Chasquido al Activar/Desactivar Filtros en Xone 4D

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 24/09/2010
si, no se oye una puta mierda, pero me lo imagino... es como una especie de golpe seco al activar el filtro no??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ketes16
#32 por ketes16 el 24/09/2010
ulambator escribió:
si, no se oye una puta mierda, pero me lo imagino... es como una especie de golpe seco al activar el filtro no??

Esque es muy jodio de esplicar , simplemente se nota que le das al boton , aunke el potenciometro del boton azul este vajado al minimo , en el video , si escuchas cuando enfoco al altavoz , le doy muchas veces al boton azul para que se oiga , es algo raro... me siento estafado tio , me gasto un pastizal y resulta que solo tiene unos filtros que no puedo usar como me gusta....
Subir
? ????ss??? ?
#33 por ? ????ss??? ? el 24/09/2010
pues eso... lo que tenemos todos...

simplemente jugando con la resonancia lo evitas, no es nada grave, y no veo una estafa que compres ese mesote y tenga ese minimo defecto... si quiere spillar pionner mejor tu mismo XD
Subir
ketes16
#34 por ketes16 el 24/09/2010
ulambator escribió:
pues eso... lo que tenemos todos...

simplemente jugando con la resonancia lo evitas, no es nada grave, y no veo una estafa que compres ese mesote y tenga ese minimo defecto... si quiere spillar pionner mejor tu mismo XD



Ni con la resonancia lo apaño... me sabe mal por las entradas midi , y allen & heath es un sonido impecable , con mis bose la gozo la verdad , pero no se.... ponte en mi lugar , tengo una audio 8 dj , que tiene dos entradas midi y salidas creo tb ,efectos meto con las 2 kontrol x1... si cambio la 92 por una 42 , tb estaria completo en cuanto a midi y demas?? cres que tb sacara un buen sonido la 42?? teniendo en cuenta que la voy a tener en casa... :-)
Subir
leotronic™
#35 por leotronic™ el 24/09/2010
ketes16 escribió:
Buenas , aqui de nuevo!! Dejo aqui un video para que me digas si me sucede lo mismo a que a todos , escuchad sobretodo , cuando enfoco al altavoz , hay le doy repidas veces y suena el nombrado extraño , a ver que os parece ! :-) UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!!



Al final era lo que yo te habia dicho no? :roll:

Que paso al final con todo lo que te habia explicado el "sabelotodo" de la tienda??? :mrgreen:

y tranqui que tu mesa no tiene nada malo, como siempre te he dicho, pero cuando aprendas a dominar del todo el tema de los filtros, entender como funcionan y tambien aplicarlos, ya no notaras esos "defectos" :wink:
Subir
antiritmo
#36 por antiritmo el 24/09/2010
hola buenas noches¡¡
me acabo de registrar en hispasonic por que ya ando desesperado y parece que es un foro que me puede ayudar¡¡ y mi cuestion es la siguiente : necesito saber como puedo hacer que funcione traktor dj con mi tarjeta de sonido m-audio firewire 410 y como debo conectar los platos y mi mesa de mezclas ya que estoy verde en esto y no encuentro la solucion que segun dicen la hay ¡¡ necesito todos o casi todos los pasos a seguir ya que no doy como hacerlo os agradezco de antemano vuestra ayuda¡¡ y aver si soy capaz de hacer que funcione¡¡ tengo discos de codigo de tiempo gracias y un saludo a todos¡¡ antiritmo.
Subir
leotronic™
#37 por leotronic™ el 24/09/2010
antiritmo escribió:
hola buenas noches¡¡
me acabo de registrar en hispasonic por que ya ando desesperado y parece que es un foro que me puede ayudar¡¡ y mi cuestion es la siguiente : necesito saber como puedo hacer que funcione traktor dj con mi tarjeta de sonido m-audio firewire 410 y como debo conectar los platos y mi mesa de mezclas ya que estoy verde en esto y no encuentro la solucion que segun dicen la hay ¡¡ necesito todos o casi todos los pasos a seguir ya que no doy como hacerlo os agradezco de antemano vuestra ayuda¡¡ y aver si soy capaz de hacer que funcione¡¡ tengo discos de codigo de tiempo gracias y un saludo a todos¡¡ antiritmo.


:shock:

Hola y bienvenido, ante todo, 2 cosas:

1- Lee las normas
2- usa el buscador, lo que preguntas esta minimamente respondida cientos de veces aproximadamente :wink:
Subir
ketes16
#38 por ketes16 el 24/09/2010
leotronic escribió:
ketes16 escribió:
Buenas , aqui de nuevo!! Dejo aqui un video para que me digas si me sucede lo mismo a que a todos , escuchad sobretodo , cuando enfoco al altavoz , hay le doy repidas veces y suena el nombrado extraño , a ver que os parece ! :-) UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA AYUDA !!!



Al final era lo que yo te habia dicho no? :roll:

Que paso al final con todo lo que te habia explicado el "sabelotodo" de la tienda??? :mrgreen:

y tranqui que tu mesa no tiene nada malo, como siempre te he dicho, pero cuando aprendas a dominar del todo el tema de los filtros, entender como funcionan y tambien aplicarlos, ya no notaras esos "defectos" :wink:



Jajajajja , pues con el sabelotodo , que mas bien es un listillo de cuidao , ma traido hoy la mesa , se suponia que venia de reparar dicho problema , la e provado en la tienda y parecia ir bien , bueno pues en casa resulta que me lo sigue haciendo , no se si ma hecho la tranca o que , a saber si la llevo a reparar el cabron , yo esque estoy asi de rayado por la 4d no me lo hacia , entonces... pues eso , as visto el video?? es el mismo ruido que la tuya??
Subir
ketes16
#39 por ketes16 el 24/09/2010
Ese fallito.... umm la ostia , que rabia da.... y e pensado si para casa , me vendria mejor una 42 , por que esta no la acavo de sacar el 100% me parece , la cosa es por el midi mas que nada , menos mal que estais aqui... si no.... gracias eee de verdad :-)
Subir
leotronic™
#40 por leotronic™ el 24/09/2010
ketes16 escribió:


Jajajajja , pues con el sabelotodo , que mas bien es un listillo de cuidao , ma traido hoy la mesa , se suponia que venia de reparar dicho problema , la e provado en la tienda y parecia ir bien , bueno pues en casa resulta que me lo sigue haciendo , no se si ma hecho la tranca o que , a saber si la llevo a reparar el cabron , yo esque estoy asi de rayado por la 4d no me lo hacia , entonces... pues eso , as visto el video?? es el mismo ruido que la tuya??



Que no Melon!!! :P que tu mesa no tiene nada, y no solo a mi me hace lo mismo, si no que a todos los que tengan una Xone 92 les hacen lo mismo que a ti, anda! duerme tranquilo esta noche... :wink:
Subir
ketes16
#41 por ketes16 el 24/09/2010
leotronic escribió:
ketes16 escribió:


Jajajajja , pues con el sabelotodo , que mas bien es un listillo de cuidao , ma traido hoy la mesa , se suponia que venia de reparar dicho problema , la e provado en la tienda y parecia ir bien , bueno pues en casa resulta que me lo sigue haciendo , no se si ma hecho la tranca o que , a saber si la llevo a reparar el cabron , yo esque estoy asi de rayado por la 4d no me lo hacia , entonces... pues eso , as visto el video?? es el mismo ruido que la tuya??



Que no Melon!!! :P que tu mesa no tiene nada, y no solo a mi me hace lo mismo, si no que a todos los que tengan una Xone 92 les hacen lo mismo que a ti, anda! duerme tranquilo esta noche... :wink:




Jajajajja me llaman melon.... tiro riro riro... ok tio , pero de todas formas , para quedarme tranquilo , me molaria ver otra xone que lo haga , para asegurarme de que es exacto el mismo fallo , joder , como me cuesta convencerme... sere gilipollas o subnormal?' :?: #-o
Subir
ketes16
#42 por ketes16 el 24/09/2010
A VER , TODOS LOS QUE DECIS QUE OS PASA , MOJAROS Y SUBIR UN VIDEO O TROZO DE SESION DONDE ESCUCHEMOS EL FALLO Y VER SI NOS PASA EL MISMO CASO A TODOS , SEREIS GRATIFICADOS :-) YO SUBO MAÑANA UNA GRABACION TB , KE PARECE QUE EL VIDEO SE OYE BASTANTE MAL... :mrgreen:
Subir
leotronic™
#43 por leotronic™ el 24/09/2010
ketes16 escribió:
A VER , TODOS LOS QUE DECIS QUE OS PASA , MOJAROS Y SUBIR UN VIDEO O TROZO DE SESION DONDE ESCUCHEMOS EL FALLO Y VER SI NOS PASA EL MISMO CASO A TODOS , SEREIS GRATIFICADOS :-) YO SUBO MAÑANA UNA GRABACION TB , KE PARECE QUE EL VIDEO SE OYE BASTANTE MAL... :mrgreen:


En el video yo he podido apreciar el "fallo" que describes, justamente eso es lo que le pasa a todas...
Subir
ketes16
#44 por ketes16 el 24/09/2010
leotronic escribió:
ketes16 escribió:
A VER , TODOS LOS QUE DECIS QUE OS PASA , MOJAROS Y SUBIR UN VIDEO O TROZO DE SESION DONDE ESCUCHEMOS EL FALLO Y VER SI NOS PASA EL MISMO CASO A TODOS , SEREIS GRATIFICADOS :-) YO SUBO MAÑANA UNA GRABACION TB , KE PARECE QUE EL VIDEO SE OYE BASTANTE MAL... :mrgreen:


En el video yo he podido apreciar el "fallo" que describes, justamente eso es lo que le pasa a todas...



Ostias , pues vale , algo hemos avanzado... va ser que me tendre que cojer el truco..
Subir
tuning_yecla
#45 por tuning_yecla el 24/09/2010
Yo lo he notado en la 92, pero en mi xone 3d no pasa.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas