Chasquidos repentinos

eo-rec
#1 por eo-rec el 24/04/2016
Buenas a todos!

Bueno les comento, tengo una Audient iD22, y resulta que hace cosa de poco mas de 1 mes cuando le da por ahí, de repente al reproducir se empiezan a oír chasquidos e incluso en algunas ocasiones el sonido se entrecorta, y aunque pare la reproducción siguen sonando esos chasquidos asta que en cuestión de unos minutos cosa de 4 o 5 se le quita, y esto puede ocurrir hoy y luego no volverme a pasar en días...

Incluso e probado a desconectar el cable USB justo cuando esto ocurre, y aun así siguen sonando los chasquidos sin estar conectada al pc, vamos que creo yo que el pc no esta teniendo nada que ver en este problema...

que opináis de esto?, a alguno le a pasado algo así alguna vez?... yo no se si mandarla a la garantía o que hacer, me puse en contacto con la gente de Audient, y dicen que creen que sea un fallo de la fuente de alimentación (el transformador de la corriente vamos...), de todos modos e querido crear este hilo por si a alguien le a pasado con alguna interface algo parecido y para recibir otro tipo de opiniones...

Adjunto un archivo de audio con dicho ruido.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ruido Audient iD22.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/04/2016
Se escucha como un falso contacto, es posible que si sea la fuente de alimentación.
Si tiene poco tiempo de comprada envíala a garantía.
Subir
eo-rec
#3 por eo-rec el 25/04/2016
Gracias por contestar RaulMX.

Apenas tiene unos meses, supongo que no me va a quedar otra... por casualidad sabes como hay que hacer para la garantia en thomann?

Un saludo!
Subir
Raúl Rocamora
#4 por Raúl Rocamora el 29/09/2017
Hola eo-rec. Le ha pasado lo mismo a la mía y la he enviado a Thomann. Te lo solucionaron o te pusieron alguna pega? Muchas gracias. Un saludo.
Subir
eo-rec
#5 por eo-rec el 29/09/2017
Hola Raúl Rocamora,

Pues me lo solucionaron sin problema pero tube que reclamarles porque cuándo volvió el knob de volumen de los monitores tenia un arañazo y los tornillos de la parte trasera osea los que sujetan los conectores traseros etc, vinieron con toda la cabeza comida del destornillador, no se que clase de bruto le habria metido mano...

Pero bueno me enviaron tornillos y el knob y se los sustituí yo mismo sin problemas... Pero el caso es que volvió a fallar a cosa de 2 meses y tube que volver a enviarla, y gracias a dios que ahi si volvió en buenas condiciones...

En principio mas o menos esa fue mi experiencia, pero no creo que te llegue a ocurrir algo asi ya que yo mismo me puse en contacto con Audient, y les deje constancia de lo ocurrido y me dijeron que iban a hablar con su servicio técnico de Alemania para ver que se estuviesen llevando a cabo correctamente sus estándares...

Un saludo!
Subir
Raúl Rocamora
#6 por Raúl Rocamora el 30/09/2017
Muchas gracias por la respuesta. Audient siempre responde muy bien, y Thomann suele hacerlo. Eso que me cuentas de los tornillos y el knob sí que es fuerte, y te la devuelven así, como si no te fueras a dar cuenta y dejarlo pasar. Es una buena tarjeta de sonido, pero joden estas cosas, ahora un mes sin poder grabar. La mía era b-stock, a lo mejor la devolvieron por este problema y no se arregló, ya que no lo hace siempre, es intermitente. Un saludo!
Subir
Sisco Cortès
#7 por Sisco Cortès el 17/07/2018
pffffff lo que me temía
mi audient id 22 lleva unas semanas haciendo esos chasquidos
la compre en bax music espero que me solucionen el problema
a ver como se portan estos de bax music
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo