Chasquidos con Cakewalk UA25

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 16/08/2010
Siempe ayuda, aunque quizás vuelva más turbado que lo se fúe...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
My Nox
#17 por My Nox el 16/08/2010
no , haberr......que tengo las cosas muy claras, y ni puedo ni necesito irme de vacaciones

pasa que no controlo esto del windows 7,bits y etc (no soy tan bueno como vosotros en la informatica que se le va ha hacer)

si no me crees (porque me estaís tomando como un loco) , meteos en la pagina de cakewalk ,descarga los drivers asio para windows 7 a 32 bits,instalarlos y huala!te dira que su sistema operativo no es el adecuado (para que uviese mentido?)

y no se si tengo el windows 7 a 32 bits o a 64 bits
¿que pasa, estoy haciendo algun pecado?

y por ultimo : no hace falta ponerse así,que el problema lo tengo yo, no vosotros, y el que esta desquiciado soy yo,la diferencia está que yo no lo pago con nadie

aún asi gracias y perdon por las molestias =D>
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 16/08/2010
Eso Toni,, que quería haber sido ToniLloret y se ha quedado en Toniterrasa.
Subir
My Nox
#19 por My Nox el 16/08/2010
no, si no me enfado con tony,es más,le doy las gracias por ayudarme =D>
lo que no entiendo porque se pone así

yo si que estoy desquiciado con lo de los chasquidos

oye carmelot ya que veo que estas conectado

¿como puedo saber el windows 7 si lo tengo a 32 o a 64 bits?

un saludo y gracias
(haber si se soluciona el problema, ojala [-o< )
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 16/08/2010
almamia escribió:
no, si no me enfado con tony,es más,le doy las gracias por ayudarme =D>
lo que no entiendo porque se pone así

yo si que estoy desquiciado con lo de los chasquidos

oye carmelot ya que veo que estas conectado

¿como puedo saber el windows 7 si lo tengo a 32 o a 64 bits?

un saludo y gracias
(haber si se soluciona el problema, ojala [-o< )


Es que es un poco especial, persigue la perfección y claro...

Pues me parece que en..espera que aranco mi Acer que le he prestado poca atención y te digo donde te los dice...que será en el sistema, como siempre..ahora te digo la ruta...
Subir
Gracias a todos
#21 por Gracias a todos el 16/08/2010
Exacto, en panel de control/sistema, en la página principal (no entres en las pestañas),debajo de memoria instalada, aparece otra línea con este texto: "Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bit" (en mi caso).
Subir
toniterrassa
#22 por toniterrassa el 16/08/2010
Alguien escribió:

y no se si tengo el windows 7 a 32 bits o a 64 bits

Esas es la cuestión, debes averiguar eso porqué si no ES IMPOSIBLE que los drivers de 32 bits funcionen en un SO de 64.
Para saber que W7 tienes, encima de "Equipo" haz clic con el botón dcho del ratón y te dirá que tienes metido.
Mira que es fácil de entender...

Y me pongo así porqué es que lo más simple de entender es que debes hacer eso de "cada oveja, con su pareja".
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 16/08/2010
Alguien escribió:

y por ultimo : no hace falta ponerse así,que el problema lo tengo yo, no vosotros, y el que esta desquiciado soy yo,la diferencia está que yo no lo pago con nadie

Ya sé que pierdo las formas, pero desespera intentar ayudarte y que no entiendas lo más sencillo porqué tienes tu propia idea en la testa y no atiendes a razones.

Perdona, pero me exalta.
Subir
My Nox
#24 por My Nox el 16/08/2010
no,si yo también opino que esta bien la perfección,ojala todo fuese así de fácil jeje

pues,aunque cuesta creer,pone 64 bits,vamos que tengo el windows 7 a 64 bits,los drivers de la tarjeta a 64bits también,el buffer de asio a 512 muestras.....

yo creo que esta todo bien

y no entiendo porque esos chasquidos,he provado a subir el buffer hasta 1000 (por provar lo de los chasquidos,aunque se que esto afectaría un huevo a la latencia y nada sigue ygual..... :cry:

también tengo activado moritonización directa
que mosqueo.... porque los altavoces no son,que he provado con cascos y pasa los mismo #-o
Subir
My Nox
#25 por My Nox el 16/08/2010
no pasa nada toni,mi problema es que ciertos tecnicismos simples que me decis no los se,por eso me pierdo #-o :?
Subir
toniterrassa
#26 por toniterrassa el 16/08/2010
Alguien escribió:

también,el buffer de asio a 512 muestras.....

yo creo que esta todo bien

Yo creo que no, te recuerdo que utilizas los Asio4All.
Alguien escribió:

no,si yo también opino que esta bien la perfección,ojala todo fuese así de fácil jeje

Eso es un chistecillo de carmeloc, no hagas caso.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 16/08/2010
almamia escribió:
no pasa nada toni,mi problema es que ciertos tecnicismos simples que me decis no los se,por eso me pierdo #-o :?


Para nada tecnicismos, son procedimientos que hay que seguir simplemente.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 17/08/2010
Toni, en la paciencia está el camino de la santidad :mrgreen:; no como yo que de tanto en tanto les recuerdo a los estudiantes lo malos que han sido y el cate que les espera... :twisted:
Subir
My Nox
#29 por My Nox el 17/08/2010
ok,es decir, que tengo que usar los drivers asio de la tarjeta no?(en vez de los asio4all)
como puedo configurar eso?
gracias de verdad
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 17/08/2010
almamia escribió:
ok,es decir, que tengo que usar los drivers asio de la tarjeta no?(en vez de los asio4all)
como puedo configurar eso?
gracias de verdad

#-o

¡ Pues instalando los malditos drivers de la Cakewalk, que hasta te he colgado el enlace en un post !

De verdad que la expresión "¡ Ay alma mía !" contigo tiene todo su significado.

De nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo