Chasquido al Activar/Desactivar Filtros en Xone 4D

ketes16
#61 por ketes16 el 06/12/2010
#51 Pero como va sonar igual... anda ya! es como si me dices que un audi a2 pelao es lo mismo que un audi s8 con todos los extras no? buahahhahahahaha me rio en tu cara, payaso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ketes16
#62 por ketes16 el 06/12/2010
Voy a comprarme unos auriculares, los mios se me han roto... Unos Stanton Dj Pro 3000, la verdad suenan bien pero son muy malos. Me he mirado dos modelos, los Pioneer Hdj 500 y los Allen&Heath Xone XD-40. Cuales me recomendais? Estoy dudoso... :-) Un saludo y gracias ante manos.
Subir
ketes16
#63 por ketes16 el 06/12/2010
Dispongo maximo de 90 euros. Eso apurando al limite.
Me da rabia por que con el equipazo que tengo deveria tener mejores cascos. Una Xone 92, dos Technics-SL 1210 Mk2 Quartz,dos Traktor Kontrol X1+Fundas de viaje reglamentarias(Son soportes a la vez),Traktor Scratch Pro, Audio 8 Dj,cables de Native Instruments para time code,vinilos de Time Code blancos, negros, y negros modelo anterior,Macbook Pro de Apple y equipo de sonido Bose. Bueno, que os parece mi equipo? Soy pijo para estas cosas? Recomendadme cascos porfavor, un saludo foreros!!!
Subir
Dani
#64 por Dani el 06/12/2010
Alguien escribió:
Dispongo maximo de 90 euros. Eso apurando al limite.
Me da rabia por que con el equipazo que tengo deveria tener mejores cascos. Una Xone 92, dos Technics-SL 1210 Mk2 Quartz,dos Traktor Kontrol X1+Fundas de viaje reglamentarias(Son soportes a la vez),Traktor Scratch Pro, Audio 8 Dj,cables de Native Instruments para time code,vinilos de Time Code blancos, negros, y negros modelo anterior,Macbook Pro de Apple y equipo de sonido Bose. Bueno, que os parece mi equipo? Soy pijo para estas cosas? Recomendadme cascos porfavor, un saludo foreros!!!

no se si habras leido por casualidad el titulo del tema....
de todas formas usa el buscador, hay miles de temas que hablan de lo mismo, y todo el mundo por lo general te recomendara los sennheiser hd 25 13, yo entre ellos.
Subir
Dj-FeDE
#65 por Dj-FeDE el 06/12/2010
Alguien escribió:
Dispongo maximo de 90 euros. Eso apurando al limite.


Yo creo q lo q deberias hacer es pedirle a tus padres mas dinero, si te han comprado todo el equipo no creo q se nieguen a comprarte unos auriculares un poco mas caros. :desdentado: :bananaguit:
Subir
Dani
#66 por Dani el 06/12/2010
teniendo ese equipazo creo que unos cascos de 90 euros no pegan....
Subir
? ????ss??? ?
#67 por ? ????ss??? ? el 06/12/2010
#61 un poco agresivo eres no??
Subir
Netz
#68 por Netz el 06/12/2010
#61
suena igual...por cierto hoy te tomaste la medicación? o tal vez tu mama no he hizo la merienda y por eso estas rabioso?

por cierto, si yo soy un "payaso" tu que eres, por hablar sin tener NPI?

lo que me faltaba ahora....que venga un niñato y se me ponga gallo hablando sobre cosas que no tiene NIP...
asi que ala...GTFO
Subir
djnito
#69 por djnito el 06/12/2010
:comer: :comer: :comer:
Subir
Carlos da_Silva
#70 por Carlos da_Silva el 06/12/2010
#61

Hablando así la impresión que da es que el único payaso eres tu.
Menuda forma de comentar en un foro.
Supuestamente todas las xone llevan los mismos componentes desde la 22 hasta la que quieras, y si hay diferencias de sonido entre ellas no son muy notables.

Por cierto yo tengo la xone 22 y también me hace ese chasquido pero se nota, por ejemplo, si lo metes cuando solo se escucha una voz o así, si lo activas coincidiendo con un bombo, por ejemplo, no se nota. Imaginé que sería algo normal al ser un filtro analógico.

#63

Te recomiendo que agarres tu equipo y te tires con el por la ventana, que aparte de pijo como dices pareces un poquito tonto, ya que pides opinión y luego das esas contestaciones.

un saludo
Subir
Sergio Jimenez
#71 por Sergio Jimenez el 06/12/2010
#61 #63

Imagen no disponible

Probablemente en 6 meses te canses y lo vendas en el mercasonic...

... pero mientras respeta!!
Subir
Netz
#72 por Netz el 06/12/2010
Alguien escribió:
Te recomiendo que agarres tu equipo y te tires con el por la ventana, que aparte de pijo como dices pareces un poquito tonto, ya que pides opinión y luego das esas contestaciones.

:lol: :lol: :lol:
muy buena...
Subir
david
#73 por david el 06/12/2010
Alguien escribió:
ketes16...Dispongo maximo de 90 euros. Eso apurando al limite.
Me da rabia por que con el equipazo que tengo deveria tener mejores cascos. Una Xone 92, dos Technics-SL 1210 Mk2 Quartz,dos Traktor Kontrol X1+Fundas de viaje reglamentarias(Son soportes a la vez),Traktor Scratch Pro, Audio 8 Dj,cables de Native Instruments para time code,vinilos de Time Code blancos, negros, y negros modelo anterior,Macbook Pro de Apple y equipo de sonido Bose. Bueno, que os parece mi equipo? Soy pijo para estas cosas? Recomendadme cascos porfavor, un saludo foreros!!

Es un equipo de dj normal,tampoco es para tirar cohetes,quien está acostumbrado a la calidad no se escandaliza.....pero tu pareces algo flipado...y de bose ¿que tienes exactamente?...
un sistema lifestyle de home-cinema?....esa marca no es ni por allá arrimado la mejor opción como monitores....el sonido es coloreado y las frecuencias medias ni se perciben....te lo digo teniendo cajas bose también.....y habiéndola comparado con otros monitores que también tengo...sabiendo lo que digo.
por lo de los cascos,podías estirar mas el presupuesto....
sigamos con el hilo....
Subir
__ERoS__
#74 por __ERoS__ el 06/12/2010
#61

Uff, que desproporcionada tu respuesta tio, tomate las cosas con mas calma macho, es un consejo
Subir
Dani
#75 por Dani el 06/12/2010
Alguien escribió:
Es un equipo de dj normal,tampoco es para tirar cohetes,quien está acostumbrado a la calidad no se escandaliza.....pero tu pareces algo flipado...y de bose ¿que tienes exactamente?...
un sistema lifestyle de home-cinema?....esa marca no es ni por allá arrimado la mejor opción como monitores....el sonido es coloreado y las frecuencias medias ni se perciben....te lo digo teniendo cajas bose también.....y habiéndola comparado con otros monitores que también tengo...sabiendo lo que digo.
por lo de los cascos,podías estirar mas el presupuesto....
sigamos con el hilo....

para casa si que esta bien.... y mas si como dice se ha gastado la pasta en ese equipo y ahora no quiere gastarse 90 euros en unos cascos, que demuestra que noe s dj profesional, vamos, que siendo para casa le sobra la mitad.
y los bose como bien dices yo creo que estan mas orientados a hifi o equipo home cinema que a monitores, porque pueden tener buen sonido (que los he escuchado mas de una vez y sonar si suenan bien, pero no un sonido tan directo como unos buenos monitores de estudio)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas