Chasquidos al monitorizar una pista

LuisCano
#1 por LuisCano el 12/02/2012
Buenas. Yo tengo un problema raro. Me he pasado a W7 64 bits. Tengo una m-audio firewire solo. 4 gb de ram.
Todo funciona y se oye bien. Pero cuando monitorizo una pista de audio con Cubase 5 y con Sonar X1,empieza a sonar chasquidos.
He probado a cambiar los drivers de la tarjeta y sigue el problema.
Cambiado y probado Asios. Tamaño de buffers y sigue todo igual.
Como le puedo quitar los chasquidos al monitorizar la pista de de audio?
Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 12/02/2012
#1 Hola.

Ve a la web de m-audio y descárgate l último driver para esa tarjeta y tu SO (W7), instálalos y ajusta el buffer a unos 512 ms.
Subir
LuisCano
#3 por LuisCano el 12/02/2012
Eso ya lo hice.
He probado todos los drivers de la tarjeta. Todos los Asios habidos y por haber.
y persiste el problema.
suena con chasquidos solo cuando monitorizo.
muchas gracias.
saludos
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 12/02/2012
#3 ¿ Te ocurría antes de instalar W7 64 ?.
Si es que no y puedes volver al anterior SO, hazlo.

de nada.
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 12/02/2012
A veces por tratar de estar "a la ultima", instalamos programas o sistemas operativos para los cuales nuestro hardware no esta preparado, aunque suponemos que si debería estarlo.

Creo que si estos problemas no los tenias en win XP, y aparecieron solamente recién después de instalado el win seven, deberías volver a lo práctico y a lo seguro.

Puede que win seven se vea mas bonito, sea mas transparente y hasta estable... Pero si me va bien con XP, de ahi no me muevo. "No me interesa seguir modas, lo mio es imponerlas" dijo alguna vez alguien. Si la cosa te funciona bien, no tienes para que tratar de estar mas adelante a un mundo desconocido, en el que podrías tener problemas que no sabrás resolver ni manejar.
Subir
LuisCano
#6 por LuisCano el 12/02/2012
pues la verdad que volver a 32bits no me hace mucha gracia, porque todo va de lujo, menos eso.
a ver si alguien tiene la clave.
saludos y gracias otra vez
Subir
BruceWayne
#7 por BruceWayne el 13/02/2012
A mi me pasó lo de unos ocasionales chasquidos con la Delta 1010LT en Windows 7 de 32 bits... en cambio en XP va a la perfección.

Tal parece que los drivers de M-Audio todavia no son totalmente compatibles con Win 7 y mucho menos bajo 64 bits.
Subir
LuisCano
#8 por LuisCano el 13/02/2012
A ver Kamiloqueseas.
No te voy a voy a explicar el porqué de que tenga W7 o lo que sea. Y menos me pongas de "querer estar a la última".
Si vas a aportar soluciones bien. Si no, ni contestes. A ti no te pasa porque eres el más listo, claro. Tu sigue tus modas, imponlas si quieres, pero o ayudas o te ahorras la pedantería.

Gracias Batman por tu comentario. Aunque no sé si son los drivers, porque todo lo demás funciona, y funciona de lujo. Seguiré
Subir
Kamikase ??
#9 por Kamikase ?? el 13/02/2012
#8
Me parece que el que tiene problemas eres tu.

Yo no tengo problemas de ningún tipo, no ando pidiendo ayudas porque no las necesito, y si estoy aquí es por ayudar.

Si por no tener problemas con mi hardware crees que soy mas listo... puede que lo sea. No tengo latencia, ni chasquidos ni distorsiones.

Lamento lo que te pasa y lo mio fue un comentario que trato de describir lo que a todos nos ha pasado alguna vez.

Cuando tuve una Layla y tenia win 98 nunca tuve problemas. Salio win ME, actualicé y Layla dejo de funcionar, no hubo caso.

Solo graficaba eso.

Si lo entendiste mal, pues disculpas. No quería causar mal rollo.
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 13/02/2012
#8 Disculpa pero Kamikase no te ha respondido mal ni tampoco desacertadamente, es más, muchos que se pasan a W7 (sobretodo a la versión de 64) tienen problemas con el soft o el hard que utilizaban en XP o Vista, por mucho que los fabricantes hagan actualizaciones.
Yo utilizo XP en un portátil que, aunque soporta W7, está comprado en la época de ese SO y por lo tanto, funciona mejor con él.
Así que no te sulfures y si como te hemos dicho te es posible, vuelve a XP o bien prueba al menos con W7 32, que es más receptivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo