tedioso.
Tira de manual.
Suerte.

¡ Salod y buenos solos !

Subir
#3 por cienliras el 15/10/2014
Gracias Carlitus...lo malo es que lo primero que hice al comprarla (es segunda mano) fue volver a los ajustes de fábrica. Sé que son una batería y módulo sencillo pero también es sencillo lo que quiero hacer con el charles

¿alguna solución?

saludos y gracias
Subir
#4 por carlitus el 22/10/2014
cienlira escribió:
¿alguna solución?

Concéntrate en los ajustes del pad de charles...que no capte los golpes en los bordes no es una opción con la que te tengas que conformar. En inglés el borde es "edge", yo buscaría en el apartado "rim sensitivity".
http://www.medeli.com.hk/ckfinder/userfiles/files/Manual/DD506_manual_G06_100225.pdf
cienlira escribió:
Sé que son una batería y módulo sencillo

Así al primer vistazo, el módulo no se vé mal...es un "clásico"multimarcas, con toda suerte de conexiones, y por ello, muy válido...en mi opinión.

Si dás con ello, sería de ayuda a muchos, que nos lo cuentes.
Suerte.

¡ Salod y buenos solos !

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo