Charly en el Luna Park

#1 por micol el 18/03/2010
Lo lleve a mi hijo mayor (7) que es un fanatico empedernido.
Contra todos los pronósticos: DEMOLEDOR.
Esperaba encontrarme con un fantasma, pero Charly está bien, está cantando bárbaro y dió un concierto de PUTA MADRE.
Un buen síntoma es que tocó casi todo Piano Bar, Yendo de la cama al living, etc. Lo mas nuevo que hizo hoy fue del año 92, todos TEMAZOS.
La banda una aplanadora, los 2 violeros (Les Paul Gold top y Marshall para uno, Strat y twin reverb para el otro, o sea nada de mariconadas :mrgreen: ) se tocaron todo, la base una aplanadora, etc.
Realmente excelente. La última vez que vi a Charly fue en obras, en los primeros noventa. Tenía miedo de lo que me esperaba, pero nos cerró el ojete a todos.
Sobrio, sin hacer payasadas, sin boludeo.
Como dijo promediando el show: "A todos los que creen que estoy muerto, váyanse a la concha de su hermana" :)
Mencion aparte para mi chiquito, cantando como un desaforado "Estoy verde", "Promesas sobre el bidet", y otras maravillas.
Invitados: Gieco y Aznar (se marco un solito de bajo que casi me cago encima)
Lo dicho, un concierto alucinante
Salud, y larga vida al mejor de todos

http://www.miguelortiz.com.ar

Subir
#2 por monarca el 18/03/2010
que envidia loco... yo tengo el video del que hizo ahora en cosquin, y si, anda bien... aunque le falta todavia pero esta en el buen camino...

Vendo Gibson SG Americana Faded con 3 pickups

Subir
#3 por brujaman el 18/03/2010
No sabes la alegria que me da lo que contas miguel, es una de las mejores noticias
en el ambito artistico de los ultimos tiempos.
Subir
#4 por brujaman el 18/03/2010
monarca escribió:
que envidia loco... yo tengo el video del que hizo ahora en cosquin, y si, anda bien... aunque le falta todavia pero esta en el buen camino...

Y si...., yo creo que el charly de Seru Giran no vuelve mas, pero con medio charly de esa epoca alcanza y sobra.
Subir
--23240--
#5 por --23240-- el 18/03/2010
Que envidia, coño.
En casa somos fanáticos.
Es de esas cosas que si agarras un vuelo de esos de coña super baratos..., vas.
Subir
#6 por involucrado el 18/03/2010
Hoy vuelve a tocar. Si no fuera tan jodido volver tarde a La Plata, iba. Qué panzada Miguel, Caetano, y a los 4 o 5 dias Charly... [-o
Subir
#7 por monarca el 18/03/2010
lei que este año cruza a españa... a ver si me saco la espina y en este 2010 veo a charly y a calambre tango...

Subir
#8 por micol el 18/03/2010
monarca escribió:
aunque le falta todavia pero esta en el buen camino...

Gonza, no le falta nada!
Yo me senté asustado, convencido que me encontraba con un holograma.
Impresionante!!
Lúcido, divertido y sobrio. Tal vez si, un poco mas lento (se notaba fundamentalmente al piano). Pero cantándose todo, dió 2 1/2 horas de show, al palo, entregó todo.
Y remarcando cada frase alusiva de cada tema glorioso de los que hizo. Dejándolo bien clarito.
Cuando mandó "los que creen que estoy muerto se pueden ir a la concha de su hermana", se me cayó un lagrimón, porque es cierto...
Que quede claro que no hablo desde ningún fanatismo, Charly está enterísimo :D

Subir
#9 por micol el 18/03/2010
caraborso escribió:
Que envidia, coño.
En casa somos fanáticos.
Es de esas cosas que si agarras un vuelo de esos de coña super baratos..., vas.

Hay planes de venir, cabezón?

Subir
#10 por monarca el 18/03/2010
micol escribió:
monarca escribió:
aunque le falta todavia pero esta en el buen camino...

Gonza, no le falta nada!
Yo me senté asustado, convencido que me encontraba con un holograma.
Impresionante!!
Lúcido, divertido y sobrio. Tal vez si, un poco mas lento (se notaba fundamentalmente al piano). Pero cantándose todo, dió 2 1/2 horas de show, al palo, entregó todo.
Y remarcando cada frase alusiva de cada tema glorioso de los que hizo. Dejándolo bien clarito.
Cuando mandó "los que creen que estoy muerto se pueden ir a la concha de su hermana", se me cayó un lagrimón, porque es cierto...
Que quede claro que no hablo desde ningún fanatismo, Charly está enterísimo :D

si, si... ya se.. me refiero al tema del piano, todo lo que le metieron en el tratamiento para la merca lo dejo con las manos muy rigidas, me imagino que en unos meses va a poder tirar unos "solitos" de nuevo. tambien creo que le falta algo de aire, se nota cuando canta alguna frase larga que muchas veces corta en el medio para respirar... pero vamos, ni comparacion a como estaba, ademas me alegro principalmente por la persona.

Subir
--23240--
#11 por --23240-- el 18/03/2010
micol escribió:

:? Andamos meses buscando. Nos sale 5mil por los 4. Es una putada. Demasiado gasto (solo el vuelo). No hace tanto, no era dificil encontrar un i/v por unos 700. Ahora parece mision imposible.
Subir
#12 por monarca el 18/03/2010
caraborso escribió:
micol escribió:

:? Andamos meses buscando. Nos sale 5mil por los 4. Es una putada. Demasiado gasto (solo el vuelo). No hace tanto, no era dificil encontrar un i/v por unos 700. Ahora parece mision imposible.

si tenes travelplan con los puntos... pasa que las fechas disponibles suelen ser medio jodidas.

Subir
#13 por micol el 19/03/2010
caraborso escribió:
micol escribió:

Mario, en éste momento tengo en el estudio una amiga francesa de huésped. Pagó el pasaje unos 750 euros...
Averiguaste bien?

Subir
Respuesta rápida
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas