Chasquido canal de entrada

Kou
#1 por Kou el 06/04/2016
Buenas gente, antes que nada decir que ya sé que habrá infinidad de post de este estilo y demás y he leido alguno, pero ninguno es mi caso realmente así que os cuento.

Resulta que cuando estoy grabando (solo grabando, ya que el chasquido se da en el canal de entrada) de forma muy aleatoria suena un chasquido e incluso se aprecia desde el mezclador cuando sucede.
Descarto problemas de latencia y de pc completamente. Pensé que sería del cable ya que tenía bastantes años así que compré otro y así aprovecho para renovar pero el problema ahi sigue, cuando quiere se cuela y jode mas de una toma.
Uso una scarlet 2i4 y tngo un pc nuevo que pienso que va sobradisimo asi que no se de donde puede venir el problema, sospecho que de cables pero cual? el usb? ._.
Mi pc:
AMD FX (tm)8350 eight-core processor 8 gb de ram y 1 tera de memoria (no entiendo mucho de pcs pero ya os digo me lo hice nuevo hace poco tiempo y entiendo que no es problema de eso)
También he llegado a pensar que puede ser por la BCF2000, no recuerdo que me sucediese eso antes de pillarla, igual es que entra en algun conflicto con cubase o algo pero tampoco me cuadra mucho ya que es simplemente un controlador.

Ah, otra cosa que se me ha ocurrido es que hace algun tiempo, cambié al asio4all simplemente por probarlo, por aquello de que te baja muchisimo la latencia y demás y desde el panel de control de asio4all seleccione la focusrite (venia por defecto en el del pc) pero claro trasteé lo que tenia que trastear y volvi a poner el controlador de la propia tarjeta dejando en el asio4all la focusrite seleccionada, así que no se si eso podria tener algo que ver, no creo que eso afecte a la propia scarlet aunque no estuviera usando el asio4all no? de todos modos hace un rato he entrado en el asio4all y lo puesto tal como lo encontré, con el dispositivo del pc por defecto pero aun no he tenido ocasión de comprobar si funciona. Alguna idea? Yo solo espero que no sea del micro :D un saludo gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kou
#2 por Kou el 11/04/2016
Ya que veo que pasais de leer tanto, os propongo otra pregunta, puede ser que el fallo venga de la alimentación de 48v? lo digo porque cada vez que activo y desactivo los 48v suena el mismo chasquido y que yo recuerde eso no me pasaba con otra tarjeta que tuve anteriormente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo