Chart's beatport

Williams
#1 por Williams el 18/02/2009
Holaaa a todos:D alomejor es una pregunta un poco tonta, pero estoy empezando en el mundillo y no domino aún todo. Bueno al lio, los charts que por ejemplo ponen los artistas en beatport, ¿es una lista de tracks que el dj ve buenas para hacer una sesion , o simplemente es una lista de las canciones que el dj ve como las mejores del mes sin más motivo?

Y otra preg: ¿para hacer una sesión vas probando mil temas hasta que veis una mezcla guapa, o haceis una lista de las canciones que mas o molan y luego intentais mexclarlas, o que haceis?

Muchaaas Graciaaas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RCA Sound
#2 por RCA Sound el 18/02/2009
Los charts son los temas que mas gustan a los distintos artistas en un determinado espacio de tiempo por lo que suelen ser mensuales y se entiende a su vez que serán los temas mas puestos por dicho artista durante ese tiempo.

En cuanto a tu segunda pregunta solo te puedo decir que esto te lo acaba dando la experiencia, intenta no comprar aquello que le gusta a la gente o que está de moda sino lo que realmente te gusta, solo de esta manera tus sesiones terminarán teniendo cierta coherencia, espero haberte ayudado

Un saludo :wink:
Subir
Williams
#3 por Williams el 18/02/2009
Ya suponia que lo de la elección del tema con la experiencia y la práctica al final sera casi institivo. Muchisimas gracias Mathews :)
voy a darle un ratito a la mesa hasta la cena jajaja :D
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 18/02/2009
a ver... discrepo algo de lo que comenta mathews... los charts se hacen a partir de los coleguitas de quien lo hace, e incluso sus propios temas... y eso de que son los temas que más ponen ellos mismos... pues no se que decirte!!